Consejos para superar una pena de amor | Frases tristes de desamor

Cómo superar una pena de amor, los mejores consejos para superar una pena de amorLos mejores consejos sobre penas de amor

Carla pensaba que tenía la relación perfecta. Veía a su novio todos los días al salir del trabajo, salían a comer todos los fines de semana, iban al cine por lo menos una vez al mes y él siempre se mostraba cariñoso o al menos es lo que ella sentía.

No lo vio venir o tal vez no reconoció la señales pero un día su novio le dijo que no sentía lo mismo por ella y que lo mejor era terminar la relación.

Luego de que la única razón que él le diera es que no sentía lo mismo, ella aceptó la ruptura porque ¿qué más podía hacer?.

 

 

Se sintió confunda, herida, triste y después del primer impacto y de la sorpresa empezó a reflexionar acerca de su relación y pensó que tal vez la rutina de todos los meses lo habían aburrido.

Intentó hacerlo cambiar de opinión, de convencerlo de que podían reconstruir la relación pero él se mantuvo cerrado y ella no entendió por qué, por qué de un tiempo a otro él la dejó sí ella durante 4 años lo había amado tanto.

Tal vez no se dio cuenta de lo que él necesitaba pero él debió decírselo, ella no es adivina. Después de unas semanas al ver su Facebook se dio con la sorpresa desagradable de ver unas fotos de él en una fiesta con sus amigos, sonriente y se preguntó cómo es que él podía estar tan feliz después de terminar y ella estar sufriendo tanto.

 

 

 

A continuación te damos algunos consejos para ayudarte a superar tus penas de amor:

Tal vez muchas o muchos de ustedes hayan pasado por este momento y las reacciones más comunes son sentir desamor, idealizar a esa persona y verla perfecta, minimizar sus defectos, recordar el pasado y recordar los buenos momento haciéndolos mejor de lo que en realidad son, muriendo al pensar de que esté con alguien más, llorando ante cualquier escena romántica o al ver a una pareja feliz en el parque.

Queremos recordarte que no eres la primera no la única en pasar por esto, que sí, es cierto que el tiempo lo cura todo pero que también es cierto que antes de olvidar te espera un infierno, una lucha interna que debes de librar y que tal vez no será corta pero que nada ganarás escapando de ella, que es mejor entregarte, sacarla de ti, vomitarla en vez de querer enterrarla.

En realidad lo que extrañas más que a esa persona que te dejó, es esa sensación de saberte amado, querido y especial para alguien más. Tienes el orgullo herido porque alguien te dejó de amar y ya no eres especial para esa persona. Ese vacío que dejó te duele más de el hecho de que se haya ido.

Puede que después venga alguien maravilloso como puede que no. Eso no importa porque lo importante ahora es que te recuperes de esto, que pases por lo que tengas que pasar y que te levantes de la cenizas.

No es fácil pero tampoco es imposible. Muévete no te quedes en medio de la oscuridad y sigue adelante que el mundo no para y la persona que te dejó tampoco dejará de seguir viviendo.

Queremos saber tu historia. Si estás pasando por una ruptura, si te dejaron y si te sientes mal y buscas apoyo, cuéntanos tu historia o tu experiencia, comparte con otros. Con tu comentario puedes ayudar a alguien que esté pasando por lo mismo o conseguir consejo de alguien que ya haya superado esta situación. Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda.

Frases tristes de desamor

Es triste decirlo pero algunos amores tienen fecha de vencimiento. Cuando un amor se acaba es mejor aceptarlo que negarse a la idea.

 

 

Dolerà mucho al principio, pero con el tiempo las cosas mejorarán, ten fe. Si quieres desahogarte, no te contengas, expresa lo que llevas por dentro, déjalo salir, te hará bien.

Ayúdate con las tristes frases de desamor que hemos traído en esta oportunidad para ti. No dejes de echarles un vistazo.

Descargar originales frases de desamor para compartir :

::“Antes sí podía notar tu amor en todo momento, pero ya no es así. Tus ojos ya no brillan cuando me miras, ya no sonríes cuando te dedico canciones o lindas palabras de amor, ya no siento tus caricias suaves que tanto adoraba. Se enfrío lo que sentías y aunque he tratado de darle calor, se ha congelado por completo. Me siento fatal por estar pasando esto. No sé cómo podré seguir adelante si tú ya no me amas como antes”.

Categoria : Frases de desamor

::“Cuando empezábamos nuestra relación, aunque estábamos lejos, sentíamos que nuestros corazones estaban más cerca que nunca. Ha pasado el tiempo y aunque nos encontramos en el mismo lugar, siento que nuestros corazones están cada vez más distantes. Quiero acercarme pero siento que te vas más y más de mí. No puedo seguir soportando esto. Si no me amas, me gustaría que me lo dijeras para resignarme y dejarte ir”.

Categoria : Frases de desamor

 

 

::“Debí imaginar que algo tan hermoso no podía ser para siempre. Aún no puedo aceptarlo y no deja de dolerme. Tu amor es lo más bello que me pasó en la vida y ahora que no lo tengo siento que solo quiero morir. Eras mi vida, sin ti soy solo un cuerpo que no quiere moverse, que no quiere sentir, que no quiere vivir”.

Categoria : Frases de desamor

::“Solo quiero retroceder en el tiempo y volver a aquellos tiempos en los que éramos felices y nos dábamos amor del bueno. Lo que ahora nos damos el uno al otro es tan frío que me hace daño. Quisiera que las cosas mejorasen pero no sé cómo, no sé dónde encontrar el gran amor que nos teníamos ¿Tan solo se esfumo?”.

Categoria : Frases de desamor

::“Dijimos muchas veces que nuestro amor era eterno, que jamás se acabaría ¿qué pasó entonces? ¿Por qué estamos sufriendo así ahora? Si lo que teníamos no era amor, ¿qué era? Me hizo tan feliz que en verdad pensé que duraría para siempre y habría dado lo que fuera para que así sucediese”.

Categoria : Frases de desamor

::“Hay algo peor que estar solo, y es sentirse solo a pesar de tener compañía. Eso es lo que ahora sentimos los dos, soledad y frialdad. Nuestros buenos tiempos de amor se han esfumado no sé a dónde, pero parece que no volverán más”.

Categoria : Frases de desamor

::“Si tan solo con un abrazo muy fuerte pudiera revivir todo ese gran amor que nos teníamos ya te habría dado miles de ellos. Pero tengo que aceptar que lo nuestro ha muerto y no volverá. Me pregunto si algún día podré olvidarte”.

Categoria : Frases de desamor

::“No pensé que al final algo tan lindo terminaría. Me esforcé todo lo que pude para hacerte feliz pero parece que no fue suficiente para ti. No puedo forzarte a que me ames, así que te dejo libre para que encuentres en otra persona la felicidad que nunca pude darte”.

Categoria : Frases de desamor

::“Fui tan feliz que nunca imaginé que esto tendría final. Te amé demasiado y al parecer ese fue mi error porque ahora parece que la única persona que sufre esta separación soy yo. No sé cuánto tiempo más te siga amando, solo sé que mientras lo haga seguiré sufriendo pues mis sentimientos ya no serán correspondidos”.

Categoria : Frases de desamor

Desahoga todo lo que sientas y con el tiempo te recuperarás e inclusive podrás volver a amar.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para declarar mi amor
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Imagenes cortesia de “jesadaphorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Cómo superar una pena de amor, los mejores consejos para superar una pena de amor, recomendaciones para superar una pena de amor,buenos consejos para superar una pena de amor,frases y mensajes tristes de desamor,mensajes de desamor para enviar,poemas de desamor para descargar gratis,palabras originales de desamor para mi pareja,textos tristes de desamor para whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Consejos para superar una pena de amor | Frases tristes de desamor"

  1. julio cesar   9 octubre, 2017 at 2:35 pm

    Buenos días me llamo julio y hoy estoy pasando por una etapa muy triste. Hoy 9 de octubre cumplo 11 años que entable una relación con una joven de 22 años (hoy tiene 33) y yo 50. hace una semana ella me manifestó que le diéramos un pare a esta relación o que le diera un tiempo por que según ella ya todo no fluía como antes. Yo le insistí que no rompiéramos pero ella dice que no hay nada que hacer y que respete su decisión. Yo no se que hacer pues este es un dolor muy fuerte. Me encuentro desesperado y es algo nuevo para mi

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.