Tarjetas por el dìa de la Madre | Saludos por el dìa de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la MadreLindas frases para mi abuela en el Día de las Madres

En este día de las Madres no podemos dejar de saludar a una persona muy especial: Nuestra abuela, quien es considerada como una segunda Madre para nosotros y a quien adoramos por todo el cariño, apoyo y cuidados que a lo largo de nuestra vida nos ha sabido entregar.

Ella no espera recibir grandezas, le basta con vernos, posar sus manos en nuestro rostro, escuchar nuestra voz o saber a través de unas cuántas líneas que sigue presente en nuestra mente y corazón.

Por esa razón queremos compartir contigo estas lindas frases para dedicar a tu abuela en el día de las Madres, te aseguramos que cada una de ellas refleja el amor que este tierno ser nos inspira hasta el día de hoy.

 

 

Enviar gratis tiernos poemas por el dìa de la Madre:

::”Siendo el día de la Madre no podía dejar de saludar a aquella mujer que ha sido mi inspiración desde que aprendí a hablar y caminar.Gracias querida abuela por mantenerte tan humilde y sencilla, por darme todo tu cariño sin par. ¡Te adoro!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Para una Madre constante, una mujer luchadora y un gran ejemplo de superación. Este saludo va con todo mi cariño pues eres un ángel enviado por Dios. ¡Feliz día de las Madres, mi amada abuelita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Cuando conocí tu historia te ganaste mi total admiración. Sé que tu vida no fue sencilla pero saliste adelante por tus hijos y les diste la mejor lección de esmero y amor. ¡Feliz día de las Madres, mi dulce abuela!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Mil gracias por todas las muestras de cariño que me haz dado pues dicen mucho de la maravillosa mujer que eres y de tu gran corazón. Siempre recordaré tus consejos y cuidados pues eres la más linda abuelita que me pudo enviar Dios. ¡Feliz día de las Madres!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

textos para el dia de la Madre,dedicatorias para el dia de la Madre::”Deseo que en este día de las Madres Dios derrame sobre ti toda su gracia y bendición. Lo mereces por ser una mujer honesta, de buenos sentimientos y de noble corazón. ¡Te quiero mucho, abuelita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Tuve la suerte de ser criado por mi abuela y de ella aprendí grandes lecciones que me han servido hasta el día de hoy. Ella hizo esfuerzos sobre humanos para darme todo lo que necesité y hoy compenso su enorme desprendimiento con cuidados y sincero amor. ¡Feliz día de las Madres, mi adorada abuela!
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Abuelas como tú son pocas pues eres una mujer que no conoce de límites si se trata de su propia superación. Siempre haz sido mi ejemplo a seguir y te amo con todo mi corazón. ¡Feliz día de las Madres, abuelita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Puede que yo no sea el mejor nieto, pero entre todas las abuelas tú mereces los laureles por tu cariño y atención. Le doy gracias a la vida porque sigues acompañando mi camino y espero gozar muchos años más de la sonrisa que siempre te caracterizó. ¡Te amo, abuelita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”No me será posible ir a abrazarte, pero sabes que siempre vivirás en mi corazón. Desde aquí te mando todo mi cariño y mi gratitud infinita pues eres la segunda Madre que la vida me dio. ¡Felicidades, abuelita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Tengo muchas ganas de perderme entre tus brazos porque cada vez que te veo se alegra mi corazón. Te prometo que estaré contigo cuando tú lo quieras porque mereces todo mi cuidado y atención. ¡Feliz día de las Madres, abuelita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Mujeres como tú merecen un aplauso porque a pesar de los años guardan en sus manos las más tiernas caricias y en sus ojos ilusión. Siempre recordaré tu bella sonrisa y las sabias palabras que salen desde el fondo de tu corazón. ¡Feliz día de las Madres, abuela!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Esas lindas canitas me dicen que eres una mujer sabia, alguien que tiene mucho por compartir y lo hace con cariño y dedicación. Eres mujer, Madre y abuela, la estrella que cada noche nos ilumina con su amor. ¡Te amo, abuelita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Mi abuela es una mujer maravillosa y comparte conmigo toda la sabiduría que la vida le dio. Puede que a veces me siga tratando como a un niño, pero es ése cariño lo que hace inmensamente feliz a mi corazón”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Acompaña estás lindas frases para tu abuela con algún pequeño presente y bríndaselo con todo tu amor; ese será un detalle le encantará.

 

 

 

Tarjetas con dedicatorias para Mamà en su dìa

Nuestra Madre siempre será una mujer muy comprensiva y aunque esta cualidad sea a costa de un sacrificio ella sabrá entender y aceptar lo que no se puede cambiar.

Si estas próximo a la fecha del día de la Madre y en esta oportunidad no podrás acompañarla en esta celebración sería bonito que le dediques unas lindas palabras que la animarán para que no sienta tanto la falta que causará tu ausencia física porque ella sabe que tus intenciones son reales y que desde donde te encuentras lo único que deseas es que pase un lindo día junto con los que sí tendrán la suerte de estar a su lado.

Buscar gratis bellos saludos por el dìa de la Madre con imàgenes:

“Madrecita esta es una fecha que ha coincidido con mi viaje por trabajo. No quiero que te sientas triste porque no estaré celebrando con todos ustedes, recuerda que los otros miembros de la familia también te reclaman. Disfruta tu día y a mi retorno podré saludarte y mimarte como te mereces. Feliz día de la Madre.“
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

“Estos días me llenan de mucha nostalgia, me encantaría tanto poder esta junto a ustedes para celebrar tu día reunidos con la familia tan numerosa que tenemos, pero será imposible por la enorme distancia que nos separa pero ello no es impedimento porque te llevo muy dentro de mi corazón y deseo que pases un lindo día de la Madre.”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

“No es posible que me conforme con enviarte un ramo de flores para alegrar tu día de la Madre, si tuviera el poder de estar en dos sitios a la vez escogería estar a tu lado para verte sonreír y disfrutar de la compañía de toda la familia que tendrá la suerte de estar contigo . Que tengas un feliz día de la Madre.”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

 

 

“Madrecita no puedo dejar de pensar en ti en este día y llenarte de todo mi afecto que solo un hijo puede sentir por el ser que le dio la vida. Espero que en casa te estén engriendo y tratando como una reina. Desde la distancia donde me encuentro haré votos y pediré a Dios que te bendiga y te de larga vida. Feliz día de la Madre.”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

“Mamita eres toda una mujer maravilla que siempre ha hecho mil malabares para repartirte en todos tus quehaceres y brindarnos tu cariño maternal. Hoy que estas lejos de nosotros te extrañamos en casa y comprendemos que este distanciamiento es temporal además siempre estás muy dentro de nuestros corazones. Feliz día de la Madre, un beso enorme para ti.”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre“No quiero pensar en la enorme distancia que nos separa porque el cariño que siento por ti es mucho más inmenso y siempre estaré agradecido de que Dios me haya dado un gran Mamá como tú. Feliz día, Mamita linda.”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

Al leer estos mensajes seguramente te vas a sentir muy inspirado y con deseos de compartir unas lindas frases con el ser que te dio la vida y que hoy celebra el día de la Madre pero por circunstancias del destino se encuentra lejos de ti.

 

 

Textos y dedicatorias por el dìa de la Madre Gratis

La vida está hecha para lucharla y a costa de sacrificio es por ello que necesitamos algunas veces estar lejos de nuestros seres queridos para cumplir nuestros sueños. Puede ocurrir que determinadas fechas coincidan con la ausencia del agasajado o de quienes deberían estar presente acompañándole para que la dicha de este día sea completa.
Te invitamos para que leas las frases que a continuación te presentamos y que son ideales para que las dediques a tu Mamita que en esta oportunidad no podrá celebrar junto contigo.

Bajar gratis tiernos pensamientos para nuestra Madre en su dìa: 

“ En este día es cuando más pienso en ti y te doy la razón en todas las cosas que siempre me decías por mi bienestar. Tenía que ocurrir este alejamiento para darme cuenta de lo mucho que significas en mi vida y quiero que sepas que te extraño muchísimo. Feliz día de la Madre.”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

“No hay regalo que pueda encontrarse a la altura de una gran mujer como tú que siempre me ha brindado todo su cariño y dedicación para hacer de mí una persona hecha y derecha. Por ti sería capaz de dar mi vida y solo te pido paciencia para que pueda culminar mis estudios en el extranjero. Feliz día Madrecita de mi corazón.”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

“Mamita eres el mejor regalo que me dio la vida. Para mí representas una mujer muy sagrada y lo único que me falta es edificarte un altar por toda tu bondad y cariño incondicional que siempre me has prodigado. Espero que desde donde te encuentres celebres con alegría tu día de la Madre.”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

“Si ha habido alguien en este mundo que me ha enseñado a ser una persona valiente y capaz de enfrentar la vida esa eres tú. Gracias por ser tan sabia y además has logrado encaminar mi vida por un buen sendero. Te envío un fuerte abrazo por tu día, recuerda lo mucho que te quiero y hoy estaré pensando en ti más que nunca. Feliz día de la Madre. Te amo.”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

“Mamita no quiero que pienses más en la distancia física que hoy nos separa porque conociendo como eres te vas a deprimir, se más positiva y ve las cosas por el lado bueno ya que este curso en el extranjero servirá para mi carrera. Disfruta con el resto de la familia y ten un feliz día de la Madre.”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

“Eres lo más valioso que la vida me ha dado y a ti te debo mi existencia es por ello que me preocupo por ser una persona sobresaliente y recuerda que esta distancia que hoy nos separa no será por siempre, ya falta poco para terminar lo que comencé para mi beneficio personal. Prométeme que pasarás con la familia un feliz día de la Madre, te quiero mucho.”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la MadreSabemos que estos ejemplos de mensajes que acabas de leer para el día de la Madre son ideales para dedicar al ser que te dio la vida y que por determinadas circunstancias hoy no podrá celebrar esta fecha contigo.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Beves discursos por el dia de la Madre
Descargar mensajes por el dia de la Madre
Enviar originales mensajes por el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Frases para tarjetas por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para Facebook
Mensajes por el dia de la Madre para Mamà primeriza
Saludos por el dia de la Madre para mi amiga

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre :
Imàgen original courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imàgenes cortesia de “by Tanya3597“/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar mensajes para el dia de la Madre,frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre,frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dìa de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.