Como tener una relación duradera

Consejos para que tu relación dure, datos para que tu relación dureConsejos para que tu relación dure

Siempre que se empieza una relación, rondan preguntas por tu cabeza como: “¿me querrá tanto como yo lo quiero?”, “espero que no cambie su forma de ser conmigo” y la no menos importante “¿Cuánto duraremos?”

Para que la relación que tengas con tu pareja dure, es importante fortalecerla diariamente con detalles (por más simples que sean verás que le alegraran el día), darle seguridad y recordarle que siempre vas a amar su forma de ser. Sigue los consejos que se mencionan a continuación y estamos seguros de que tu relación durara muchos años y podrás tener un matrimonio exitoso.

 

 

A continuación como tener una relación duradera:

1.- Fidelidad: Ser fiel a tu pareja es primordial para que tu relación dure. Cuando tu pareja no esté evita pasar tiempo con alguien que no sea de tu mismo sexo como por ejemplo un chico simpático, un amigo que sepas que siempre ha querido estar contigo y ni qué hablar un ex, de esa forma evitarás las tentaciones. Es preferible elegir pasar el tiempo con alguien de tu mismo sexo.

No hay nada mejor que hacer que tu pareja se convierta en tu mejor amigo y confidente pero tampoco debes dejar de lado a tus otras amistades, eso es algo que no debes olvidar.

 

 

 

2.- Evita las peleas: Las peleas lo único que hacen es desgastar la relación. Para evitarlas nada mejor que conversar, no te ofusques sin sentido o por cosas que no valen la pena. Si peleas continuamente con tu pareja solo conseguirás que se aburra de ti y por ende termine dejándote.
Es bueno dejar el orgullo de lado en ocasiones para que tu relación se base en la confianza y el amor.

 

 

3.- Conocerse en todo sentido: Es bueno que sepas todo lo que le agrada o desagrada a tu pareja, cuáles son sus gustos, sus pasatiempos, lo que le gustó de ti y lo que te gusta de él.

Si dialogas constantemente con tu pareja se conocerán a fondo y serán cada vez más unidos y esto ayudará a fortalecer tu relación.

4.- No trates de cambiar su forma de ser: Si estás constantemente reprochando sus acciones o corrigiendo de forma brusca sus malos hábitos, solo harás que esto se convierta en una costumbre y termines por arruinar tu relación, este hábito solo hace que veas lo negativo en tu pareja y no lo positivo.

Si deseas corregir sus actos, hazlo a modo de consejo, empleando frases como: “yo creo que sería mejor que hagas esto” o “¿qué opinas si lo ves desde este punto de vista?”. Recuerda hacer críticas constructivas y no destructivas.

5.- No lo asfixies: Debes darle su espacio personal para que pueda seguir desenvolviéndose como lo hacía antes de que estuviera contigo, no lo hostigues llamándolo a cada rato, mandándole mensajes repetidamente o pasando todo el día junto a él. Tampoco seas de las personas que las piden claves de las redes sociales porque quedarías como una persona desconfiada o controladora.

6.- Haz planes a corto plazo: Planea viajes que los una como pareja, pueden ser viajes turísticos, excursiones, campamentos, playa, etc. Recuerda que no todo en la vida es estar besándose y abrazándose.

Si sigues estos consejos tu relación de pareja será una duradera en la que ambos crecerán como personas, juntos e individualmente.

 

 

Imagenes cortesia de “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para que tu relación dure, datos para que tu relación dure, ideas para que tu relación dure, tips para que tu relación dure, recomendaciones para que tu relación dure, buenos consejos para que tu relación dure

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.