Texto a un amigo que quiero mucho

texto a un amigo que quiero mucho, mensajes a un amigo que quiero mucho, dedicatorias a un amigo que quiero mucho, pensamientos a un amigo que quiero mucho, frases a un amigo que quiero mucho, palabras a un amigo que quiero mucho, saludos a un amigo que quiero muchoDescargar gratis lindos mensajes a un amigo que quiero mucho

Todos vivimos rodeados de gente que vemos en un día a día. Está la señora de la boutique, el chico de la tienda de comics y el señor que vende cupcakes. Además, están nuestros familiares, mascotas y nuestros conocidos, personas con quienes hablamos pero con quienes no intimamos.

Después están nuestros amigos, con quienes salimos y contamos chistes y a quienes apoyamos y en quienes nos apoyamos. Entre esos amigos, siempre hay alguien que se destaca. Quizás es tu amigo desde el pre-escolar o quizás es un amigo que te salvó de un troll mientras te escondías en el baño. Estos mensajes son para ese amigo especial.

 

 

Ejemplos gratis de mensajes para que lo dediques a tu mejor amigo:

:: “Has estado presente en las buenas y en las mala, (nombre). Sabes todo sobre mí y aún así eres mi amigo o por eso eres mi amigo. Te tengo mucho cariño y quiero que sepas que siempre tendrás mi apoyo”.
Categoria: mensajes a un amigo que quiero mucho

:: “No es todos los días que se conoce a un amigo y mucho menos un amigo como tú. Recuerdo cuando nos conocimos que ocurrió (cosa que ocurrió cuando se conocieron). Nunca me hubiese imaginado que estaba conociendo a quien terminaría siendo mi mejor amigo. Te quiero, de una forma no empalagosa. Eres mi hermano”.
Categoria: mensajes a un amigo que quiero mucho

 

 

 

:: “(nombre), eres alguien muy especial que me hace reír cuando me siento de la patada. Este año hubiese sido insoportable sin tu amistad. Te quiero mucho y te quiero dar las gracias por escucharme sin juzgarme. Espero ser tan buen amigo contigo como lo has sido tú conmigo”.
Categoria: mensajes a un amigo que quiero mucho

 

 

:: “(nombre), gracias por el regalo que me diste. No tenías que darme nada pero lo aprecio. No sabía que le prestabas tanta atención a las cosas que digo porque esa es justamente la camisa que vi hace meses. Muchísimas gracias, te quiero mucho. Creo que me pondré la camisa todos los días y dormiré con ella”.
Categoria: mensajes a un amigo que quiero mucho

:: “(nombre), eres como mi hermano. Sin ser cursi, no sé cómo hubiese sido mi vida sin ti. Quiero que sepas que mi casa siempre va a ser tu casa. Tú me has dado mucho apoyo y si en algún momento las cosas no están tan bien, en tu vida, vente a mi casa y duermes en la colchoneta y jugamos Xbox como en los viejos tiempos. Un abrazo, (nombre). Eres mi mejor amigo”.
Categoria: mensajes a un amigo que quiero mucho

:: “(nombre), gracias por ayudarme en el colegio. Me inspiras y me motivas. Eres una de las personas que cree en mí y eso hace que yo crea en mí mismo. No sabes lo que tu amistad ha significado para mí. Un abrazo”.
Categoria: mensajes a un amigo que quiero mucho

Tener un amigo especial es algo muy afortunado. Cuando eres joven tienes muchos amigos, y a medida que creces tienes más conocidos y los amigos que van quedando son los más cercanos. Hay que cultivar las amistades y mostrar interés en sus vidas.

La amistad es dando y dando por eso no es bueno ser egoísta. Preocúpate por el bienestar de los demás porque todos tenemos nuestros problemas y retos, aunque no sea evidente a simple vista. Con tus amigos cercanos es que crearás recuerdos felices que te acompañarán por toda tu vida, y más adelante estos amigos cercanos serán algo muy especial; la familia que tú elegiste.

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
texto a un amigo que quiero mucho, mensajes a un amigo que quiero mucho, dedicatorias a un amigo que quiero mucho, pensamientos a un amigo que quiero mucho, frases a un amigo que quiero mucho, palabras a un amigo que quiero mucho, saludos a un amigo que quiero mucho

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases a un amigo que quiero mucho, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.