La mejor selección de mensajes para invitaciones de XV años

dedicatorias para invitaciones de quince años, citas para invitaciones de quince años, frases para invitaciones de quince años, mensajes de texto para invitaciones de quince años, mensajes para invitaciones de quince años, palabras para invitaciones de quince años, pensamientos para invitaciones de quince años, saludos para invitaciones de quince años, sms para invitaciones de quince años, textos para invitaciones de quince años, versos para invitaciones de quince añosHermosos textos para invitaciones de XV años

Se avecina la fecha de celebración de quince años, de una persona tan importante para la familia, que se pretende organizar y poner todo a punto, con el objetivo de disfrutar de una fiesta sin igual, al lado de las personas más cercanas, allegadas y familiares, en torno al brindis, las velas, el vals, los edecanes y una fiesta bien hecha y marcada con toda la tradición.

Es tan bonito poder celebrarlo con esas personas especiales y para invitarlos, puedes optar por usar unas lindas inspiraciones para las tarjetas, que generen una motivación instantánea de querer vincularse a este evento sin precedentes en la historia.

 

 

Ejemplos de mensajes para invitaciones de Quinceañeros:

:: “El camino de la vida me ha traído a punto concreto donde empiezo a visualizar hermosos mares para navegar. Estoy a punto de abordar un barco que me llevará a nuevos puertos, donde la vida se me abre a un océano de infinitas posibilidades. Un océano donde sólo reina la felicidad y las cosas buenas por doquier. Acompáñame a abordar ese barco en la noche en que celebraremos mis quince años con una fiesta especial por tal motivo”.
Categoría: Mensajes para invitaciones de Quince años

:: “Una flor soltó una semilla de polen hace quince años, y paulatinamente con el paso del tiempo, esa semilla fue germinando al punto de dar sus pequeños y hermosos pétalos y por estos días a punto de florecer, de salir a la luz del mundo. Te invito a mi celebración de quince años donde podrás ser partícipe de ver cómo termina de florecer una flor del jardín que quiere salir a recibir la luz del sol”.
Categoría: Mensajes para invitaciones de Quince años

 

 

 

:: “Dios puso en mí la hermosa capacidad de ser mujer, la niña que ha crecido en medio del juego y las muñecas empieza a quedarse dormida en el alma, para despertar a la mujer que habitará las almas de los corazones de un nuevo que se abre a sus pies. Te invito a que hagas de la celebración de mis quince años, donde agradeceremos a Dios por mi vida y brindaremos por ello”.
Categoría: Mensajes para invitaciones de Quince años

 

 

:: “Un manantial hermoso de agua pura empezó a fluir hace 15 años por un valle de verdor increíble, aguas puras que fueron pasando por hermosos bosques y divinos paisajes, este riachuelo está a punto de convertirse en un río y desembocar en aguas mucho más cristalinas que le permitirán dar un paseo por el mundo que no termina. Te invito a mi fiesta de cumpleaños, para que recorras conmigo el camino de ese riachuelo desde su nacimiento hasta su desembocadura y contemples las maravillas de Dios en un agradecimiento por mi vida”.
Categoría: Mensajes para invitaciones de Quince años

:: “Te invito muy cordialmente para que te unas a la celebración familiar que se está convocando con motivo de mis quince años, un candelabro de quinceañeros estará encendido y toda la familia congregada daremos a gracias a Dios por el milagro de la vida que ha puesto en mí y por las innumerables bendiciones que vienen. Te esperamos con muchas ansias”.
Categoría: Mensajes para invitaciones de Quince años

:: “Hace quince años se tocó una nota al piano de una hermosa melodía que lleva quince años siendo interpretada sin cansancio. Esta melodía será orquestada con todos mis familiares y amigos juntos y por eso te invito a ser parte de esta hermosa interpretación en la que todos y cada uno tiene un instrumento especial para hacer parte de ella, por eso te espero”.
Categoría: Mensajes para invitaciones de Quince años

Estos hermosos textos te servirán de inspiración para hacer de tu tarjeta de invitación, un elemento de mucha motivación para que cuando las personas las vean, quieran de inmediato ponerse el traje y salir rápido para la fiesta, porque será una celebración inolvidable.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para invitaciones de quince años, citas para invitaciones de quince años, frases para invitaciones de quince años, mensajes de texto para invitaciones de quince años, mensajes para invitaciones de quince años, palabras para invitaciones de quince años

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para invitaciones de quince años, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.