Los mejores textos cortos de amistad | Mensajes para amigos

dedicatorias cortos de amistad, citas cortos de amistad, frases cortos de amistad, mensajes de texto cortos de amistad, mensajes cortos de amistad, palabras cortos de amistad, pensamientos cortos de amistad, saludos cortos de amistad, sms cortos de amistad, textos cortos de amistad, versos cortos de amistadBonitos y originales mensajes por el dìa de la amistad

Nuestra naturaleza es ser sociables, lo llevamos casi como un instinto.Es por eso que en esta vida nos llenamos de amigos, los cuales se vuelven indispensables para vivir feliz.

La amistad es de esas cositas bellas de la vida que no se pueden evitar, y que nadie en su sano juicio quisiera evitar, pues un amigo siempre nos alegra la existencia.

Valora siempre a tus amigos pues son los mayores y mejores tesoros que podrás encontrar en la Tierra. Si sigues leyendo podrás encontrar algunas frases con las cuales elogiar a tus amigos en un día tan importante como este, el Día de la Amistad.

 

 

Enviar maravillosos textos por el dìa de la amistad gratis:

:: “Soy muy feliz por tener un amigo tan especial como lo eres tú. Definitivamente me saqué la lotería de la vida al conocerte, siempre estaré agradecido con Dios por haberte encontrado. Espero que nuestra amistad sea tan fuerte que pueda crecer hasta alcanzar las estrellas. Feliz día de la amistad, mi amigo, te quiero mucho”.
Categoría: Textos cortos de amistad

:: “Me aceptas como soy, me animas cuando lo necesito, compartes mis tristezas y haces que las alegrías duren mucho más. ¿Acaso puedo pedir algo más a la vida? Eres el regalo perfecto que Dios me brindó. Todos estos años de amistad han sido maravillosos y espero que vengan muchísimos más. Te quiero mucho. Feliz día de la amistad”.
Categoría: Textos cortos de amistad

frases bonitas para el dia del amor y la amistad,buscar frases para el dia del amor y la amistad:: “Hoy es el día de la amistad, es nuestro día, querida hermana del alma. Te quiero tanto como si fueras de mi propia sangre pues nos llevamos demasiado bien. Aunque ha habido a veces algunas peleas entre nosotras, todas las hemos solucionado gracias al enorme poder de nuestra inquebrantable amistad”.
Categoría: Textos cortos de amistad

 

 

 

:: “La amistad es la fuerza más poderosa que existe. Con ella todo se puede afrontar y resolver. Hemos sido grandes amigos desde pequeños y ahora nuestra amistad es tan fuerte pues tiene años de muchas experiencias que hemos vivido juntos. Eres una de las personas más especiales de mi vida, gracias por estar conmigo en todo momento. Feliz día de la amistad. Te quiero muchísimo”.
Categoría: Textos cortos de amistad

:: “Amigo mío, quiero que sepas que eres como una estrella en mi vida. Me guías cuando estoy en la oscuridad de la noche y estás presente en los días de Sol, pues aunque no te pueda ver sé que estás ahí siempre. Gracias por estar a mi lado en todo momento, sin duda eres la mejor persona que he conocido en mi vida. Juntos logramos cosas increíbles. Feliz día del amigo”.
Categoría: Textos cortos de amistad

:: “La amistad engloba una serie de hermosos sentimientos y experiencias que todo humano ama sentir. En una relación de amigos hay confianza, ayuda, consejo, comprensión, amor y muchas cosas más. Y lo mejor del mundo es que no necesitas dinero para conseguir una amistad, solo ser sincero de corazón con los demás. Recuerda que quien tiene un amigo tiene el tesoro más valioso del universo”.
Categoría: Textos cortos de amistad

:: “Eres mi amuleto de la suerte. Yo jamás he sido supersticioso y por eso nunca he coleccionado tréboles de cuatro hojas ni herraduras de caballos. Pero cuando estoy contigo todo me va bien, definitivamente atraes energías positivas a mi vida. Muchas gracias amigo mío. Espero yo también ser tu amuleto de la suerte para devolverte todo lo bueno que haces por mí. Feliz día de la amistad”.
Categoría: Textos cortos de amistad

Un buen amigo se merece una de estas frases en este día tan especial. Dales una alegría y dedícales todos estos mensajes a tus queridos amigos. Ojalá te hayan gustado todas las frases de esta ocasión y vuelvas pronto por más a nuestra página web. Te esperamos.

Frases cortas para una amiga a la que quiero mucho

Es necesario recordarles a las personas importantes para ti lo mucho que las quieres.A veces uno siente que decir un “te quiero” o “gracias por tu apoyo” es algo que está implícito en el día a día pero no es así.

Este tipo de palabras o de detalles son, además de las acciones, los que estrechan los lazos y dibujan sonrisas.Por ello, si tienes una gran amiga no dejes de recordarle de vez en cuando lo importante que es para ti y el cariño que le tienes. Envíale estas frases cortas a esa amiga a la que quieres mucho y estrecha aún más los lazos de amistad que las unen.

Buscar pensamientos muy lindos de amistad para compartir:

::“Eres la que siempre está a mi lado, la que sin pedir nada me da una mano. Gracias, amiga por ser como un ángel en los momentos en los que nadie más lo es”.
Categoría: Textos cortos de amistad

::“Eres como mi hermana, eres prácticamente de mi familia. Ya sabes que cuando lo necesites las puertas de esta casa estarán para ti siempre abiertas”.
Categoría: Textos cortos de amistad

saludos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes del dia del amor y la amistad::“Una amistad como la tuya es difícil de encontrar por eso amiga mía, te considero una de los tesoros que siempre debo cuidar. Te quiero”.
Categoría: Textos cortos de amistad

::“Puedo cruzar los siete mares, puedo dar la vuelta al mundo y sé que al regresar, nuestra seguirá siendo igual de fuerte, nuestras lazos no se habrán destruido”.
Categoría: Textos cortos de amistad


::“Tu amistad es uno de los regalos que siempre le agradezco a Dios. Le pido que me permita siempre estar para ti así como tú siempre has estado para mí”.
Categoría: Textos cortos de amistad


::“Sé que no nos vemos tanto como deseamos pero también sé que cuando nos veamos nada habrá cambiado. Nuestra amistad seguirá intacta así como el cariño que te tengo”.
Categoría: Textos cortos de amistad


::“Me siento afortunada porque tengo a la mejor amiga de todos los tiempos, te tengo a ti. Gracias por tu valiosa amistad, por tus ganas de ayudar y por tu inquebrantable lealtad”.
Categoría: Textos cortos de amistad

 

 

 

 

::“Una amistad como la nuestra no se compra ni se vende, una amistad como la nuestra se construye día a día, con confianza, alegría y ganas de ayudar”.
Categoría: Textos cortos de amistad

::“Solo te escribo para recordarte que te quiero y que espero que estés bien. Sé que ha pasado mucho tiempo sin vernos pero sabes que si me necesitas ahí estaré”.
Categoría: Textos cortos de amistad


::“Si necesitas llorar, reír, conversar o estar en silencio sabes que puedes llamarme, que saldré corriendo a verte. Es lo menos que puedo hacer por la gran amiga que eres”.
Categoría: Textos cortos de amistad


::“Cuando te necesité, no tuve que llamarte porque sin decirte nada tú ya estabas ahí. Gracias, amiga sin darme cuenta te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida”.
Categoría: Textos cortos de amistad


::“Me siento afortunada al decir que somos amigas porque sé que en ningún otro lugar podré encontrar alguien como tú que comprenda lo que siento y que sepa decirme las palabras correctas para hacerme sentir mejor”.
Categoría: Textos cortos de amistad


::“Después de todo lo que hemos pasado juntas puedo decir que estamos unidas de por vida y que me empeñaré en cuidar siempre tu valiosa amistad”.
Categoría: Textos cortos de amistad


::“Hemos vividos tantas cosas, guardamos tantos recuerdos, buenos y malos que sabemos perfectamente quienes somos y eso nos hace las mejores amigas del mundo”.
Categoría: Textos cortos de amistad


::“Amigas como tú hay pocas en el mundo por ello te agradezco por ser como eres, por tu sinceridad siempre directa y por tu apoyo siempre constante. Te quiero”.
Categoría: Textos cortos de amistad


Dedícale estas frases cortas a esa amiga a la que quieres mucho y muéstrale que es importante en tu vida y en tu corazón.

Originales textos cortos de amistad para mandar

A lo largo de nuestra vida conocemos muchas personas con las que compartimos momentos de satisfacción, de sorpresa, de alegría y también de tristeza, esas personas que sin ser de tu familia, están contigo celebrando tus triunfos pero también están cuando lloras tus dificultades.

Esas personas las llamamos amigos. Si te sientes feliz de tener verdaderos amigos, estos mensajes de amistad te encantarán, envíalos a todas esas personas que son tan importantes para ti y manifiéstales cuánto los aprecias.

Enviar bonitos textos de amistad gratis :

:: “Lo mejor que te puede suceder en la vida es encontrar con quien reír, con quien hablar o con quien llorar; saber que alguien se preocupa por tu felicidad, que está pendiente de ti, es lo mejor que te puede suceder. Encontrar una verdadera amistad es un gran tesoro, es el ingrediente más importante en la receta de la vida. Gracias por tu amistad”.
Categoría: Textos cortos de amistad

:: “Por tu afecto, por tu lealtad incondicional, por tantos buenos momentos compartidos y estar cuando siempre te necesito, muchas gracias. Contar con tu amistad me alegra el corazón”.
Categoría: Textos cortos de amistad

mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsapp:: “Los buenos amigos mejoran tu estado de ánimo, te ayudan a lograr metas, te apoyan en tiempos difíciles, hacen que esos momentos de depresión sean mínimos, alivian tu estrés y envejecen contigo. Gracias por ser mi amigo”.
Categoría: Textos cortos de amistad

:: “Gracias por compartir conmigo tu amistad, me has enseñado que en la vida, siempre es importante sonreír para ser feliz, tener tu amistad es todo un privilegio, no olvides que siempre estás en mi mente y mi corazón, siempre te llevo a todas partes. Te quiero mucho”.
Categoría: Textos cortos de amistad

:: “Amistad es justo lo que encuentro en ti. Tú representas un mundo dentro de mí, un mundo que tal vez no habría nacido si no te hubiera conocido. Gracias por estar siempre a mi lado”.
Categoría: Textos cortos de amistad

:: “Sé que no todos los días te digo algo como esto, pero solo quería que supieras que sé que soy afortunado por contar con tu apoyo. Tú no me juzgas como los demás y siempre has estado ahí para ayudarme. La verdad no sé qué haría en la vida sin un amigo como tú”.
Categoría: Textos cortos de amistad

:: “A pesar de las equivocaciones que hemos tenido por el camino de la vida, supimos permanecer siempre juntos. Ahora seguimos igual de inseparables y a pesar de los momentos tristes, también me he quedado con los que son inolvidables y en los que me di cuenta de lo grande que era tu amistad. Quiero que sea así por siempre”.
Categoría: Textos cortos de amistad

:: “Este mensaje es para recordarte y decirte que no te he olvidado, aprecio tu amistad y guardo todos los recuerdos de lo que compartí contigo. A pesar de los cambios y la distancia, no son causas para olvidarte, cuentas conmigo en la hora, momento y lugar en que me necesites. Siempre estaré contigo”.
Categoría: Textos cortos de amistad

:: “Un amigo es aquel que nos toma de la mano y nos acerca a Dios, nos cuida por amor. Un amigo, te escucha sin decirte que lo necesitas, te hace sonreír y ayuda a resolver tus problemas. Un amigo, cuando no está contigo, no solo te extraña, también piensa en ti. Así eres tú. Gracias por ser mi gran amigo”.
Categoría: Textos cortos de amistad

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistadLa amistad no se impone, ni se programa, como todo en la vida requiere de un esfuerzo para conseguirlo y lo más importante es poner los medios para lograrlo y mantenerlo. Por eso hoy te invito a que con pequeños detalles expreses el cariño y el agradecimiento que sientes con tus amistades, mensajes escritos con mucho amor sorprenderán a esas personas tan especiales. Recuerda, una vida sin amigos es una vida sin emoción.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amistad:
Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
saludos de amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amistad,mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad,frases de amistad para compartir,textos de amistad para compartir por Whatsapp,mensajes de amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas de amistad por whatsapp,los mejores mensajes y tarjetas de amistad

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes cortos de amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



4 Responses to "Los mejores textos cortos de amistad | Mensajes para amigos"

  1. rayniercraft   4 noviembre, 2015 at 6:17 pm

    gracias por esas hermosas palabras me ayudaron a hacer una tarea

    thank you

    Responder
  2. javier   26 febrero, 2015 at 9:28 pm

    grasias gran comentario es un gran camido por lo que hay que tomar porque es bien feo que alguien te inore y te hagan a un lado y te sintas apartado y vivis un calbario es bien feo por que yo lo e vivido en el colegio y los maetros no se dan cuenta y nos ing noran , pero nosotros tenemos que hablar no que darnos callados , como sus esclabos de los demas porque vamos haciendo mas bestia en esa persona ipocrita que nos hace bullig el bulling es feo no lo permitas te esta arruinando a ti tanto a el o ell en muchas condiciones le anlo porfa y busqueme en facebook y yo les repondere de javi XD grasias yolo vivivi

    Responder
    • javier   26 febrero, 2015 at 9:29 pm

      Muy lindas estas frases ! gracias por ayudarnos !

      Responder
  3. cesar   10 febrero, 2015 at 12:49 am

    muy bueno, me ayudaron con mi tarea.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.