Textos de amistad | Mensajes bonitos de amistad

descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistadFrases originales acerca de la amistad

Tener un amigo es realmente gratificante; puesto que, además de ser un compañero, lo puedes considerar un confidente en el que puedes confiar. Una amistad linda es desinteresada y, sin duda alguna, puede llegar a durar toda la eternidad si en realidad es verdadera.
Para alimentar el sentimiento en mención, es necesario demostrarlo siempre y en todo momento. En ocasiones, puede llegar a ser algo complicado por la lejanía o las diversas labores que uno puede realizar.

Si tienes la oportunidad de tener un amigo cerca o tienes contacto virtual con él, dile alguna de estas hermosas frases y, así, afianzaran los lazos de amistad que tienen. Ten por seguro que se sentirá identificado con más de una.

 Descargar gratis sinceras palabras sobre la amistad:

:: “La verdadera amistad no puede crecer de manera monetaria, pero sí puede hacer crecer nuestra alma. Son pocas las personas que conciben un concepto puro de amistad. Conseguir amigos es algo complicado; pero, una vez que los tengas, te darás cuenta que no podrás dejarlos ir”.
Categoria: Textos de amistad

:: “Siempre encontraremos una amistad única cuando pasemos por tiempos difíciles. Quizás sea en esos momentos cuando razonamos y nos damos cuenta de realmente quiénes son nuestros amigos. Los verdaderos se quedarán, pero los falsos se marcharán fácilmente. Sí, dada esta situación podrás hacer un filtro en tu vida”.
Categoria: Textos de amistad

 

 

frases y tarjetas de amistad para compartir,buscar frases de amistad:: “Muchas veces la distancia separa a dos personas que eran muy unidas, cuya amistad es muy especial. Sin importar la lejanía u otro factor, si el sentimiento es real, nada importará y el sentir quedará intacto. Pese al tiempo transcurrido, me he dado cuenta que una amistad sincera es resistente a cualquier límite o frontera”.
Categoria: Textos de amistad

:: “Siempre pasaremos por etapas en las que creamos que no podemos hacer más por superarnos. Aquí es donde actúa un compañero verdadero, quien estará dispuesto a hacernos sentir mejor, quien nos ayudará a salir de ese hoyo donde creíamos estar metidos. En resumen, la amistad la entendemos realmente cuando existe ese alguien al que llamamos amigo”.
Categoria: Textos de amistad

:: “La amistad puede llegar a pintar de colores nuestros días grises. Incluso puede hacer que cambiemos de ánimos de forma repentina. Basta un chiste tonto, una palabra de aliento, un palmazo en el dorso, entre otros; en fin, son innumerables las cosas que puede hacer un amigo por vernos bien. Aprecia a tus amistades, las podrías necesitar en cualquier momento”.
Categoria: Textos de amistad

 

 

 

:: “Dichosos los que cuentan con ese compañero especial en la vida. Aquel que está siempre a nuestro lado, acompañándonos en momentos difíciles, en carcajadas o como cómplice de algo. Aprovechen de los momentos buenos acompañados de aquel amigo; recuerden que la amistad es eterna, pero la vida en la Tierra no lo es”.
Categoria: Textos de amistad

:: “Una gran parte de mi existencia está dirigida a mis buenos amigos. Personas que han demostrado estar presentes en cualquier situación. Sin importar la hora o el momento, ellos siempre permanecían conmigo en situaciones horrendas donde nadie quería apoyarme. Sin la amistad que me profesaron mis amigos, no sé qué sería de mí en este momento”.
Categoria: Textos de amistad

:: “Resulta grato considerar a un amigo miembro de tu propia familia, pues son los amigos la familia que uno mismo elige. Gracias por ser mi hermano y por haberme hecho entender que la verdadera amistad es el sentimiento que mueve al mundo”.
Categoria: Textos de amistad

:: “Una amistad verdadera se construye de a pocos, con confianza y, sobre todo, con sinceridad. Por ello, nuestra relación de amistad ha sido y será siempre inquebrantable, digna de un premio por tan honorable conservación. Gracias por haber compartido tanto tiempo al lado mío. De corazón, quiero que permanezcas junto a mí siempre”.
Categoria: Textos de amistad

:: “Encontrar un amigo que nos trate como a un hermano y siempre quiera cuidarnos, es realmente maravilloso. Gracias por ser el hermano que nunca tuve. De todo corazón, gracias. ¡Celebremos siempre una amistad pura como esta!”.
Categoria: Textos de amistad

Recuérdales siempre a tus amistades lo importante son para ti. Esperamos que estas frases hayan sido de mucha ayuda. Verán que, cultivando su amistad, lograrán engrandecer ese hermoso sentimiento. ¡Buen día!

Mensajes y bellas palabras para mis grandes amigos

La amistad es uno de los valores que más debemos cuidar. Los amigos son esos hermanos que podemos elegir, así que su compañía es en extremo especial. Por eso, siempre debes estar atento a sus necesidades, a cuidarlos cuando enferman, a estar a su lado cuando la vida se ponga complicada.
Porque ellos hacen lo propio cuando eres tú el que está en situaciones parecidas. Así, siempre que tengas la oportunidad, hazles saber lo importantes que son en tu día a día, y no dejes pasar un momento más sin hacerlos reír.
Porque no hay mayor felicidad que ser parte de la alegría de los amigos. Por eso, tenemos para ti algunas frases para que les digas a tus amigos cuánto los quieres.

Enviar gratis lindos pensamientos sobre la amistad con imàgenes:

 

 

:: “Amigo, a ti que siempre estás a mi lado, apoyándome de una manera incondicional cuando más lo necesito, quiero decirte cuánto te quiero. Eres una persona increíble, y estoy tan feliz de conocerte, de poder compartir contigo los momentos más alegres y también los más tristes  de mi vida. Nunca olvides que siempre puedes contar conmigo”.
Categoria: Mensajes de amistad

 

 

 :: “A todos mis amigos les deseo un feliz día. No estamos en una fecha especial, ni nada que se le parezca. Solamente deseo que hoy sea el día más feliz que jamás hayan tenido. No importa cuándo lean esto, lo que importa es que lo compartan a su vez con los mejores amigos que tengan. Los quiero siempre”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Todos mis amigos son como mis hermanos. Sin ellos yo no sabría de qué se trata el amor ni los ratos en familia. Siempre, desde que tengo uso de memoria, estuve solo. Pero pasó el tiempo y encontré a personas que me hacen sentir feliz y amado. Los amo a todos, nunca dejen de tenerlo presente”.
Categoria: Mensajes de amistad

descargar frases bonitas de amistad,descargar mensajes de amistad:: “Papá, desde pequeño me diste la confianza para poder contarte todo lo que sucedía en mi vida. No sabes cuánto agradezco que haya pasado aquello, porque así descubrí que mi mejor amigo estaba en casa. Han pasado los años, y sigo sintiendo el mismo lazó que nos ha unido todos estos años. Siempre serás mi Padre y mi mejor amigo. Y lo mejor es que sé que también me consideras tu mejor amigo”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Amiga de mi alma, te agradezco que estés conmigo en los momentos más complicados. Y, sobre todo, te agradezco que me hayas permitido estar a tu lado cuando necesitabas de alguien. Eso me demuestra que podemos confiar la una en la otra. No importa qué suceda, siempre serás mi hermana y amiga, mi compañera de la vida”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “La verdad es que no tengo muchos amigos, y la gente que me conoce puede dar fe de ello. Pero, los pocos amigos que tengo, los valoro con todas mis fuerzas. Siempre me costó hacer amigos, pero encontré personas que me han ayudado a enfrentarme a mi timidez y que me han abierto su corazón”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Hay un dicho que se escucha con regularidad: ‘Los amigos son la familia que uno escoge’. Y tiene un tanto de cierto. Los amigos son esas personas que uno considera como parte de su familia. Pero, muchas veces uno no los escoge, sino que solo llegan a su vida”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Cuando me siento triste, busco a mis mejores amigos. Cuando estoy feliz, hago lo mismo. Porque se deben compartir las penas y las alegrías. Y eso es lo que hago con ustedes, porque siempre me han demostrado que puedo contar con su presencia. Los quiero a todos por igual, queridos amigos”.
Categoria: Mensajes de amistad

descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistadNunca dejes de demostrar tu aprecio, cariño y amor por nadie, porque no sabes cuándo será la última vez que puedas hacerlo. Esto suena bastante frío, pero es la verdad. Las personas no son eternas, así que debes darles todo tu amor y dedicación en vida. Promueve esta idea entre las personas que conoces para que cada vez más se sepa valorar el tiempo y el amor.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y textos de amistad :
Imàgen original courtesy of “Mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imàgenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistad,descargar frases bonitas de amistad,descargar mensajes de amistad,frases con imàgenes de amistad,saludos de amistad para compartir,frases y tarjetas de amistad para compartir

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales textos de amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.