Los mejores textos de amor de un esposo | Mensajes de amor

frases románticas para mi esposa,mensajes de amor para mi esposaFrases y poemas  de amor para mi esposa

¿Recuerdas los primeros meses cuando recién conocías a la mujer que ahora es tu esposa? Entonces, sólo pensabas en parecer simpático, sonreírle siempre, sorprenderla con algún obsequio, por más pequeño que fuera, llevarla a cenar o de paseo a algún lugar especial, comprarle flores, etc. Todo eso lo hacías con el único propósito de enamorarla a base de detalles.

Pasaron los años y la desposaste, y puede que todo eso que hacías cuando eran novios haya sido dejado de lado, sea por la rutina, sea porque ya tienes asegurado su amor… Sea por lo que fuere, la relación ha perdido lo que nunca debió perder: el poder de emocionarse el uno al otro.

Por esa razón, tenemos para ti algunas frases para que le digas a tu esposa lo importante que es en tu vida, lo mucho que significa, cuánto la amas, y así dar el primer paso para volverse a enamorar mutuamente. Siempre recuerda que el amor es bidireccional, sino no funciona.

 

 

Buscar tiernas palabras para enamorar cada dìa a mi esposa:

:: “Han pasado tantos años desde la primera vez que te lo dije, y aún me tiembla el alma cuando estoy frente a ti y pronuncio esas dos palabras con las que debo resumir todo lo que me haces sentir: te amo. Te amo, mi amor, te amo como no tienes idea, como jamás nadie te amó ni te amará”.
Categoria: Mensajes de amor

 :: “Eres mi mundo entero, mi vida. Llevamos tantos años de casados y la llama de nuestro amor sigue quemándonos el alma, haciéndonos arder en cada beso que nos damos. Qué felicidad haberte encontrado y que aún sigas en mi vida. Nunca me faltes, porque tú eres mi todo, mi universo entero”.
Categoria: Mensajes de amor

originales mensajes de romànticos para mi esposo con imágenes gratis,buscar palabras de amor para mi esposo:: “El amor se resume en ti, en tus manos, en tus ojos que me hipnotizan y me hacen sentir que el mudo es un mejor lugar gracias a que tú estás en él. Te necesito todos los días de mi vida, porque tú eres el motor de esta familia, y es por ti que la felicidad se convierte en mi meta diaria contigo”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

:: “No hay amor más hermoso que este que nos tenemos nosotros, mi vida, porque, en todo este tiempo en el que hemos compartido mil experiencias, no sólo hemos sido esposos, sino también amigos y compañeros de aventuras. Qué más puedo pedir, si contigo lo tengo todo y más,te amo!!!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Tú eres la dueña de mi corazón y de toda mi alma, y de mi ser completo. Porque el día en que decidimos unir nuestras vidas, te hiciste con todo lo que yo sentía, conquistaste para siempre mis pensamientos, y no diste tregua a mi necesidad por ti. Fui, soy y seré tuyo para la eternidad”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Si tuviera que repetir todo lo que hemos pasado hasta el momento, no dudaría en hacerlo, porque ambos hemos crecido en todos los aspectos, somos mejores personas, y no hay nada que pueda separarnos. Lo mejor de todo es que nuestro amor también ha crecido porque hemos sabido cuidarlo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “A tu lado he aprendido que el amor no es un simple sentimiento, sino que es un compromiso con todo lo que nos rodea, con nuestros hijos, con nuestro hogar, con nuestra forma de asumir la vida, pero, en especial, y más importante que nada, un compromiso con nosotros mismos como pareja”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Yo siempre tendré fè en nuestro amor, en que juntos podemos hacer las cosas más bonitas del mundo. Por ejemplo, nuestras niñas. Ustedes son el mejor regalo que un hombre puede recibir de Dios. Por eso, cada día le agradezco con el alma entera. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

No dejes que la fuerza de la costumbre los suma a ti y a tu esposa en la pesadez de la rutina, de los besos por compromisos, de los saludos sin sentido profundo. Por lo contrario, haz que la llama del amor renazca y enamórala como cuando eran unos jóvenes soñadores, que es la mejor forma de amar. Así que, ya sabes, en los detalles está el secreto para que todas las cosas funcionen.

Mensajes y palabras de amor para mi esposa

Cuando el amor es puro y el matrimonio es perfecto, la pareja se lo demuestra de muchas formas diferentes, sobre todo con palabras, pero el amor siempre será novedoso y creativo para expresarse, encontrarás aquí algunos mensajes de amor de parte del esposo a la persona que más ama; su esposa.

A continuación algunos mensajes de amor para una esposa

:: “Amor mío, desde que te conocí supe que nuestro amor sería para siempre y esto se ratificó cuando bajamos del altar convertidos en esposos. Hoy, muchos años después, no sé qué sería de mí si no te hubiera conocido. Te doy las gracias por estar a mi lado y darme esa inmensa felicidad. Nuestro amor seguirá tal y como esta ahora hasta el día de nuestra muerte, porque te amo y lo haré por siempre”.
Categoria: Frases de amor

 

 

 

 

:: “Juntos hemos pasado millones de historias, millones de aventuras y millones de momentos felices y cada uno de ellos me traen hermosos recuerdos. Quiero que sepas que cada uno de ellos me hace tan feliz como el día en el que te conocí. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón y le doy las gracias al Señor por hacer de nuestra vida perfecta. Te mando un gran beso mi amada.”
Categoria: Frases de amor

descargar frases de amor para mi esposo,textos bonitos de amor para enviar a mi esposo por whatsapp:: “Hoy que ya tenemos una avanzada edad, muchas personas me preguntan qué es o que cambaría de mi pasado; algún sueño frustrado o algún trabajo inconcluso. Pero yo respondo que todo lo dejaría tal y como está. Quizás porque de haber sido otro, nunca te hubiera conocido y mi vida hoy sería desdichada. Quiero que sepas que ninguno de mis logros hubiera sido posible si no hubieras estado a mi lado siempre. Es por eso que te doy las gracias. Te amo mucho mi amor, estoy muy feliz con la vida que hemos tenido y aún más, porque nos aguardan muchas alegrías en el futuro.”
Categoria: Frases de amor

:: “Cada mañana al despertarme me alegro mucho, porque siempre veo mi sueño hecho realidad. Este es el despertar mirando tus hermosos ojos, tu hermoso rostro y darte un cálido beso de buenos días. Mi vida es perfecta solo por estar a tu lado y deseo que esto siga así hasta el día de mi muerte y aun más allá. Tenemos una vida hermosa y se que la terminaremos así. Te amo mucho.”
Categoria: Frases de amor

:: “Hace unos cuantos años me ponía a pensar en el día de nuestro matrimonio, pero tú me decías que el futuro era incierto y que no debíamos sacar tantas conclusiones de nuestra vida. Pero, ¿lo ves? Ahora estamos felizmente casados y mi mayor sueño que era verte feliz, se ha cumplido, porque cada mañana despiertas con esa hermosa sonrisa con la que te conocí y de la que me enamoré. Gracias por esta vida a tu lado. Te amo mucho mi reina.”
Categoria: Frases de amor

frases románticas para mi esposo,mensajes de amor para mi esposoEl matrimonio es una decisión de vida que debe durar para siempre y para esto debe de existir el amor verdadero. En la medida que nos concienticemos de la importancia de la unión matrimonial como fuente primaria del amor, es donde descubriremos que no hay nada que lo separe.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para declarar mi amor
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “by kdshutterman”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de amor para una esposa, mensajes de amor para una esposa, textos de amor para una esposa, dedicatorias de amor para una esposa, pensamientos de amor para una esposa, románticas palabras para una esposa, ejemplos de tweet de amor para una esposa

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de amor para una esposa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.