Originales Textos De Amor Para Compartir

buscar nuevos textos de amor, enviar lindos mensajes de amorBuscar bonitos textos de amor

Se dice que la clave de la felicidad es tener salud, dinero y amor, pero podemos decir, sin equivocarnos que es el amor el más importante de estos tres porque cuando amamos de verdad nos sentimos de buen ánimo, ayudándonos a tener una buena salud, y descubrimos que el dinero no es lo más importante que podemos tener en esta vida.

Seguro que tú disfrutas muchos lindos momentos al lado de tu pareja, así que ¿Por qué no hacer que esos momentos sean mucho más especiales dedicándole algunos lindos textos de amor?

Los mensajes que encontrarás a continuación tienen una dosis extra de romanticismo, así que elige los que más te gusten y compártelos con la persona que amas.

 

 

Bajar gratis lindos mensajes de amor:

– “Tú eres como la más brillante estrella del firmamento: aunque estas rodeada de otras miles de mujeres brillas más fuerte que ninguna gracias a tu belleza y a los sentimientos de tu corazón.”
Categoria: Textos de amor

– “Mi corazón estaba sumergido en el más cruento de todos los inviernos, pero con la luz de tu amor derretiste el hielo y trajiste la primavera a mi vida.”
Categoria: Textos de amor

– “Digámosle adiós a nuestro pasado porque nos hemos encontrado, porque vivimos un presente esplendoroso y nos espera un futuro magnífico. ¡Amémonos por el resto de nuestras vidas!”
Categoria: Textos de amor

 

 

 

– “Dicen que el amor es cuestión de química, pues déjame decirte que tú produces las más increíbles reacciones dentro de mi corazón.”
Categoria: Textos de amor

– “Sé que debo luchar por lo que más quiero en este mundo, por eso cada día me esfuerzo en cuidar de nuestro amor y quiero hacerte sentir más feliz que nunca.”
Categoria: Textos de amor

– “Saber que en nuestros corazones se encuentra el más puro y sincero amor es un alivio en medio de un mundo lleno de máscaras. ¡Hagamos que nuestro amor sea eterno!”
Categoria: Textos de amor

– “El miedo no conduce a nada bueno, por eso debemos amarnos sin temerle a nada ni a nadie. ¡Que viva por siempre nuestro amor!”
Categoria: Textos de amor

– “En medio de este frío invierno el calor de tus besos mantiene latiendo mi corazón con mucha fuerza. ¡Ven a mi lado, mi ángel de amor!”
Categoria: Textos de amor

– “Justo cuando estaba en plena caída libre y había perdido las esperanzas tú llegaste a mi vida y me rescataste con el poder de tu amor. ¡Eres mi superhéroe!”
Categoria: Textos de amor

– “Sé que te puedo decir las más lindas y románticas palabras, pero serán mis hechos los que te harán llegar todo mi amor hasta ti. ¡Déjame amarte cada día!”
Categoria: Textos de amor

– “Tal vez mi letra no sean muy bonita, pero me permite plasmar las más hermosas palabras para decirte de una y mil maneras lo mucho que te amo.”
Categoria: Textos de amor

 

 

– “Los celos no tienen cabida en nuestra relación porque nuestro amor es puro y sincero y sernos fieles es un verdadero placer.”
Categoria: Textos de amor

Convierte en una costumbre compartir estos textos románticos con tu pareja y te darás cuenta que la felicidad entre los dos aumentará al igual que el amor que se tienen. Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Descargar los mejores textos de amor

Qué hermosa es la vida cuando el amor formar parte de nuestro día a día, cuando podemos encontrar miles de razones para sentirnos felices al lado de nuestra pareja y podemos mirar hacia el futuro con esperanza e ilusión.

Al lado de tu pareja compartes muchos de los momentos más felices de tu vida y hay muchos más que están esperando por ti, ¿qué te parce si los haces más especiales aun dedicándoles un lindo texto de amor?

La siguiente selección de textos la hemos creado especialmente para ti, para que puedas expresarle tus sentimientos más profundos a tu pareja y hacerle sentir más feliz que nunca.

Enviar bonitas dedicatorias de amor:

– “Descubrí que al estar a tu lado el tiempo vuela y que el antídoto son nuestros besos porque lo congelan por completo.”
Categoria: Textos de amor

 

 

– “Te amo con total locura, así que no te sorprendas si le grito al mundo entero que a tu lado he encontrado el más puro y sincero amor.”
Categoria: Textos de amor

– “El más lindo día de mi vida fue cuando te conocí porque, aunque no había nacido nuestro amor, fue en ese preciso momento cuando todo cambio para los dos.”
Categoria: Textos de amor

– “Te pido que me devuelvas todos y cada uno de los besos que te he robado, pero hazlo muy despacito y con todo tu amor.”
Categoria: Textos de amor

– “Cuando estoy a tu lado no puedo evitar sentir que mi corazón empieza a latir con la fuerza de un tambor, espero no asustarte con el ruido.”
Categoria: Textos de amor

– “Quédate a mi lado por el resto de tu vida y te prometo que todos tus días estarán llenos de amor y de felicidad.”
Categoria: Textos de amor

– “Si quieres saber cuánta falta me estás haciendo entonces fíjate en la cantidad y la intensidad de los besos y los abrazos que te daré cuando nos volvamos a encontrar.”
Categoria: Textos de amor

– “Me muero por probar una vez más esa boquita de caramelo que tú tienes y que endulza mi vida con tu amor.”
Categoria: Textos de amor

– “El amor que tú me brindas es tanto mi debilidad más grande como mi mayor fortaleza. ¡Quiero amarte por siempre!”
Categoria: Textos de amor

– “Mientras nos besamos nuestros corazones se sincronizan hasta que tienen el ritmo perfecto para latir como uno sólo.”
Categoria: Textos de amor

– “En esta noche no podemos ver la luna llena porque cuando ella te vio tan hermosa sintió celos y se escondió detrás de las nubes.”
Categoria: Textos de amor

– “El mundo se detiene por completo cada vez que apareces ante mis ojos y lo vuelve a hacer una vez más cuando nuestros labios se funden en un beso.”
Categoria: Textos de amor

– “Aun cuando te fueses a la luna iría yo detrás de ti porque no puedo vivir sin ti y sin tu amor.”
Categoria: Textos de amor

– “Me encantaría salir contigo a recorrer el mundo entero en bicicleta y escribir hermosas historias de amor en cada uno de los países que visitemos.”
Categoria: Textos de amor

Haz un propósito muy especial, que cada día el amor que te une con tu pareja se vuelva aunque sea un poquito más grande y te darás cuenta de lo mucho que cambiará tu vida. ¡Te esperamos con muchas más frases de amor!

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindas frases de amor para compartir, buscar bonitas palabras de amor, enviar bonitos textos de amor, enviar nuevos mensajes de amor, bajar bellas dedicatorias de amor, ejemplos de originales textos de amor, buscar nuevos pensamientos de amor, enviar tarjetas con imagenes de amor, descargar nuevos sms de amor, descargar los mejores textos de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales textos de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Originales Textos De Amor Para Compartir"

  1. anonimo   23 enero, 2017 at 3:10 pm

    Mi niño.sernos fieles es un placer para nosotoai amdo novio.nuestra relacion es una bendicion.oremis que un dia pidamis vivur juntutos y bien casaditis.mi trige.mi piguino.te amo

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.