Originales textos de bendiciones para una boda

Frases bendiciones para una boda, mensajes bendiciones para una boda, textos bendiciones para una boda, dedicatorias bendiciones para una boda, pensamientos bendiciones para una boda, ejemplos de bendiciones para una boda, palabras de bendiciones para una bodaDescarga las mejores frases de bendiciones para una matrimonio

Hay pasos en la vida de las personas que son verdaderamente importantes y por la importancia que tiene siempre queremos que las personas que son más allegadas a nosotros estén presentes en esos pasos porque la vida se vive día a día y en cada día hay circunstancias nuevas.

El matrimonio sí que es importante, porque implica un cambio de lo que eres, ahora hay que pensar en dos, acá encuentras algunos mensajes que te ayudan a acompañar alguien que se ha casado.

 

 

A continuación algunos mensajes de bendiciones para un casamiento:

:: “Ahora la vida deben mirarla distinto, ahora deben comprender que ya no son dos, sino que son uno solo y que como tal deben caminar al mismo paso y por la misma senda para poder llegar a la meta”.
Categoria: Frases de bendiciones para boda

:: “Antes eran como dos luces, cada uno iluminaba por lugares distintos, ahora pasan a ser una sola luz y por lo tanto brillan con más fuerza, no dejen apagar esa llama de amor que hay en ustedes y que ahora se ha fortalecido”.
Categoria: Frases de bendiciones para boda

 

 

 

:: “Tener una familia es uno de los regalos más grandes de Dios, por eso estén siempre agradecidos con Él, aún en las dificultades, porque es allí donde se aprende y se madura para seguir caminando”.
Categoria: Frases de bendiciones para boda

:: “Esta es una nueva historia que juntos empiezan a recorrer, una historia que no está libre de dificultades y problemas, pero en donde lo importante es aprender de ellas y no desesperar, con el diálogo y la paciencia se logran grandes cosas”.
Categoria: Frases de bendiciones para boda

 

 

:: “Dios lo ha puesto juntos para que juntos sigan construyendo su propia historia, para que con entrega y con paciencia alcancen todos sus sueños. Muchos éxitos en esta nueva etapa de sus vidas que hoy comienzas, grandes cosas vienen para ustedes”.
Categoria: Frases de bendiciones para boda

:: “Es ahora que deben empezar a poner a producir todo el amor que han recogido durante los años anteriores, para que sea ese el sentimiento que rija la relación que ustedes han decidido formalizar. Dios está con ustedes y no los abandonará nunca, no lo abandonen tampoco ustedes para que siempre todo sea permeado por Él”
Categoria: Frases de bendiciones para boda

:: “Viven, amen, crezcan, entréguense el uno al otro con amor, sepan que vienen grandes comentos pero también algunas dificultades que seguro y de la mano de Dios sabrán superar. Muchas bendiciones para ustedes en este nuevo compromiso que adquieren”.
Categoria: Frases de bendiciones para boda

:: “Deseo lo mejor para ustedes en este nuevo camino que han decidido emprender y cuenten con mis oraciones para que Dios sea la guía que los lleve siempre por muy buenos pastos. Compartan y vivan con alegría, con amor”.
Categoria: Frases de bendiciones para boda

:: “No olviden nunca que la manera de ser felices es amando sin medida, mis oraciones hoy son por ustedes para que caminen juntos en la consecución de la meta y para que tenga la sabiduría necesario para formas a los hijos con los que prolongaran su existencia”
Categoria: Frases de bendiciones para boda

Es una decisión muy valiente la de aquellos que deciden casarse, es compartir la vida misma, todo lo que son, sin oportunidad de desviarse y ante tan importantísimo hecho debemos hacernos presentes haciéndoles llegar nuestros buenos deseos para que todo lo que se venga sea solo felicidad y ánimo.

 

 

Imagenes cortesia de “kongsky”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases bendiciones para una boda, mensajes bendiciones para una boda, textos bendiciones para una boda, dedicatorias bendiciones para una boda, pensamientos bendiciones para una boda, ejemplos de bendiciones para una boda, palabras de bendiciones para una boda

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de bendiciones para una boda y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.