Lindos textos de cumpleaños para mis padres con imágenes

textos de cumpleanos para mis padres,saludos de cumpleaños para mis padresNuevas frases de cumpleaños para enviarle a mis padres

Nuestros padres son nuestros mejores compañeros en la vida y siempre nos acompañan en los buenos y malos momentos que el destino nos brindó; ellos son incondicionales e indiscutibles consejeros pues tratan de que no cometamos los errores que algún mal rato les causaron en sus años mozos.

Celebrar un año más de vida de ellos es una bendición y nada nos hace más felices que soplar las velitas a su lado pues es un gran regalo de Dios. Si tus padres están próximos a cumplir años, dedícales una linda y novedosa frase de cumpleaños que le demuestre lo agradecidos que estas con ellos y la felicidad que llena tu corazón.

 

 

Descargar gratis originales saludos de cumpleños para mis padres:

::“Todos estamos reunidos para celebrar tus cumpleaños y esperamos ansiosos que soples todas la velitas de tu delicioso pastel. Sabemos que te tomará bastante tiempo por todos los años que cumples pero esperamos ansioso poner muchas velitas más hasta que cumplas los 100. ¡Feliz cumpleaños, papá!”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para mis padres

::“Los años pasan pero tú te ves más linda y siempre te hace ilusión que al preguntarte tu edad crean que eres menor. Es que una mujer como tú tiene el espíritu rebozante de alegría y jamás envejecerás mientras te llenemos de amor. ¡Feliz cumpleaños, mamita querida!”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para mis padres

::“Quien me ve dice que soy viva imagen tuya así que tengo muchas razones para sentirme feliz con tal comparación. La edad no te pasa para nada y la llevas con orgullo, por eso sigues siendo un viejito alegre y coquetón. ¡Feliz cumpleaños, papá!”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para mis padres

 

 

 

mensajes de cumpleaños,saludos de cumpleaños para descargar

::“Mantendré en secreto los años que cumples porque sé que te encanta que todos crean que tienes menos edad. Sin embargo luces mucho más joven de lo que crees y por muchas otras razones, eres una mujer digna de admirar. ¡Qué tengas un lindo cumpleaños, mamá!”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para mis padres

 

 

::“Los años no pasan en vano y tú eres un claro ejemplo de lo bien que se pueden llevar. Por mucho que estudie y socialice en esta vida, aún tienes grandes lecciones que enseñarme y siempre es un gusto volver a casa para poderte abrazar. ¡Feliz cumpleaños, papá!”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para mis padres

::“Sé que con la edad te han salido canitas y tu barriguita no es la misma que la de aquella quinceañera que rompía corazones cuando, cual sirena, visitaba el mar. Pero ahora eres la reina y señora de la casa además de contar con una familia que te adora por las grandes alegrías que nos sabes dar. ¡Feliz cumpleaños, mamá!”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para mis padres

mensajes de cumpleaños,cordiales saludos de cumpleaños para descargar

::“Desde mis primeros años me tratabas con esmerado cuidado y me diste tu cariño sin ninguna restricción. Fuiste y seguirás siendo mi más grande héroe pues tienes el más grande corazón. ¡Qué pases un lindo cumpleaños, mi querido papá!”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para mis padres

::“Ahora soy yo quien te engríe y nada me hace más feliz que ver en tus ojos esa expresión de sorpresa al celebrar tu cumpleaños entre todos los que te queremos y valoramos la mujer que eres hoy. Pido a Dios que te dé muchos años más de vida para protegerte y amarte tal cual lo hiciste conmigo, pues te mereces lo mejor. ¡Feliz cumpleaños, madre mía!”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para mis padres

::“Al padre más bello de mundo le quiero regalar una lluvia de besos y un abrazo inmenso que llene de alegría su corazón. Sé que ese será tu mejor regalo de cumpleaños pero como quiero sorprenderte te he traído más de dos. ¡Feliz cumpleaños, adorado papá!”.
Categoria: Palabras de cumpleaños para mis padres

 

 

Recuerda que el mejor regalo que puedas darles en su día es tu amor.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos textos de cumpleaños para mis padres 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Prawny”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Lindos textos de cumpleaños para mis padres, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.