Textos bonitos de feliz día amiguita

Frases de cumpleaños para una amiga querida, mensajes de cumpleaños para una amiga querida, textos de cumpleaños para una amiga querida, dedicatorias de cumpleaños para una amiga querida, pensamientos de cumpleaños para una amiga querida, palabras de cumpleaños para una amiga querida, ejemplos de cumpleaños para una amiga querida, saludos de cumpleaños para una amiga querida, tweet de cumpleaños para una amiga querida, sms de cumpleaños para una amiga queridaLindas frases de feliz cumpleaños para una amiga muy querida

El cumpleaños siempre es una fecha especial en la que conmemoramos el nacimiento de nuestros seres queridos, amigos y familiares. La fecha en la cual celebramos el aniversario de una persona, representa una ocasión ideal para hacerle llegar nuestras felicitaciones y buenos deseos, y para compartir a su lado un nuevo año más de vida.

Lo más importante en este día no es sólo obsequiar presentes materiales, sino nuestro apoyo, nuestras palabras de aliento y solidaridad y nuestra amistad desinteresada. A continuación te presentamos una serie de frases y mensajes de feliz cumpleaños, dirigidos a una amiga muy querida. ¡Aprovéchalos para escribir tu propio mensaje!

 

 

A continuación algunas frases de feliz cumpleaños para una amiga muy querida:

:: “Amiga, en este día tan especial te quiero brindar mi cariño y mi abrazo sincero, deseo que seas inmensamente feliz y que se te cumplan todos tus sueños en este nuevo período de tu vida. ¡Feliz Cumpleaños!”
Categoria :Mensajes de feliz cumpleaños

:: “En el jardín de mis amistades tú ocupas un lugar muy especial, porque eres la gran amiga que cualquier persona querría tener. Tu amabilidad, fidelidad, sinceridad, compromiso y lindos detalles hacen que te valore muchísimo, y no podría dejar de desearte un feliz cumpleaños, amiga”.
Categoria :Mensajes de feliz cumpleaños

 

 

 

:: “Será muy difícil que este mensaje pueda expresar todo el sincero afecto y el cariño que siento por ti, pero no podía dejar de felicitarte en el día de tu cumpleaños. Sabes que cuentas con mi amistad sincera y fiel, y estaré a tu lado en los buenos y malos momentos que nos da la vida. Te quiero mucho, amiga”.
Categoria :Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Hoy es el día de tu cumpleaños, y todos tus amigos nos hemos puesto de acuerdo para hacer de tu día el mejor, brindándote nuestro apoyo, nuestra sonrisa, nuestro cantar y nuestra solidaridad. Que cumplas muchos años más disfrutando del cariño de todos los que te queremos. ¡Felicidades!”
Categoria :Mensajes de feliz cumpleaños

 

 

:: “Hoy en el día de tu cumpleaños le pido a Dios que te dé mucha salud para que podamos seguir disfrutando de tu agradable compañía. Tú nos inspiras a ser mejores cada día, y contar con tu amistad es un regalo del cielo. ¡Feliz Cumpleaños amiga del alma!”
Categoria :Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Hoy los ruiseñores cantan y el aire lleva poesía, la algarabía de tus seres queridos se siente en el ambiente y palpitan de felicidad nuestros corazones por estar celebrando junto a ti un nuevo año más de vida. Que el cielo te colme de bendiciones y que todos los sueños se hagan realidad, querida amiga”.
Categoria :Mensajes de feliz cumpleaños

:: “He venido expresamente a felicitarte en tu cumpleaños, y a entregarte esta pequeña muestra de mi amor y mi cariño. Estoy segura de que siempre serás mi mejor amiga, porque me has demostrado lo mucho que vales como persona. Felicidades, amiga”.
Categoria :Mensajes de feliz cumpleaños

:: “En esta fecha celebramos que eres un año mayor, pero no te preocupes porque tú eres como el vino, que con cada año que pasa está cada vez mejor. Deseo que tengas un feliz cumpleaños y que el Señor derrame sobre ti todas sus bendiciones. ¡Felicidades!”
Categoria :Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Un millón de besos y un millón de abrazos para la amiga más fiel, bella y sincera que un ser humano puede tener. Sé de qué manera te preocupas por tus amistades, y yo no podría menos que acercarme hoy en tu día para desearte un feliz cumpleaños. Que tengas mucho éxito y prosperidad en los años por venir, mi hermana y amiga”.
Categoria :Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Más que amiga eres para mí como una hermana, siempre has estado ahí cuando más te he necesitado, por eso te deseo un feliz cumpleaños y te brindo mi amistad y mi lealtad sincera y franca. Que se te cumplan todos tus sueños y seas muy feliz.
Categoria :Mensajes de feliz cumpleaños

 

 

Estamos seguros que los mensajes que hemos compartido contigo serán del agrado de esa amiga que está cumpliendo años y que tanto estimas. ¡Mucha Suerte!

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de cumpleaños para una amiga querida, mensajes de cumpleaños para una amiga querida, textos de cumpleaños para una amiga querida, dedicatorias de cumpleaños para una amiga querida, pensamientos de cumpleaños para una amiga querida, palabras de cumpleaños para una amiga querida

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños para una amiga querida y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.