Textos de Navidad para Whatsapp | Saludos de Navidad

dedicatorias de Navidad, citas de NavidadBonitos textos y saludos de Navidad

Son las amistades el tesoro más grande, que tiene toda persona, pues ellos pueden llegar a ser, incluso nuestra salvación, en momentos difíciles.

Los mensajes de Navidad van compartidos con tus amigos y familiares para desearles lo mejor en estas fiestas cristianas de amor  paz,para que sepan que son parte de tu vida y que tus saludos sinceros vayan a tus seres queridos.

Es por ello que, pensando en ustedes, hemos decidido, darles a conocer algunas lindas frases gratis de saludos de Navidad para sus amigos. ¡Vamos, échenles un vistazo!.

 

 

Buscar gratis bonitos textos de Felìz Navidad para Whatsapp:

:: “El mes de diciembre, es el más lindo del año, porque celebramos la Navidad. Además, te conozco tan bien, querida amiga, que sé que a ti al igual que a mí, también te encanta esta mágica celebración. Por todo ello, le pido a Dios que te bendiga a ti y a tu hermosa familia; y que tengas una linda Noche Buena, rodeada de tu esposo e hijos. Te dejo un gran abrazo”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Envío saludos Navideños a todos mis amigos; y quiero decirles que los quiero mucho; que deseo que tengan una Feliz Navidad, que disfruten de la bella Noche Buena; y que oren a nuestro Salvador que está por nacer. Les dejo un fuerte abrazo, a la distancia”.
Categoria: Textos de Navidad

enviar texto de Navidad para saludar por Whatsapp,buscar textos de Navidad para enviar gratis por Whatsapp:: “Yo no necesito regalos Navideños, pues tú eres mi amigo querido; y tu amistad es el regalo más grande que pudiste darme, en esta vida. Así, deseo que el Señor llegue a tu hogar; y que bendiga tu mesa, a ti y a tu linda familia, a quien quiero mucho. Un abrazo enorme para ti”.
Categoria: Textos de Navidad

 

 

 

:: “Querido amigo, me llena de emoción escribirte estas palabras; pues abro mi corazón para decirte que te quiero mucho; y que significas mucho para mí. Es por eso, que pido a Dios, que ilumine tu hogar; y toda tu vida. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Soy muy feliz al tenerlos a ustedes, a mis amigos que quiero tanto; y con los que me comunico en todo momento, pues con sólo, escribirles unas palabras, de inmediato, tengo respuesta de su parte. Por ello, a todos ustedes les deseo una Feliz Navidad; y una bella Noche Buena”.
Categoria: Textos de Navidad
 

:: “Feliz Navidad amigo, no podré darte el abrazo personalmente; pero créeme que cierro mis ojos; y me imagino abrazándote y riéndonos, como lo hacíamos siempre. Te extraño mucho; y quiero desearte esta Noche Buena, que pases una Feliz Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad
 

:: “Feliz Navidad amigos, les envío un gran saludo Navideño; y un abrazo enorme, que atraviesa cualquier barrera. Recíbanlos, que llegan recargados de buenos deseos, para que su Navidad, sea la alegría de su hogar; y que Jesús pueda entrar en cada uno de sus corazones”.
Categoria: Textos de Navidad
 

:: “No puedo esperar a que sean las doce, para darles mi saludo Navideño; pues por cada uno de ustedes guardo un cariño demasiado especial. Así, ustedes son el mejor regalo que Dios pudo enviarme; por ello, valoraré por siempre su sincera amistad. ¡Feliz Navidad, amigos míos!”.
Categoria: Textos de Navidad
 

:: “Queridos amigos, quiero desearles una Feliz Navidad a todos ustedes; y también quiero que sepan lo mucho que los quiero; y lo importantes que son cada uno de ustedes en mi vida, ya que soy una persona muy sentimental. ¡Que Dios bendiga, cada uno de sus hogares!. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Textos de Navidad
 


pensamientos de Navidad para compartir en facebook,tarjetas y poemas Navidad para compartir:: “Eres un amigo bastante especial para mí, por eso te digo que espero que te hayas portado bien, durante este año, para que puedas recibir tus regalos Navideños; ya que estoy haciendo la lista de todo lo que tengo que regalar a mis seres queridos, y tú eres uno de ellos. ¡Te quiero muchísimo; y me encanta tu carácter!. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Textos de Navidad


Sorprende a tus amigos con estas bellas frases gratis; pues estamos seguros que los harás muy felices. Recuerda que siempre te estamos esperando con nuevas frases gratis, para ti y tus amigos. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!. ¡No lo olvides!.

 

 

Tarjetas con poemas y mensajes muy especiales de Navidad

Recibe la Navidad con alegría por lo que proponte que durante todo el mes de diciembre tus palabras de manera oral o escritas y bajo cualquier circunstancia siempre lleven un mensaje motivador y de esperanza.

Es lindo ver como uno con una palabra de aliento puede cambiarle el día a otro que probablemente la esté pasando mal. Has que tu misión en esta época sea llenar de buenas vibras a las personas que normalmente te rodean.

Trata de que la gente siempre te recuerdo como la persona que siempre sabe llenar de energía y de buenas vibras a los demás.

Trata de que noten que por más mala que parezca su día él puede elegir ser feliz o no. Quieres tener mensajes para usarlos todos los días o una vez por semana para dárselos como vitaminas a todos los que te rodean? Estas en el artículo preciso.

Descargar gratis lindos mensajes muy especiales de Navidad:

:: “Cuando vayan mal las cosas trata de levantar ese ánimo y piensa que hay un Dios que todo lo ve y todo lo sabe y El sabrá darte la tranquilidad y paz que tanto busca, solo debes de tener Fe. Feliz Navidad para ti y tu familia.”
Categoria: Textos de Navidad

:: “Piensa que tenemos muchos que agradecerle a Dios empezando por tener un día más de vida. Ese es el regalo que Él nos hace, el permitirnos vivir es una muestra de su amor por nosotros. Feliz Navidad para todos.”
Categoria: Textos de Navidad
 

sms bonitos para enviar en Navidad,buscar bonitos textos para enviar en Navidad:: “Que cada campana que suene acercándose la Navidad sea un nuevo deseo renovado para Él te los cumpla. Cuídate mucho y no dejes que nada te desanime porque ya llégala el Niño Jesús. Feliz Navidad queridos amigos.”
Categoria: Textos de Navidad
 

:: “Sé que la distancia con nuestros amigos y/o familia nos pone muy nostálgicos pero no permitas que desanime al grado de no celebrar con alegría el nacimiento del Niño Jesús. Él es Fè y Esperanza. Feliz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad

:: “Unidos hacemos mejores cosas y que mejor que pensar en aquellos que no tienen o no tendrán nada en esta Navidad. Proponte como objetivo en este mes de Diciembre en alegrar algún corazón desvalido. Feliz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad
 

:: “Encuentra tu pasión en la ayuda que des al prójimo y veras lo reconfortante que es. Cuando alguien se alegre por tu ayuda, te sentirás bendecido por el Señor. Sirve a tu prójimo como a Dios. Feliz Navidad para ti y tu familia.
Categoria: Textos de Navidad

 

 

:: “Feliz Navidad para todos esperando que en esta Noche Buena se llenen de paz y esperanza y de esta manera sus espíritus se alimente de vibras positivas. Recuerden que Navidad es dar amor a todos. Feliz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad
 

:: “Si tienes errores que hayas cometido, es momento de que te perdones para que elimines esa tristeza que tanto te agobia. Si esos errores involucran a otros es momento de pedir perdón. Feliz Navidad y deja lo malo atrás.”
Categoria: Textos de Navidad
 

:: “Cuando sientas que todo está perdido, solo encomiéndate a Jesús y piensa que su nacimiento es época de reconciliación y felicidad. Todo te ira mejor y se abrirán nuevas puertas para ti, todo es cuestión de Fè. Feliz Navidad.
Categoria: Textos de Navidad

:: “No hay peor cosa que el dejarte vencer por cualquier circunstancia, piensa que lo único que no tiene vuelta atrás es la muerte. Levanta el ánimo que las luces de bengala y fuegos artificiales anuncian que llego la Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad 

descargar mensajes para enviar en Navidad,frases con imàgenes para enviar en Navidad,Cada palabra de aliento para levantar más aun el ánimo a los que te rodean o a los que lo necesitan repercutirán a favor tuyo porque es una manera de alimentar el alma. Feliz Navidad.

Poemas con mensajes de felìz Navidad

¡Llegó la Navidad! Y con ella una temporada llena de fiestas, color, luces, momentos especiales y sorpresas; semanas antes iniciamos la decoración de nuestros hogares, sacamos los arbolitos, las campanas, las estrellas brillantes, toda una preparación para el nacimiento de nuestro niño interior.

Por eso queremos ofrecerte estos lindos mensajes de Navidad para desear a tu familia, amigos y conocidos todo lo mejor en esta fecha tan especial y así poder expresar el amor a las personas y a todo lo que te rodea.

Descargar gratis muy bonitos ejemplos de frases de Navidad:

:: “Espero que en esta Navidad tu corazón rebose de mucho amor y que la esencia de la noche buena permanezca siempre en tu ser. Los lindos villancicos se escuchan por todos lados y el espíritu Navideño se siente más fuerte que nunca, qué feliz me siento el poder compartir contigo y disfrutar de momentos tan maravillosos. Es tiempo de amar y perdonar. Es tiempo de vivir una ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Cuando llegue la media noche y suenen las campanas anunciando la Navidad, cierra tus ojos y pide con la fuerza de tu corazón un deseo al Niño Dios, a esa hora yo haré lo mismo, y mi deseo será: ¡que el tuyo se haga realidad!. La Navidad es celebrar el amor, la amistad y sobre todo la esperanza de un mundo mejor. Te quiero mucho. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Textos de Navidad

mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad:: “En una noche tan especial como esta, todas las dificultades desaparecen y todo lo malo que me ha ocurrido no tiene importancia, porque al estar al lado de mi familia, compartiendo la Navidad, solo puedo ver lo bueno que hay en el mundo y la gran oportunidad para retomar mi camino y reencontrarme con mis seres queridos. Gracias Dios por bendecir mi hogar. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Si quieres dar un regalo en esta Navidad, debes saber que lo más importante no es el tamaño ni el costo de tu obsequio, es tu sincera intención de brindar lo mejor de ti a los que más quieres. En estas fiestas decembrinas quiero desearte la alegría de compartir inolvidables momentos en familia, sentimientos como el amor, la calidez del hogar y la emoción de recibir el nacimiento en tu corazón. Que disfrutes mucho al lado de tu familia, que tengas una linda Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Espero que en esta Navidad nos dejemos contagiar de la ternura y la inocencia de nuestros niños. Una época para aprender a valorar la visión de los más pequeños e intentar preservar esa mirada sencilla, alegre y crédula. La Navidad es una invitación a recordar cómo éramos cuando niños, recuperar nuestra imaginación y la ilusión de que esta nochebuena sea inolvidable, una magia que estará con nosotros todos los días del año”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “La Navidad es el momento perfecto para brindar amor y perdonar a quienes te han causado daño, el perdón será la semilla que debes sembrar para cosechar nuevas sorpresas y cambios en tu mundo y en la tierra que te rodea, siembra un nuevo amanecer ,siembra esperanza y fe en esta noche de paz. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Muchas bendiciones en esta Navidad, época de alegrías y nostalgias, si sientes tristeza piensa en todas las razones que tienes para agradecer y sonreír, y si te sientes solo en esta noche mágica, revisa tu memoria y tu corazón, allí están presentes las personas que más quieres y que seguramente te están recordando ¡Feliz Nochebuena!”.
Categoria: Textos de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadYa sea que tus seres más queridos se encuentren lejos o cerca, tus saludos deseando lo mejor para esta linda fecha, permanecerán en sus corazones a través del tiempo. Envíalos y llénalos de alegría, no sabes lo felices que se pondrán cuando manifiestes estos lindos textos de navidad.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con textos de Navidad

Imàgen original courtesy of “Simon Howden,Kittisak,digitalart,bandrat”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,Textos de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Textos de Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.