Lindos textos de sabiduría sobre el amor

Frases sabias de amor, mensajes sabios de amor, textos sabios de amor, dedicatorias sabias de amor, pensamientos sabios de amor, palabras sabias de amor, sms sabios de amor, ejemplos sabios de amor, tweet sabios de amor, estados para Facebook sabios de amorDescarga gratis frases de sabias sobre el amor

Sobre el amor es mucho lo que se puede decir, mucho lo que se puede escribir y mucho lo que puede fluir. A lo largo de la historia, millones de personas, entre poetas, músicos, cantores, escritores, filósofos y hasta científicos, han expresado miles de cosas acerca de ese enigmático sentimiento que llamamos amor, ese indescifrable misterio que llena nuestra alma de una alegría infinita pero que no se puede describir a ciencia cierta si no se siente de corazón.

Y aún en medio de la falta de amor, son muchas las expresiones amorosas que encontramos en nuestras vidas, incluso hacia nosotros mismos, por lo tanto, el amor se convierte finalmente en una escuela de sabiduría donde toma todos los ámbitos de la existencia. Las siguientes frases sobre el amor son basadas en la sabiduría y en la experiencia de la vida.

 

 

A continuación algunas frases de sabias sobre el amor:

:: “La fuente infinita de la felicidad se llama el amor, porque es como un manantial donde llegamos de un largo viaje a beber de una agua infinita que es capaz de saciar la sed más profunda. Luego de terminar este viaje y calmar la sed, ya nunca jamás volveremos a estar sedientos, pues el amor regenera todo en nuestro interior”.
Categoria :Mensajes sabios de amor

:: “Es imposible tratar de definir la palabra amor y mucho menos, tratar de definir lo que conlleva sentirlo o vivirlo. Simplemente el amor es para disfrutarlo y para dejar que nuestro corazón y nuestra alma, vuelen a lugares insospechados donde la mente no tiene alas. Es un hermoso enigma que sólo merece la pena, ser vivido más que tratar de encontrar la definición exacta”.
Categoria :Mensajes sabios de amor

 

 

 

:: “En cuestión del amor nunca seremos lo suficientemente expertos, pues el amor doblega nuestro corazón y nuestra alma y nos vuelve como niños”.
Categoria :Mensajes sabios de amor

:: “Cuando la llama del amor se enciende, no sólo consiste en no dejar que no se apague, consiste también en crear un incendio forestal y contagiar de amor a todas las personas que están alrededor porque el verdadero amor es como la tos, no se puede disimular”.
Categoria :Mensajes sabios de amor

 

 

:: “En la debilidad del amor encontramos la fortaleza de nuestros valores”.
Categoria :Mensajes sabios de amor

:: “No basta sólo con estar enamorado y sentir que el corazón se quiere salir del pecho, porque esto es más un asunto químico que de fuego incandescente debajo del esternón. Pero que química si nos pone a volar al universo mismo y volver de regreso, es algo maravilloso”.
Categoria :Mensajes sabios de amor

:: “Cuando tengas la oportunidad de sentir el amor, no lo dejes ir, lucha, siente, vive y expresa en cada momento esta bella emoción que así como tan hermosa, en nuestros tiempos desafortunadamente se ha vuelto tan efímera como el respiro de una mosca”.
Categoria :Mensajes sabios de amor

:: “El amor es como una nota de guitarra, la tocas y tiene una vibración que resuena en toda la caja resonante de tu cuerpo, de tu mente, de alma, de tu espíritu. ¿Qué tal entonces si tocas una bella melodía de guitarra que componga los más bellos acordes? De seguro saldrá una hermosa canción universal”.
Categoria :Mensajes sabios de amor

:: “Qué cuento de que te bajo la luna o las estrellas porque te amo. Yo personalmente te bajo el universo mismo porque el amor tiene una fuerza tan arrolladora, que es capaz de surcar el universo mismo sólo por hacer feliz a esa persona. No dudes un segundo en ir hasta los confines del universo a traer una flor extraña”.
Categoria :Mensajes sabios de amor

Nunca el amor será lo suficientemente claro para intentar darle una connotación exacta ni tratar de definir su hermosura, pero en la medida de su experiencia y de su compartir, surge mucha sabiduría que nos hace pensar que vale la pena estar enamorados.

 

 

Image courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases sabias de amor, mensajes sabios de amor, textos sabios de amor, dedicatorias sabias de amor, pensamientos sabios de amor, palabras sabias de amor, sms sabios de amor, ejemplos sabios de amor, tweet sabios de amor, estados para Facebook sabios de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases sabias de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.