Hermosos textos para compartir por facebook

dedicatorias para compartir por facebook, citas para compartir por facebook, frases para compartir por facebook, mensajes de texto para compartir por facebook, mensajes para compartir por facebook, palabras para compartir por facebook, pensamientos para compartir por facebook, saludos para compartir por facebook, sms para compartir por facebook, textos para compartir por facebook, versos para compartir por facebookLindos mensajes para compartir en Facebook

Nuestros corazones son capaces de sentir gozo por muchas razones, así que no pensemos que las cosas solo pueden ser negativas, porque eso no es verdad.

Trata de encontrar dentro de ti las miles de posibilidades que existen, ya que son muchas y lo único que están esperando es que las aproveches como debe de ser; por ejemplo, algo que podrías hacer es compartir con tus seres queridos todo lo lindo que hay en ti, lo único que debes de hacer es animarte a hacerlo.

 

 

Una buena opción es a través del Facebook, que te permite compartir con todo el mundo lo que piensas y sientes, de manera sencilla y, sobre todo, gratuita.

No pierdas más tiempo, que el presente es ahora y es allí donde debemos vivir, así que adelante, solo hazlo y demuéstrale a todo el mundo tu generosidad y de qué estás hecho:

:: “Qué bello que es vivir y poder compartir con toda la gente que queremos las miles de maravillas que se nos ofrecen. Dejemos de perder el tiempo, de buscar problemas, de pelearnos con quienes están a nuestro alrededor. Eso lo único que genera es mala vibra, nos carga innecesariamente de pesimismo, se sentimientos negativos que nos hacen mal y nos contaminan, incluso pudiendo degenerar en enfermedades. Prueba nuevas cosas, conoce gente, que eso es lo que más te hace falta para realmente descubrir todo lo que tienes cerca y muchas veces miras por encima”.
Categoría: Frases para compartir por facebook

 

 

 

:: “La vida; esa increíble aventura que solamente tenemos la oportunidad de vivir una vez. Teniendo eso en mente, creo que ya es hora de dejar de lado los problemas y concentrarnos en lo que está dentro de nuestro poder y campo de acción, en eso que nosotros podemos controlar, es decir las soluciones. Así que no te olvides, está en tus manos la posibilidad de encontrar la solución a ese problema que tanto te está afectando”.
Categoría: Frases para compartir por facebook

 

 

:: “Acabo de llegar a mi casa y me siento anonadado. ¿Cómo pude ser que haya encontrado en la calle a una niñita pequeña, rogando por unas monedas? Al margen de eso, lo que más me sorprendió fue que, al decirle que en ese momento no poseía ningún dinero, me dijo que no me preocupara, que entonces lo que podía ofrecerle era incluirla en mis rezos por las noches. Generalmente no suelo rezar en las noches, es más, no pienso mucho en Dios ni en todo lo que nos ha dado, pero algo en ese intercambio de palabras me cambió. Ahora no hay noche en la que me vaya a dormir sin reza y no hay ni un día en que no le ruegue a Dios por ella, porque esté bien, porque no le falte nada. He vuelto muchas veces a esa calle en la que nos encontramos, pero nunca más la volví a ver, espero que esté bien, que no le falte nada y que tenga un techo bajo el cual descansar. No demos por sentado lo que tenemos”.
Categoría: Frases para compartir por facebook

:: “Hay días en los que me gusta ejercitarme, comer bien y cuidar mucho mi cuerpo para sentirme completo, en sintonía entre lo que pienso y lo que siento. Es algo que todos deberíamos hacer, porque el cuerpo es un templo que debemos respetar y valorar muchísimo. Todo lo bueno que hagamos por él, él lo hará por nosotros más adelante”.
Categoría: Frases para compartir por facebook

:: “Todas las veces que puedas, levántate temprano, abre tu ventana y mira cómo sale el sol. Detente a ver cómo cambia cada matiz del día, cómo va variando la iluminación de todo lo que contemplamos. Todos deberíamos de tener la oportunidad de vivir esta experiencia a menudo, porque es muy gratificante y nos llena de energías para que nos vaya bien”.
Categoría: Frases para compartir por facebook

Estos mensajes son muy lindos y no deberías de dejar pasar la oportunidad de compartir con todos tus seres queridos, vas a ver que seguramente lo van a apreciar mucho y les encantarán.

Image courtesy of “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para compartir por facebook, citas para compartir por facebook, frases para compartir por facebook, mensajes de texto para compartir por facebook, mensajes para compartir por facebook, palabras para compartir por facebook, pensamientos para compartir por facebook, saludos para compartir por facebook

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para compartir por facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.