Lindos mensajes para las secretarias en su día | Saludos por día de la secretaria

lindos mensajes para las secretarias en su día, bellos pensamientos para las secretarias en su díaEnvíar originales saludos por el día de la Secretaria

La secretaria de una empresa ocupa un puesto que es fundamental en toda institución y gracias a su trabajo y dedicación muchos jefes realizan con éxito su trabajo porque necesitan tener detrás de ellos la visión de una mujer que con su capacidad pueda ayudarlo en el buen desempeño de sus funciones.

A continuación te dejamos unos ejemplos de saludos por el día de la secretaria que puedes compartirlos con aquellas que estén celebrando hoy su día.

Saludos por el dia de la secretaria :

:: “Estimada secretaria, queremos expresarle de parte de todos los miembros que laboramos en esta oficina, nuestros saludos por su día. Qué mejor ocasión como esta para que reciba un presente como símbolo de nuestro aprecio por su labor diaria y porque también se ha ganado nuestro afecto al ser un gran punto de apoyo para todos nosotros”.
Categoria: Saludos para el día de la secretaria

 

 

:: “Feliz día señorita secretaria, queremos felicitarla por su día y que sepa que nos encontramos muy contentos de tenerla trabajando en nuestra empresa. Gracias a su eficiencia tenemos el trabajo al día y reconocemos su iniciativa por ser una persona tan capaz para manejar su trabajo sin estar de brazos cruzados ni esperando recibir órdenes de sus superiores”.
Categoria: Saludos para el día de la secretaria

:: “Quiero enviar un saludo muy especial para mi secretaria, ella es una persona que considero como a mi brazo derecho, cuando no estoy en la oficina no me preocupo porque sé que con mucho criterio ella sabrá resolver cualquier impase que se presente, además no solo se limita a contestar el teléfono y tipear cartas, ella es capaz de organizar mi trabajo porque conoce muy bien como planificar mi agenda. Realmente eres de gran ayuda para mí”.
Categoria: Saludos para el día de la secretaria

:: “Mis sinceras felicitaciones para la señorita secretaria que labora en esta empresa desde hace más de un cuarto de siglo, por ti han pasado muchos jefes con diferentes caracteres y manías pero con tu paciencia y perfil bajo has sabido mantenerte en tu puesto de trabajo, quizás otra persona con un carácter diferente al tuyo no hubiera podido aguantar tanto. Te felicito por este día y esperamos seguir teniéndote muchos años más laborando con nosotros”.
Categoria: Saludos para el día de la secretaria

 

 

 

:: “Quizás algunas personas piensen que tu trabajo es muy simple en esta institución pero no tienen la menor idea de que eres una pieza clave para nosotros, tú mejor que nadie conoces todo el movimiento de la empresa y podrías desempeñarte al mismo nivel de cualquiera de los gerentes, siempre estás actualizándote y te preocupas por ser una gran colaboradora nuestra. Que tengas un feliz día de la secretaria”.
Categoria: Saludos para el día de la secretaria

:: “Querida secretaria, lo menos que te mereces es que el día de hoy te tomes el día libre y aproveches para celebrar tu día con tu familia que también te necesita. Nosotros trataremos de realizar nuestro trabajo, hoy sin tu ayuda, además debo reconocer que gracias a ti marcha todo como un reloj y por un día que no vengas no se nos va a caer el techo encima. Gracias por todo tu apoyo y felicitaciones nuevamente por ser tan buena empleada en nuestra empresa”.
Categoria: Saludos para el día de la secretaria

:: “Nuestra empresa te envía este enorme arreglo floral por tu día, queremos aprovechar para renovarte nuestra confianza por el trabajo que desempeñas diariamente para todos nosotros, gracias por la paciencia que nos tienes y por la pasión que pones en tus labores porque te identificas con los objetivos de esta empresa. Te invitamos a que disfrutes de un merecido agasajo que hemos preparado todos tus compañeros de oficina por tu día de la secretaria”.
Categoria: Saludos para el día de la secretaria

Las personas que trabajan como secretaria también tienen su día en que merecen recibir el reconocimiento de sus jefes y de todos los que comparten con ella las labores institucionales. Esperamos que estos ejemplos de saludos te sirvan para que le dediques unos sinceros saludos por su día.

Frases para saludar a la secretaria en su dia,textos para saludar a la secretaria en su dia

Enviar hermosos saludos para las secretarias en su día

En nuestro país a lo largo de todo el año se realizar diversas celebraciones y se resaltan aquellas que tienen mayor importancia, celebramos el día del psicólogo, el abogado, el contador, el maestro, el médico, en fin un sin número de profesiones que ameritan del reconocimiento; entre ellos cabe destacar a las secretaria, esas personas que son las que están pendientes que todo en cualquier entidad funcione, es bueno hacerles un especial reconocimiento regalándoles algunas frases para ellas en su gran día; no dejen pasar por alto esta gran labor recuerde que sus empresas están en el buen funcionamiento y las secretarias aportan la gran mayoría de ello.

 

 

Descargar gratis bella frases para saludar a las secretarias en su día:

:: “Porque tu labor es el pilar de mi empresa quiero felicitarte por tu día mi fiel secretaria”.
Categoria: frases para las secretarias en su día

:: “Porque siempre cuento con tu ayuda cuando más lo necesito quiero darte mis más sinceros agradecimientos hoy en tu día secretaria”.
Categoria: frases para las secretarias en su día

 

 

:: “Con tu valiosa ayuda nuestra compañía ha crecido cada vez más, felicidades en tu día”.
Categoria: frases para las secretarias en su día

:: “Hoy en tu día queremos consentirte y por eso iniciaremos felicitándote por esa gran labor que desempeñas en nuestra compañía”.
Categoria: frases para las secretarias en su día

:: “Eres la parte central de nuestro equipo de trabajo por ello hoy en tu día queremos resaltar todas tus habilidades para sacar nuestra empresa adelante”.
Categoria: frases para las secretarias en su día

:: “Con tu constancia, perseverancia y dedicación te has ganado el lugar más importante con nosotros, felicidades por tu día secretaria”.
Categoria: frases para las secretarias en su día

:: “Tu fidelidad siempre ha sobresalido en nosotros, felicidades por ser tú la unión de nuestros colaboradores, que tengas un feliz día de la secretaria”.
Categoria: frases para las secretarias en su día

Mensajes para saludar a la secretaria en su dia,palabras de feliz dia de la secretaria
:: “No se podría terminar con un trabajo sin tu valiosa labor, gracias por ser esa persona que siempre está ahí cuando más necesito de un buen equipo de trabajo, felicidades en tu día”.

Categoria: frases para las secretarias en su día

:: “Para nosotros es muy importante poder contar con tu asertividad en cada trabajo que se te ponga, mil gracias por tu presencia y habilidad feliz día”.
Categoria: frases para las secretarias en su día

No olviden que todos los trabajos son dignos de resaltar y más aun cuando son hechos con el mejor profesionalismo, felicita a tu compañera secretaria en su día insigne.

Màs àrticulos relacionados dia de la secretaria :

Aptitudes para poner en CV
Bolsas de trabajos en USA
Bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Carta de despedida a compañeros de trabajo
Carta de justificaciòn por inasistencia
Expectativas laborales para hoja de vida
Modelo de carta de reconocimiento laboral
Modelo de carta para justificar ausencia de clases
Saludos por el dia de la secretaria
Textos para secretarias en su dia
Trabajos para Mexicanos en USA

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos mensajes para las secretarias en su día 1,2

Imàgen original courtesy of “foto 76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes del dia de la secretaria,mensajes bonitos para el dia de la secretaria,descargar frases bonitas para el dia de la secretaria,descargar mensajes para el dia de la secretaria,frases con imàgenes para el dia de la secretaria,saludos para el dia de la secretaria,frases para el dia de la secretaria,buscar frases para el dia de la secretaria,descargar mensajes bonitos para el dia de la secretaria

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases y mensajes para las secretarias en su día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.