Bonitos mensajes para dedicarle a tu esposa por el día del trabajo

descargar mensajes para tu esposa por el día del trabajo,mensajes bonitos para tu esposa por el día del trabajo,descargar frases bonitas para tu esposa por el día del trabajoFrases a mi esposa por el día de trabajo

Toda mujer que se respeta se esfuerza al máximo por dar el 100% en todos los aspectos de su vida y no descansa hasta que todo esté en orden a su alrededor; ella cumple a cabalidad su rol de hija, madre, esposa y profesional sin quejarse por lo difícil que sea manteniendo siempre una actitud digna de imitar.

Es por ello que en el día del trabajo se reconoce a aquella mujer que sale de la casa para ganarse el pan y también a aquella que estando en casa se ocupa de cada detalle por hacer nuestra vida especial. Dedica estas hermosas frases por el día de trabajo a tu esposa y verás como alegras su día.

 

 

Descarga gratis mensajes para tu esposa por el día del trabajo:

::“Tu esfuerzo me motiva a seguir adelante y con cada gota de sudor derramada sé que avanzamos hacia un futuro mejor. Gracias por ser mi compañera en cada batalla y por darte un tiempo para enseñarme grandes lecciones de amor. ¡Feliz día de trabajador, amada esposa!”.
Categoría: Frases por el día del trabajo

::“Cuando se trata de esfuerzo eres la primera en dar más de 100% y si de vacaciones se trata nadie las organiza mejor que tú. Gracias por demostrarnos con todo tu sacrificio cuanto te importamos y por motivarnos con tu inagotable energía y maravillosa actitud. ¡Feliz día de trabajador, mi bella esposa!”.
Categoría: Frases por el día del trabajo

::“Una mujer como tú no se encuentra fácilmente y por eso valoro todo lo que haces por mí. Estoy orgulloso de tener una esposa tan trabajadora, una madre abnegada y una compañera que me da su amor sin fin. ¡Feliz día del trabajo, mi reina!”.
Categoría: Frases por el día del trabajo

 

 

 

::“Aunque se nos avecinen las más tempestuosas tormentas siempre eres la primera en dar una opinión positiva y te esfuerzas por salir de la adversidad. Tu tesón nos empuja a salir adelante y tu amor nos demuestra que eres una gran mujer, mi compañera ideal y una magnífica mamá. ¡Disfrutemos de este día de trabajador, mi vida!”.
Categoría: Frases por el día del trabajo

 

 

::“Para una esposa tan esmerada solo tengo palabras llenas de amor pues ella endulza nuestros días y se esfuerza por entregarnos lo mejor de lo mejor. ¡Feliz día del trabajador, mi amada hormiguita!”.
Categoría: Frases por el día del trabajo

::“Sin ti no podríamos pasar un solo día pues eres nuestro sol. Despertar a tu lado nos llena de energía y cuando llegamos a casa siempre nos recibes con el más puro amor. ¡Gracias por esforzarte tanto por nosotros, amada esposa!”.
Categoría: Frases por el día del trabajo

::“Gracias por ser una esposa amorosa, una madre preocupada y una excelente profesional. Sé que seguir el ritmo de nuestras vidas puede ser agotador pero al verte con esa sonrisa en los labios me doy cuenta que para una mujer todo es posible y siempre brillará. ¡Disfrutemos de este día de trabajador, mi maravillosa esposa!”.
Categoría: Frases por el día del trabajo

::“Soy consiente de que tu trabajo en casa es muy difícil y que te esfuerzas más que nosotros para tener todo en orden y darnos lo mejor. Gracias por atendernos como a reyes y por nunca perder la sonrisa que nos llena de amor. ¡Feliz día de trabajador, mi bella esposa!”.
Categoría: Frases por el día del trabajo

::“Toda persona conoce sus límites pero por nuestra familia eres capaz de sobrepasarlos para superar toda adversidad. Eres una mujer apasionada y me siento orgulloso de la compañera que Dios me supo dar. ¡Te amo, esposa mía!”.
Categoría: Frases por el día del trabajo

::“Sé mejor que nadie cuanto te esfuerzas día a día por darnos a los chicos y a mí lo mejor. Siempre eres la primera en levantarse de la cama y la última en despedirnos con un tierno beso lleno de amor. ¡Gracias por trabajar tan duro, querida esposa!”.
Categoría: Frases por el día del trabajo

Reconocer el trabajo que desempeña tu esposa es una muestra de respeto ya amor así que no la has esperar.

 

 

Image courtesy of “nuttakit”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para tu esposa por el día del trabajo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.