contatore accessi

Lindas frases gratis para una amiga que cumple 15 Años

citas para una amiga que cumple 15 años, frases para una amiga que cumple 15 años, mensajes de texto para una amiga que cumple 15 años, mensajes para una amiga que cumple 15 años, palabras para una amiga que cumple 15 años, pensamientos para una amiga que cumple 15 años, saludos para una amiga que cumple 15 años, sms para una amiga que cumple 15 años, textos para una amiga que cumple 15 años, versos para una amiga que cumple 15 añosEnvia bellos textos para una amiga que cumple 15 años

Cumplir 15 años es una fecha muy esperada por la cumpleañera y por las personas cercanas a ellas, esta nueva etapa no es más que el inicio de una nueva vida de una niña que pasa a ser mujer, por lo tanto es muy normal que como amigas de la quinceañera, deseemos enviarle textos con nuestros mejores deseos.

No dejes pasar inadvertida esta etapa y envíale una de estos textos a tus amigas, primas, sobrinas o hermanas y aprovecha para quedar como la mejor amiga que una chica puede querer, compartiendo con ella una de las siguientes frases.

 

 

Ejemplos de pensamientos para una amiga que cumple 15 años:

::“Querida hermanita, en estos tus quince años, te deseo una vida llena de bendiciones y salud, te quiero un montón, besos y abrazos”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Fulanita, en este año dejamos de ser vistas como unas niñas convirtiéndonos en mujeres y soy inmensamente feliz por eso, nos vamos a divertir un montón. ¡Te adoro!¡Felices Quinces!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Ya no falta nada para que cumplas quince años y festejemos en la gran fiesta que han preparado para ti, ¡vas a estar muy linda!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Quince años Menganita preciosa, solo ayer eras una niñita hermosa y hoy ya eres toda una mujercita, me siento muy orgullosa de ti, disfruta mucho tu día, besos y abrazos”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Muy felices quince años reinita, que sea un día lleno de bendiciones para ti y que te vaya muchísimo mejor de hoy en adelante, te quiero”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Amiguita linda, ya estamos viejitas, solo ayer teníamos 10 años y jugábamos con las muñecas y míranos, celebrando nuestros quince años juntas, besos amiga”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

::“Llegaste a una de las etapas más bonitas de ser mujer, cumplir los quince años, disfruta mucho este momento, te deseo lo mejor”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Se que has pasado los días meses y años más esperados para llegar a tus quince, hoy por fin lo estás viviendo, feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“No es un sueño, es la realidad de la cual tienes que disfrutar minuto a minuto, porque este día no se volverá a repetir pero sobre todo porque es muy especial, así como eres especial tu para mi, felices quince años amiguita”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Este mensaje es solo para hacerte saber que apenas me desperté, me acordé de ti y de tu quinceañero, vas a ser la quinceañera más bonita esta noche, y yo te voy a acompañar en todo momento, ¡te quiero muchísimo!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños mi reina preciosa, tener quince años es una bendición para una persona como tu tan linda e inteligente, nunca te olvides que cuentas conmigo para lo que necesites, muchos abrazos y besos”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Mi Quinceañera preciosa, la más loquita tierna y divertida del mundo que una amiga puede desear, hoy vamos a bailar y divertirnos como nunca, ¡eres la mejor amiga!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Los quince años te llevan de una etapa a otra y hoy dejas de ser una niña para convertirte en una mujer admirable, no dejes que la inocencia se pierda y disfrutada cada día de la vida, felices quince años”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Image courtesy of “Sura Nualpradid” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para una amiga que cumple 15 años, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
citas para una amiga que cumple 15 años, frases para una amiga que cumple 15 años, mensajes de texto para una amiga que cumple 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>