Nuevos textos por el día de la Madre para publicar en Facebook con imágenes

descargar mensajes por el día de la Madre,pensamientos bonitos por el día de la MadreBonitas frases para dedicar en Facebook por el día de la Madre

Todos están preocupados por la fecha que se avecina y es que el día de la Madre es una fecha muy especial; todos tenemos una Madre a quien llevarle flores, a quien estrechar fuertemente o una buena mujer a quien recordar.

Ya sea que tengamos la dicha de tenerla cerca o solo podamos llamarla, es indispensable que le expresemos todo nuestro amor en las palabras que escojamos para ella y es por eso que te hemos traído estas novedosas frases por el día de la Madre; así tendrás las palabras precisas y necesarias a tu disposición. Escoge la que más te guste pues todas estas lindas frases llegarán directo a su corazón.

 

 

Compartir gratis mensajes especiales por el día de la Madre:

::“Con tu fortaleza le demostraste al mundo que no hay imposibles y con tu sonrisa iluminaste los corazones de todos los que seguimos tus pasos hasta aquí. Sabes que estamos orgullosos de tu esfuerzo y siempre seguiremos tu ejemplo para hacerte la mujer más feliz”. ¡Te queremos Mamá!”.
Categoria: Frases por el día de la Madre

::“Tu dulzura nos motiva a seguir adelante y tus sabios consejos nos previenen de todo mal. Tú nos diste el cariño más grande que el mundo conoce y por ello siempre te estaremos agradecidos, amándote hasta el final. ¡Feliz día de la Madre, Mamita querida!”.
Categoria: Frases por el día de la Madre

::“Dios nos premia con un ángel dedicado que siempre está atento a nuestros deseos y nos libra de todo mal. Tus manos son como suaves alas y tu amor nos eleva hasta un mundo celestial. ¡Te queremos, Mamá!”.
Categoria: Frases por el día de la Madre

 

 

 

Dulces mensajes para el dia de la Madre,postera bellas frases en facebook por el dia de la Madre

::“Siempre pensé que ser Madre era un regalo del cielo pero después de tener a mi hijo en brazos creo que es un bendición. Ahora entiendo todo el cariño que me diste y porque siempre me entregaste tu corazón. ¡Te adoro, mi bella Mamá!”.
Categoria: Frases por el día de la Madre

 

 

::“Para una Madre no hay imposibles y ella está dispuesta a todo por amor. Protegerá a sus hijos a costa de su vida y bendecirá a cada uno de ellos en el nombre del Señor. ¡Bendita seas, Madre mía!”.
Categoria: Frases por el día de la Madre

::“Mi Madre estuvo pendiente de mis noches de fiebre, de que mis cuadernos siempre estuvieran en orden y me dio consuelo cuando se fue mi primer amor. Con ella he afrontado cada paso de mi vida y quiero protegerla y engreírla como ella supo hacerlo conmigo, dándome todo su amor. ¡Te quiero, Mamá!”.
Categoria: Frases por el día de la Madre

Dulces frases para el dia de la Madre,textos bonitos para colgar en facebook por el dia de las Madres

::“Gracias Madre por darme tantas y tan grandes alegrías, por ser mi fiel confidente y prestarme tu hombro cuando quise llorar. Sé que sin tus consejos y cuidados no habría llegado tan lejos, porque de tu mano aprendí a ser un hombre digno del que espero siempre estés orgullosa y al que nunca dejes de amar. ¡Feliz día, Mamá!”.
Categoria: Frases por el día de la Madre

::“Tú me enseñaste a soñar y luchar por mis sueños, a levantarme después de cada caída sin temor al que dirán. Contigo aprendí lo que es la vida y es gracias a ti que aprendí a amar. ¡Feliz día de las Madres, mi bella Mamá!”.
Categoria: Frases por el día de la Madre

::“Ser Madre no es cosa sencilla pues es combinar muchos roles en una sola mujer. Dios nunca comete errores y creo a las Madres como prueba de su perfección y su infinito querer. ¡Feliz día, amada Mamita!”.
Categoria: Frases por el día de la Madre

 

 

¡Vaya que estas frases son realmente conmovedoras! Escoge la que más te guste y sorprende a Mamá en su día, ella te lo agradecerá con lo más grande que tiene, su infinito amor.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos textos por el día de la Madre para publicar en Facebook 1,2

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.