Tiernos saludos por el día de padre con imágenes

frases para saludar por el dia de Padre,textos gratis de saludos por el dia de Padre

Tarjetas con dedicatorias para los abuelos por el día del Padre

El día del Padre se acerca y no podemos ser ajenos a una fecha tan especial. En él conmemoramos a nuestros amados Papá por su esfuerzo, sacrificio y amor entregado pero hay otro miembro de la familia que cumplió ese rol por partida doble, nos referimos a nuestros abuelos.

Si eres de los afortunados que aún puede disfrutar del cariño de sus abuelos no debes dejar de saludarlos y en compañía del resto de la familia hacerle pasar una tarde digna de recordar.
Por ello te traemos esta colección de tiernas frases para los abuelos por motivo de celebrarse el día del Padre. Escoge la que más te guste:

 

 

Descargar gratis originales y lindos pensamientos por el dìa del Padre:

::”Eres un hombre de gran sabiduría e infinita ternura. Gracias por cuidar de mí y engreírme desde que era una pequeña criatura. ¡Feliz día de Padre, abuelito!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::”Toda la familia sabe lo cariñoso que eres pues compartiste con nosotros las más tiernas caricias y siempre te diste un tiempo para ayudarnos con nuestros deberes. ¡Feliz día del Padre, mi querido abuelo!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::”Cada minuto que compartimos contigo es de gran calidad porque nos enseñas lecciones de vida, nos das buenos consejos y siempre hay un momento para repartir cariño a estos nietos que, aunque ya no son niños, engríes por igual. ¡Te llevamos en el corazón, abuelito!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::”Me considero afortunado por pasar tiempo contigo y sé que mis hermano opina igual. No solo educaste con gran esmero y amor a mi Padre sino que repetiste la misma fórmula en nosotros haciendo de nuestro mundo un lugar ideal. ¡Feliz día del Padre, querido abuelo!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::”Cada vez que te visito corro a tus brazos porque sé que me esperas con mucho amor. Soy feliz de tenerte en mi vida pues eres la persona que endulza mi corazón. ¡Feliz día del Padre, mi lindo abuelo!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::”Agradezco a Dios por darte una salud envidiable y una lucidez que pocos pueden presumir. Quisiera tenerte por siempre conmigo y darle a cada uno de tus días un momento feliz. ¡Te amamos, abuelito!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::”De niño fui un pequeño travieso al que acompañabas en cada aventura y cuando crecí me diste los mejores consejos apoyándome siempre para escuchar la voz de mi corazón. Gracias por estar a mi lado en cada paso pues Dios no me pudo mandar mejor compañero que mi querido abuelo. ¡Feliz día del Padre, abuelito!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::”Esas manitos con surcos me dieron las más dulces caricias y cada noche estrellada era propicia para los cuentos fantásticos que me encantaba escuchar. Cómo olvidar los buenos consejos que me diste y los dulces que escondías en tus bolsillos para engreírme cuando me reprendía mamá. ¡Eres el mejor abuelo del mundo!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::”Me apena no poder estar a tu lado pero desde aquí te mando un saludo muy especial. Puede que estemos separados por muchos kilómetros pero el cariño que te tengo nunca se agotará. ¡Feliz día del Padre, abuelito!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::”Permíteme nombrarte el mejor abuelo del mundo, nadie realiza mejor ese rol que tú. Me haz consentido y amado desde que llegué a este mundo y compartiste conmigo toda la sabiduría que la vida te dio. ¡Feliz día del Padre, abuelito!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::”Todos los años celebramos el día del Padre en familia y la casa entera se llena de un ambiente especial. Nos esmeramos para sacarte muchas sonrisas y tienes bien merecidas por el amor inagotable que nos das. ¡Feliz día del Papá, abuelo de mi corazón!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::”Déjame darte un gran abrazo y acariciar tu blanca cabecita una vez más. No puedo evitar sentir mucha ternura al verte y te prometo que vendré más seguido para darte todo el cariño que mereces pues lo mejor que puedo regalarte es la felicidad. ¡Hoy celebraremos el día del Padre a tu lado, abuelito!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

Deseamos que estos saludos por el día del Padre llenen de alegría el corazón de tu abuelo y pasen junto a él un día sin igual. Falta poco para que llegue el momento así que prepara todo para darle esa sorpresa, estamos seguros que tendrán mucho de que hablar.

 

 

 

Lindos textos para Papá en su día

Para un Padre no hay mejor presente en su día que el cariño que pueda recibir de sus hijos así que puedes expresarle con palabras lo que llevas en el corazón. Recuerda que nuestro tiempo en este mundo solo lo conoce Dio y debemos vivir cada día con alegría además de compartirla con nuestro progenitor.

No tienes que hacer un gran gasto ni romperte la cabeza pensando en cómo sorprender Papá. Aquí te dejamos algunos ejemplos de cómo agasajarlo con lindos textos pensados especialmente la linda relación que comparten. Léelos y escoge el que más te guste.

 

 

Bajar gratis bellas palabras para desear felìz dìa del Padre:

::”Deseo darte las gracias por permanecer siempre junto a mí a pesar de los problemas pues eres quien cambia mi ánimo con una palmada en la espalda, una sonrisa y un buen consejo para seguir. Te considero un buen Padre y amigo, por eso prometo que dedicaré mi vida a hacerte feliz. ¡Te quiero, Papá!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::”Si tuve una niñez feliz fue gracias a tus ocurrencias, las divertidas historias que me contabas y que me enseñaste a perder el miedo confiando en mí mismo y en lo que podía lograr. Ahora que soy un hombre he usado muchos de tus consejos y aplicándolos a mi propio estilo he logrado superarme y alcanzar la felicidad. ¡Gracias por todo lo que hiciste por mí, Papá!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::”Te esforzaste mucho por darme una vida tranquila y cómoda aunque eso significara muchas horas de desvelo y trabajo por montón. Hoy quiero darte las gracias por ese gran esfuerzo y porque a pesar de ese pesado ritmo siempre buscaste un tiempo para entregarme tu amor. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::”No puedo volver en el tiempo para comportarme como debía y sé que debí haberte tratado mejor pero no quiero dejar de decirte que ahora entiendo cada una de tus palabras y me siento orgulloso de hombre que eres pues a pesar de mis tropiezos producto de mi terquedad fuiste el primero en tenderme la mano, darme un consejo y animarme a caminar. Me esforzaré porque también sientas orgullo de mí, Papá. ¡Feliz día!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::”Gracias a ti pude levantarme después de cada caída porque lejos de acusarme con el dedo o gritarme reproches, me tendiste tu mano y me animaste a continuar. Es por eso que crecí sin miedo a equivocarme pero seguí cada uno de tus consejos para abrirme paso en este mundo salvaje pues siempre tuviste fe en mí y ahora es tiempo de demostrarte lo lejos que pude llegar. ¡Todo lo que tengo es para ti, mi querido Papá!”.
Categoria: Textos por el día del Padre



tarjetas con mensajes por el dìa del Padre, saludos con imàgenes por el dìa del Padre

::”No tengo que buscar en ningún libro o navegador de internet el nombre de mejor Padre porque fue él quien me crió y quien aún cuida de mí. Puede que ya no sea un niño pero sigo siendo su consentido y desde que tengo recuerdo me hizo el ser humano más feliz. ¡Te adoro, Papá!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::”El amor que nos haz dado no tiene comparación y sigues alimentando nuestros corazones con tus interminables muestras de bondad. Eres un hombre esmerado y responsable que cuida de sus hijos sin importarle su cansancio o edad. ¡Yo haré que te sientas tan orgulloso de mí como lo estoy de ti, Papá!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::”Fuiste un Padre estricto y ceñido a las reglas pero el tiempo me enseñó que tu meta era hacernos personas de bien. Cada consejo y enseñanza tuya me ayudaron a formar mi carácter y no puedo negar que a pesar de ese rostro serio siempre había una sonrisa que nos daba muestra de tu querer. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::”Lamento no poder estar a tu lado en este día pues es una fecha muy especial. Sin embargo quiero decirte que tienes todo mi cariño y no importa en qué lugar del mundo me encuentre pues siempre tendrás un lugar en mi corazón que no te dejará de amar. ¡Feliz día de Padre, mi querido viejo!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

Todas estas frases llevan un sentimiento marcado: el amor a tu Papá. Sorpréndelo gratamente en su día y hazle saber lo especial que es para ti pues cada palabra de este artículo está dedicada a él. ¡Pasen un lindo día de Padre!

Postales con dedicatorias por el día de Padre

El día del Padre ya está cerca y qué mejor que preparar un detalle para agasajar a aquel hombre que con sus defectos y virtudes supo armarse de valor para sacar adelante a su familia y darles todo lo que estuvo a su alcance con tal de verlos felices y listos para triunfar.

Pero no es necesario pensar en grandezas o en la corbata de todos los años, este día de Padre prueba sorprenderlo con un saludo que le demuestre tu amor por él pues es algo de lo que nunca se cansará. Estamos seguros que más de uno de estos saludos alegrarán el buen corazón de tu Papà.

Descargar gratis lindas frases para enviar saludos por el día de Padre:

::“Este saludo es para un Padre amoroso que con sus ocurrencias alegró mis días y me protegió en las noches de la oscuridad. Ese hombre no conoce de miedos o cansancio pero sabe muy bien lo que significa amar. ¡Ese hombre es mi Papà!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::“Me encantaría saludarte como hace algunos años cuando me arrojaba a tus brazos y te llenaba de besos al verte llegar. Hoy sé que estoy un tanto más pesadita pero sigo amándote con locura y con esa misma intensidad. ¡Te adoro, Papà!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

 

 

::“No podría escoger solo un momento feliz a tu lado pues todos los que vivimos estuvieron llenos de esa misma felicidad. Siempre estuviste a mi lado en los momentos difíciles y me diste tu mano cuando para volver a empezar. ¡Para mí eres el mejor Papà!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

mensajes de textospor el dia del Padre,bonitos saludos para el dia del Padre

::“Tal vez ya no hablemos tan seguido como lo hacíamos antes pero el cariño que siento por ti no cambiará jamás. Aunque el tiempo nos sea algo escaso tú siempre vivirás en mi corazón y volveré a tus brazos con la misma felicidad. ¡Te quiero, Papà!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::“Ya se te van notando los años pero el espíritu de aquel héroe de mi infancia no lo perderás jamás. Gracias por mantener vivos mis sueños y por ser un hombre digno de admirar. ¡Eres lo más grande para mí, Papà!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::“Contigo aprendí parte de los grandes misterios de la vida y fuiste mi cómplice en más de una travesura que hoy puedo contar. Me acompañaste en todos mis desafíos y confiaste en mí ciegamente porque estabas seguro que era un buen chico y jamás te iría a defraudar. ¡Por todo tu apoyo incondicional; te amo, Papà!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

mensajes con imàgenes para el dia del Padre,originales saludos por el dia del Padre

::“Aunque con la edad te hayas encogido y hayas perdido parte de esa melena de la que tanto te enorgullecías al peinar; para mí seguirás siendo mi más grande héroe y el mejor amigo que Dios me pudo regalar. ¡Te quiero Papà!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::“Por todas las noches que dejamos vacío el refrigerador y esas interminables historias de vaqueros que siempre me leías antes de irme a acostar: Gracias por Dios por darme un Padre tan bueno pues su amor no conoce límites y me cuida aún cuando ya soy un hombre que también se ha convertido en Papà. ¡Te quiero, mi querido viejo!”.
Categoria: Textos por el día del Padre

::“En este día quiero agradecerte por todas esas horas que dedicaste a mi enseñanza, por cuidarme y darme tu amor incondicional. Sabes que ocupas un lugar importante en mi corazón y no me alcanzaría la vida para demostrarte cuan orgulloso estoy de ti, mi querido Papà”.
Categoria: Textos por el día del Padre

Todo Padre merece ser reconocido en su día y nos corresponde darles esa dicha. Ama y respeta al tuyo pues eso es lo único que les garantizará la felicidad.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de tiernos saludos por el día de Padre 1,2,3

Imàgen original courtesy of “foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos por el día de Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.