Los cinco mejores tips para tener éxito en un negocio

Consejos gratis para iniciar y tener éxito en un negocio, tips gratis para iniciar y tener éxito en un negocio, recomendaciones gratis para iniciar y tener éxito en un negocio, información gratis para iniciar y tener éxito en un negocio, pasos para iniciar y tener éxito en un negocio, ¿Qué debo hacer para iniciar un negocio exitoso?Consejos gratis para iniciar y administrar con éxito un negocio

Tener un negocio propio es el sueño de muchas personas que se esfuerzan día a día por salir adelante. Para iniciar un negocio se necesita tener capital y un buen plan que nos asegure el éxito.

Muchos inician un negocio sin tener una idea de cómo administrarlo correctamente y finalmente fracasan. Si tienes un capital ahorrado producto de tu trabajo y deseas iniciar un negocio, este artículo te interesara. A continuación te daremos 5 tips para iniciar y tener éxito en un negocio.

 

 

 

Cinco consejos fundamentales para el éxito de un negocio:

Planificación
Si deseas que tu negocio tenga éxito debes tener todo planificado. El primer paso es calcular los costos fijos, es decir cuánto te costara la comprar o el alquiler de un local, los impuestos básicos como luz, agua, teléfono e internet, pago a los trabajadores, compra de máquinas, herramientas, etc. Luego tendrás que calcular los costos variables como materias primas y productos, finalmente calcular los precios de los productos que deseas vender. Recuerda que la inversión en un negocio no se recupera de la noche a la mañana, es por eso que es muy importante planificar todo con anticipación para saber cómo invertir las ganancias.

 

 

Profesionales y empleados
Si estas por iniciar un negocio y tienes conocimientos en administración, podrás hacer la planificación. De lo contrario, lo recomendable es contratar profesionales en administración y contabilidad que pueden asesorarte y trabajar contigo en el desarrollo del negocio. La elección de empleados también es muy importante. Si quieres tener éxito en tu negocio, aproximadamente el 90% de empleados deben ser personas con experiencia laboral.

 

 

 

Productos
Para que tu negocio sea exitoso, debes ofrecer productos de calidad. Es importante que busques proveedores de confianza que te vendan materias primas o productos a buen precio y con garantía. Si compras productos hechos debes asegurarte de que te los entreguen en perfectas condiciones. Otro punto a tener en cuenta es la cantidad, debes vender una cantidad de productos que te permita obtener ganancias sin poner en riesgo el presupuesto inicial.

Local
Para que tu negocio sea exitoso debes saber elegir un buen local comercial. Debes adquirir un local en una zona céntrica de la ciudad en donde exista buena afluencia de público. Además, es importante que el local sea de fácil acceso y cuente con el espacio suficiente para que se puedan mostrar todos los productos que ofreces.

Publicidad
Si quieres que tus productos sean conocidos y que se vendan rápido, necesariamente tienes que publicitarlos. Te recomendamos contactarte con una agencia de publicad para que promocionen tus productos por varios medios de comunicación. Actualmente los medios por los que más personas conocen los productos de una empresa son las redes sociales. Además, por este medio también puedes conocer las preferencias de los usuarios.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos gratis para iniciar y tener éxito en un negocio, tips gratis para iniciar y tener éxito en un negocio, recomendaciones gratis para iniciar y tener éxito en un negocio, información gratis para iniciar y tener éxito en un negocio, pasos para iniciar y tener éxito en un negocio, ¿Qué debo hacer para iniciar un negocio exitoso?

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.