Tips Para Regalo De Aniversario Para Novia

obsequio, regalos, regalos de aniversarioRegalo de aniversario para novia

Siempre nos sentiremos muy complacidos al recibir un regalo y con mucha mayor razón si este presente es de parte de la persona que amas. ¿Estas próximo a celebrar un aniversario con tu novia y quieres hacerle un obsequio muy especial?

Puedes sorprenderla con un vestido muy elegante, una bonita fragancia o una cena romántica, pero no olvides, lo que elijas como regalo debe significar lo bien que la conoces en este tiempo de relación y de esta manera tu pareja se sentirá muy emocionada con tu obsequio. En este artículo te daremos unos consejos para que te ayudaran a elegir un buen regalo de aniversario para tu novia.

 

 

Perfumes y fragancias

Obsequiar un perfume o una fragancia es un obsequio bien recibido por una novia en su aniversario. Para que este obsequio resulte el mas atinado, desde conocer cuáles son los aromas que gustan a tu novia, y esto puedes averiguarlo sutilmente en cualquier charla, puedes preguntárselo espontáneamente diciéndole: ” que rico aroma, ¿cómo se llama ese perfume? ” si conoces el perfume que utiliza en los días cotidianos y los que uso en fechas importantes obséquiale el de las fechas importantes.

Un hermoso vestido

 

 

 

A toda mujer le encanta tener hermosos vestidos en su closet. Así como con los perfumes es importante que conozcas las preferencias de tu novia. Debes conocer cuáles son las medidas de tu pareja, las marcas que a ella le gustan y los colores le quedan bien. Si aun no tienes en claro estas precisiones puedes acompañar a tu novia cuando valla de compras. Pero debes tener en cuenta que cuando vas de compras con tu novia no solo compraran ropa.

 

 

Una cena romántica

Mucha gente considera que lo mejor para celebrar un aniversario es una cena romántica. Es una excelente idea, pero de todas maneras se debe tener en cuenta algunos detalles para elegir bien. Primero debes escoger un lugar con un ambiente agradable y hacer una reservación, no es bueno hacer esperar a la novia. Pide un buen vino para brindar por lo feliz que eres al festejar un aniversario más con tu gran amor.

Un teléfono celular

Si tu novia es una persona que está al día con la tecnología y es una usuraria activa de las redes sociales y de sus aplicaciones, entonces de seguro que le encantara que le regales un moderno celular. Todos los meses salen buenas promociones para celulares smartphones o blackberry a precios accesibles. Al momento de obsequiarlo dile que lo que más deseas es estar comunicado con ella en todo momento.

Otros

Si bien es cierto es los obsequios pueden ser algo costosos pero alguno son bastante económicos. Para su aniversario puede regalarle a tu novia entradas a un concierto de su cantante favorito, invitarla a una obra de teatro o un día de relajo en la playa, y también hay muchos sitios donde ambos se sentirán muy felices disfrutando de las cosas más simples de la vida.

Esperamos que con estos consejos te sirvan de gran ayuda para escoger el regalo perfecto para celebrar un aniversario con tu novia.

 

 

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
los mejores ejemplos de regalos de aniversario, buenos ejemplos de regalos de aniversario, excelentes ejemplos de regalos de aniversario, los mejores tips de regalos de aniversario, buenos tips de regalos de aniversario, excelentes tips de regalos de aniversario, ejemplos de obsequios de aniversario



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.