Trabajos más recomendados para estudiantes

Oportunidad de trabajo para estudiantes, ejemplos de trabajos para estudiantesTrabajos idóneos para jóvenes y estudiantes

Cuando los jóvenes trabajan aprenden lo que significa responsabilidad y le dan el auténtico valor al dinero. Bastantes jóvenes que llevan estudios universitarios van a trabajar para cubrir todo lo que gastan a nivel personal y también cubren una porción de sus estudios.

Hay algunos trabajos que no precisan de estudios superiores y de historia de trabajo, y por ello se adecuan perfectamente para los jóvenes estudiantes y que quieren superarse en sus vidas. Seguidamente, sabremos más sobre ciertos trabajos idóneos para la jóvenes y estudiantes.

 

 

Cadenas de fast-food

Las cadenas de comida rápida como KFC, Pizza Hut, McDonald´s y algunos más hacen la oferta laboral a jóvenes y estudiantes que no cuentan con experiencia previa laboral. A los que contratan los ubican en atención al cliente, reparto, caja y otros sectores semejantes. Si te dedicas a estudiar podrías escoger un trabajo de media jornada y si tu disponibilidad de horarios te lo permite, un trabajo del día completo.

Tiendas por departamento

 

 

 

Los supermercados y las tiendas por departamentos hacen contratos a jóvenes que no cuentan con experiencia y jóvenes que están estudiando cursos de estudios superiores. Las posiciones que se ofrecen son atención al cliente, reponedores, cajeros y algunos más. Igual que las cadenas de comida rápida , las tiendas de departamento brindan también trabajos de media jornada y de jornada completa.

Teleoperadores de callcenter

Muchísimos jóvenes que no cuentan con experiencia y jóvenes que estudian en universidades e institutos son contratados por los callcenter. Previo al contrato, los jóvenes atraviesan por un proceso de entrenamiento y así podrán efectuar sus responsabilidades de forma adecuada. La generalidad de los callcenters brindan trabajos con jornada completa y te ofrecen la opción de escoger tu horario y así no interferir con otras responsabilidades que efectúas.

 

 

Encuestadores

Hay muchos jóvenes que en su período de estudiantes desarrollan este trabajo de encuestadores. El empleo se trata de concurrir a lugares con gran presencia de personas para hacerles preguntas acerca de un tema definido. Las compañías que asumen esta clase de evaluaciones tienen como preferencia elegir a jóvenes que estudian en las universidades porque piensan que ellos tienen gran capacidad de expresión. Este es un empleo perfecto para aquellos que pueden hablar con mucha facilidad y solamente quieren laborar en media jornada.

Modelos y anfitrionas

Muchachos y muchachas que tengan buena presencia y suficiente altura podrían laborar en trabajos de modelos y anfitrionas en los fines de semana y de esa forma producir dinero que les servirá para cubrir sus costos de estudios. Las agencias de modelos todo el tiempo buscan jóvenes para que desarrollen campañas de publicidad, ser impulsadores de productos en eventos y supermercados y exhibir modelando vestimentas en centros comerciales. Esta es una labor que ofrece buenos ingresos para los jóvenes que nunca han trabajado antes.

Clientes misteriosos

 

 

Desarrollar el empleo de cliente misterioso podría resultar una excelente opción para jóvenes que no tengan experiencia laboral y también jóvenes que están estudiando una profesión. Para poder ser un cliente misterioso, lo primero que hay que hacer es desarrollar un adiestramiento online y después se hacen una serie de visitas que la compañía le encarga. La labor de cliente misterioso solamente se da por épocas y lo ventajoso que tiene para los jóvenes es que lo pueden desarrollar en su tiempo libre.

Lo primero que hay hacer antes de salir en búsqueda de trabajo es saber cuáles son las alternativas que se adaptan mejor a tu disponibilidad de tiempo y capacidades.

Imagenes cortesia de “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Oportunidad de trabajo para estudiantes, ejemplos de trabajos para estudiantes, trabajos idóneos para estudiantes, ideas de trabajos para estudiantes, consejos de trabajos idóneos para estudiantes

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.