Los mejores consejos para ligar con una chica que no conoces

consejos para ligar con una chica, tips para ligar con una chicaTrucos para ligar con una chica que no conoces

Cuando vamos a una fiesta, reunión, discoteca, etc., siempre habrá chicas que nos gustaran y desearemos conocer. No importa si estas soltero o en una relación, si una chica te gusta y ella te sigue el juego desearas tener una aventura y llegar con ella lo más lejos posible en esa noche.

¿Cómo ligar con una chica a la que nunca has visto en tu vida? En este artículo veremos algunos trucos para ligar con una chica que no conoces.

 

 

Estos trucos te servirán para ligar con las chicas que te gustan.

En un bar

Los chicos y las chicas que van a los bares asisten en grupos y solo desean pasar un rato agradable conversando y tomando unos tragos.

 

 

 

Un truco que no falla para ligarte a una chica en un bar y que además sirve para estar seguro si ella quiere conocerte es invitándole un trago. Llama al mesero y pídele que le sirva un trago a la chica que te gusta y que además le dé el mensaje que el trago va de tu parte. Si la chica te ve y acepta el trago es la señal para que des el siguiente paso y te acerques a conversar con ella.

En una fiesta

Los invitados de una fiesta son personas que se conocen o que de alguna manera están relacionadas. Si alguno de tus amigos o amigas conoce a la chica con la que quieres ligar has que te la presente y pídele que los deje a solas por un momento.

 

 

Cuando tengas la oportunidad de estar a solas con la chica pregúntale como la está pasando. Si te dice que la está pasando bien, entonces vas por el camino correcto. El siguiente paso es el más decisivo, pídele que te acompañe afuera de la fiesta porque tienes algo que quieres decirle, si ella acepta salir entonces tienes todo a tu favor para ligar con ella esa noche.

En una discoteca

A diferencia de una fiesta, en una discoteca la mayoría de personas son desconocidas, si quieres ligar con una chica tendrás que hacer todo por tu cuenta. En una discoteca la gente va a bailar, conocer gente y divertirse, para ligar con una chica desconocida tienes que acercarte a ella decididamente e invitarla a la pista de baile. El volumen de una discoteca es muy alto, trata de elegir una canción donde puedas acercarte sutilmente a suido y preguntarle su nombre.

Esa es la única pregunta que debes hacer mientras bailan, sonríe y disfruta bailar con ella. Cuando la canción termine es hora del siguiente movimiento, la pregunta clave es ¿viniste sola? Si te dice que si o que vino con unas amigas, ligar con ella es tarea fácil.

Para ligar con una chica que no conoces en una fiesta, bar, reunión social, etc., solo debes ser espontáneo y agradable. Dile algo que la haga sonreír y lo hermosa que se ve, eso les encanta a la mayoría de chicas.

 

 

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos para ligar con una chica, tips para ligar con una chica, trucos para ligar con una chica, los mejores consejos para ligar con una chica, tips gratis para ligar con una chica, excelentes trucos para ligar con una chica

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.