Uso adecuado del muro de Facebook

Datos para el uso del Facebook, consejos para uso del Facebook, tips para el uso del Facebook, recomendaciones, para uso del Facebook, configurar uso del Facebook, publicaciones en Facebook, privacidad para uso de Facebook, aplicaciones para uso de Facebook, compartir información en FacebookEncuentra en este sitio consejos sobre el suo del muro de Facebook

Facebook es la red social que cambio nuestra manera de comunicarnos con los demás. En la actualidad facebook cuenta con versiones en más de 70 idiomas y es usada por más de 1000 millones de personas en el mundo.

Crearse un perfil en facebook es algo muy fácil, solo necesitas una cuenta de correo electrónico y listo, podrás comunicarte con todos tus amigos. En esta oportunidad conoceremos como usar el muro de facebook, que puedes publicar en esa sección y algunas curiosidades que seguramente te parecerán interesantes.

 

 

Ejemplos sobre consejos para el uso del muro de Facebook:

Publicaciones escritas
Las publicaciones escritas del muro de facebook aparecen inmediatamente en la biografía. Puedes publicar todas las palabras que desees y agregar emoticones para darle mayor expresividad. Facebook ahora cuenta con la función “Di lo que estás haciendo”, para que en el muro expreses con divertidos símbolos cómo te sientes o que haces en este preciso instante.

Fotos
Subir fotos a los muros es lo que hacen la mayoría de usuarios de facebook en el mundo. Puedes subir fotos y etiquetar a cada persona que aparece en la imagen. Las fotos también pueden recortarse y girarse para que se aprecien mejor. También puedes compartir todo un álbum de fotos a través del muro.

 

 

 

 

 

Videos
Además de fotos, puedes publicar videos en los muros de facebook de tus amigos. Se admiten videos tomados con la cámara de tu celular, tablet y también videos de páginas como YouTube. Para publicar videos de sitios web en el muro de facebook de tus contactos, solo necesitas copiar y pegar la dirección URL. También puedes compartir videos que aparecen en el panel de noticias.

Fecha
Cuando haces una publicación en el muro de facebook de alguno de tus amigos, puedes colocar fechas. Por ejemplo, si públicas en el muro la foto de una fiesta de hace una semana, puedes indicar la hora, día, mes y año en que sucedió.

Lugares
En el muro de facebook también puedes indicar el lugar desde donde hiciste la publicación o el lugar que se ve en la publicación. Puedes indicar el nombre de la ciudad, centro comercial, restaurante, discoteca, universidad, etc.

Compartir
Lo más importante de las redes sociales como facebook es compartir, a través de este medio damos a conocer públicamente como es nuestra vida y la de las personas que nos rodean. Lo que se publica en tu muro de facebook lo puede ver todo el mundo en la sección noticias a menos que realizas una configuración de privacidad.

Privacidad
Es importante realizar la configuración de privacidad de nuestra cuenta de facebook, de esa manera podremos controlar todas las publicaciones de nuestro muro. Al configurar la privacidad tú decides quienes pueden ver tu muro, quienes pueden realizar publicaciones y que publicaciones aparecerán en tu biografía.

Image courtesy of “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Datos para el uso del Facebook, consejos para uso del Facebook, tips para el uso del Facebook, recomendaciones, para uso del Facebook, configurar uso del Facebook, publicaciones en Facebook, privacidad para uso de Facebook, aplicaciones para uso de Facebook, compartir información en Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.