Llamar por telèfono a Inglaterra

numeros telèfonios en inglaterra,elencos telèfonicos en inglaterra,directorios telèfonicos en inglaterra,buscar nùmeros telèfonicos en inglaterra,guìas telèfonicas en inglaterra,còdigos de las ciudades de inglaterra.Como utilizar una guìa telèfonica en inglaterra

Para buscar números telefónicos siempre se puede recurrir a una guía telefónica.

En las guías telefónicas de internet puedes encontrar muchas opciones acordes a tu búsqueda en tan solo unos instantes.

Si te encuentras en Inglaterra y deseas buscar el número telefónico de una persona o empresa, te mostramos algo muy útil.

 

 

En esta sección veras las mejores guías telefónicas de Inglaterra.

En estas guías telefónicas online encontraras todos los números telefónicos que deseas y mucho más.

Yell

 

 

 

http://www.yell.com/

Yell es la guía de teléfonos para profesionales y negocios en Inglaterra. Para buscar el número telefónico que deseas, ingresa en la barra de búsqueda el nombre del negocio o el rubro al que pertenece y el nombre de la ciudad en que deseas ubicarlo.

También puedes optar por la búsqueda avanzada, en donde deberás ingresar otros datos como la distancia en la que se encuentra el negocio o profesional que deseas ubicar.

La web arrojara inmediatamente todos los anuncios acordes a tu búsqueda y sugerencias relacionadas.

Además del número telefónico, Yell te mostrara un mapa con la ubicación exacta del negocio o profesional que buscas.

En esta guía telefónica online también encontraras una lista con las últimas empresas registradas y opiniones de usuarios.

Regístrate en Yell para publicar tu anuncio o el de tu empresa ubicada en Inglaterra.

British Telecom

 

 

http://www.thephonebook.bt.com/

Con la guía telefónica de British Telecom podrás encontrar los números telefónicos de empresas, profesionales y personas en Inglaterra de una manera fácil y rápida.

 

 

Para conocer el número telefónico de una empresa tienes dos opciones, ingresar en el buscador el rubro y la localidad o ingresar el nombre de la empresa y la localidad.

Para encontrar personas ingresa en el buscador el apellido y la localidad.

En esta web también podrás conocer los códigos de área para países del Reino Unido y códigos internacionales.

Registra tu número telefónico y tus datos de contacto en British Telecom para publicar tu anuncio y hacer que más personas puedan comunicarse contigo.

Scoot

http://www.scoot.co.uk/

Scoot es una excelente opción para buscar números telefónicos de profesionales, empresas de venta de productos y empresas que brindan servicios en Inglaterra.

Para encontrar el número telefónico que deseas, ingresa en el primer campo lo que estás buscando y en el segundo el lugar en el que deseas encontrarlo.

La web te mostrara varios anuncios con los números telefónicos de empresas acordes a tu búsqueda.

En Scoot se encuentran registradas empresas de distintos rubros como por ejemplo tiendas de teléfonos móviles, tiendas de ropa deportiva, clínicas, agencias de empleo, restaurantes, hoteles y mucho más.

Al registrarte en Scoot podrás publicar tu anuncio y llegar a más personas en Inglaterra. Además, puedes actualizar tu anuncio en cualquier momento desde una Tablet o Smartphone.

Hazte seguidor de Scoot en Twitter para conocer más sobre esta guía telefónica en línea y acceder a cupones de descuentos en empresas anunciantes.

Image courtesy of “By imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mumeros telèfonios en inglaterra,elencos telèfonicos en inglaterra,directorios telèfonicos en inglaterra,buscar nùmeros telèfonicos en inglaterra,guìas telèfonicas en inglaterra,còdigos de las ciudades de inglaterra.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.