Tipos de vecinos que pueden romper tu tranquilidad

Tipos de vecinos, clases de vecinos, vecinos molestosos, vecinos insoportables, ejemplos de vecinos molestosos, sobrellevar a vecinos faltosos, vecinos que alteran mi tranquilidad, vecinos perturbadoresVecinos que pueden perturbar nuestra tranquilidad

No existe ser humano en toda la faz de la tierra que pueda decir que se lleva bien con todos sus vecinos, nunca ha existido y no existirá. Es ley de vida (supervivencia), parte de la rutina diaria tener que lidiar con personas a las que nos gustaría… (Censurado). Cada vez es más común que no nos caigan bien nuestros vecinos y preguntarnos a diario de dónde ha salido esta clase de gente. Es muy raro coincidir con personas amables, educadas, pero sobretodo discretas que no les guste meter las narices en lo ajeno.

Lo peor de todo es que hoy en día hay más edificios tipo condominios, los cuales tienen varios departamentos cada uno con su familia perturbada respectiva. Uno se pregunta cómo es que hace la gente para “aguantarse” entre sí, para lidiar con las juntas vecinales interminables, las discusiones maritales, la música a todo volumen, los golpes cuando hay reforma, o los sonidos raros del piso superior donde parece que bailan tap, sin contar con la vecina que se sabe la vida de todo el mundo y cree que te hace un favor al tocarte la puerta para ponerte “al día”.

 

 

Las personas comunes no toleran estos diferentes tipos de cohabitantes con los cuales toca vivir. Además, las personas comunes son muy expresivas y no dudan en expresar su molestia (con algunas respetables excepciones).

Algunos tipos de vecinos que pueden alterar nuestra tranquilidad:

. Tenemos a la familia que parece no respetar ninguna norma higiénica al momento de pasear a su perro, dejando sus regalos por doquier (¿acaso las bolsitas para las heces de los canes se extinguieron de repente?). Al parecer este tipo de vecinos cree que las gracias de su perro hacen juego con las plantas del pasillo. Y lo gracioso es que a veces, son los únicos en el edificio que tienen una mascota y no admiten que la gracia es de su engreído. Después de mucho pedir, puede que se dignen a limpiarlo.

 

 

 

 

 

. También existe el vecino que mejor viviría solo. Un caso aislado que hace sospechar que vino de otro planeta o que jamás ha tenido ni el más ligero roce social. Tal vez sus padres lo tendrían en cautiverio por alguna razón desconocida o nunca lo supieron educar. Es esa clase de vecino que no sabe lo que es la limpieza y tira toda la basurilla como colillas de cigarro o chapitas de cerveza a través de su ventana.

. También tenemos al vecino que tiene un gusto musical espantoso y que cree que nos hace un favor al escuchar la música a todo lo que da. Que se pone a cantar y que termina siendo odiado por nuestros oídos.

. Finalmente, está el vecino que vive una relación de amor odio (más odio que amor) con su esposa. Y al parecer ninguno de los dos sabe el significado de la palabra discreción porque se ponen a ventilar sus problemas mediante gritos sin recordar que las paredes no absorben el ruido que hacen.

. Y no olvidemos a la vecina que se pone a lavar ropa a horas inadecuadas. La que usa la lavadora durante los horarios durante los cuales las personas comunes duermen e intentan descansar.

Si creías que tu vida era miserable por tener que lidiar con vecinos molestoso, piénsalo otra vez, porque existen otros peores.
Esperamos que al leer esto te sientas mejor. No estás solo, muchos otros sufren al igual o hasta más que tú.

Imagenes cortesia de “winnond”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Tipos de vecinos, clases de vecinos, vecinos molestosos, vecinos insoportables, ejemplos de vecinos molestosos, sobrellevar a vecinos faltosos, vecinos que alteran mi tranquilidad, vecinos perturbadores

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.