Ventajas y desventajas de casarse con un divorciado

casarse con un divorciado, consejos al casarse con un divorciado, pro y contra de casarse con un divorciado, ventajas y desventajas de casarse con un divorciado, considerar ventajas y desventajas de casarse con un divorciado, recomendaciones al casarse con un divorciadoPro y contras de casarse con un divorciado

Te has enamorado y deseas casarte con esa persona que te hace tan feliz, ya que has decidido compartir el resto de tu vida con el. Todo suena como un cuento de hadas pero hay un pequeño gran inconveniente, él es divorciado. Si te encuentras en esta situación y no tienes claro qué camino seguir, tranquila, aquí encontraras algunas ventajas y desventajas de casarte con un divorciado. Solo necesitas leerlas bien y considerar cada una de las opciones para que puedas tomar la mejor decisión.

Ejemplos de ventajas de casarse con un divorciado:

 

 

1.-Un divorciado ya pasó por una etapa difícil, por lo cual inicia una nueva relación con mayor sensatez, y seguridad, conociendo de antemano lo que significa mantener una relación y lo que no se debe hacer.

2.-Viene con la experiencia suficiente como para poder comprender mejor aquello que rompe los lazos en una relación. Digamos que la madurez que puede traer, producto de su relación anterior.

3.- Como ventaja, podríamos decir que es un hombre con experiencia en el ámbito paternal, lo cual podría ser de gran ayuda para ti, si vas a ser mamá por primera vez.

 

 

 

Ejemplos de desventajas de casarse con un divorciado:

1.- Es probable que el hombre, en alguna etapa difícil de la relación, entre en pánico y se asuste con mayor facilidad, lo que generaría un problema ya que los temas a discutir se tendrían que trabajar delicadamente y con mayor sutileza.

 

 

2.- Otra desventaja es que prácticamente se vive bajo la sombra del matrimonio anterior, ya que surgen las comparaciones, generalmente en las discusiones.

3.- Ahora, no podemos dejar de lado el tema de los hijos, realmente deberían de considerar el hecho de que los niños son un lazo para toda la vida con la esposa anterior, y que además, el tiempo que puedan compartir con su pareja siempre va a ser compartido, incluso el día que lleguen a tener hijos propios, ese tiempo también será compartido con los otros. Lo mismo con el dinero y las fechas especiales.

4.- No olvidemos un gran punto, el tema de las peleas puede aumentar si estas casada con un divorciado, ¿Por qué? Pues imagina que la ex esposa lo llama y te trata mal por teléfono o en persona, probablemente el no pueda darte tu lugar por miedo a que la ex le prohíba ver a sus hijos, las ex tienen una gran ventaja en cuanto a conseguir lo que necesitan, valiéndose de ese medio.

5.- Finalmente, debemos considerar el siguiente punto: si eres una persona a la que le interesa mucho la opinión de otras personas y vives en una sociedad bastante conservadora, entonces casarte con un divorciado sería un problema grande para ti, ya que por lo general las personas conservadoras no suelen ver con buenos ojos a los divorcios.

Con todos estos consejos, sin duda podrás tomar una buena decisión, es importante conocer bien a tu pareja y saber el motivo real del fracaso de su anterior matrimonio, obviamente si fue por una infidelidad de su parte, mas vale no considerarlo como futuro esposo tuyo. ¡Éxitos!

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
casarse con un divorciado, consejos al casarse con un divorciado, pro y contra de casarse con un divorciado, ventajas y desventajas de casarse con un divorciado, considerar ventajas y desventajas de casarse con un divorciado, recomendaciones al casarse con un divorciado



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.