Los mejores versos de amor para el muro de Facebook

dedicatorias de amor para el muro de Facebook, citas de amor para el muro de Facebook, frases de amor para el muro de Facebook, mensajes de texto de amor para el muro de Facebook, mensajes de amor para el muro de Facebook, palabras de amor para el muro de Facebook, pensamientos de amor para el muro de Facebook, saludos de amor para el muro de Facebook, sms de amor para el muro de Facebook, textos de amor para el muro de Facebook, versos de amor para el muro de FacebookPublica estos lindos versos de amor en tu muro de Facebook

El amor es de esos sentimientos inexplicables de la naturaleza, un sentimiento que se vive, que disfruta, se expresa, más que pretender encontrar una forma de explicarlo.

Ante esto, han surgido innumerables formas de expresar el amor, porque más que quede en palabras, deben ser hechos concretos, hechos que pueden ser poner unos hermosos mensajes en tu muro que hablen de amor, refiriéndote a alguien en especial que te hace aflorar todos esos sentimientos, o simplemente hablando del amor en general como fuente de inspiración para hacer muchas cosas en tu vida.

 

 

En cualquier de los dos casos, te presentamos algunos versos de amor para tu muro en tu red social favorita.

Ejemplos de versos de amor para Facebook:

:: “Sentir el corazón quiere, hablar del amor el corazón a cada momento necesita, el amor es la fuente de agua más pura que refresca tu vida, que te hace sentir que vivir vale la pena, que todo tiene sentido y que al final, la lucha del amor es la ganadora y victoriosa porque cuando amas, siempre tienes motivos para ser feliz”.
Categoría: Versos de amor para el muro de Facebook

 

 

 

:: “Cuando amas hasta el cielo cambia de color, todo en tu vida toma hermosos matices, divinas formas que te hacen pensar que es la joya más importante de emociones en tu vida. El amor es nuestra corona de la existencia, llena de diamantes, rubíes y esmeraldas, cada una de éstas hermosas piedras preciosas, representa tus valores, porque cuando tienes amor, todos tus talentos brillan con una forma indescriptible”.
Categoría: Versos de amor para el muro de Facebook

:: “Qué hermoso es el amor, qué hermoso es sentir la fuerza que impulsa tu corazón a latir y más aún cuando hay alguien que te da ese impulso, que te da ese ímpetu. Así es el amor, así es el bello amor que nos lleva a lugares insospechados sólo por tener cerca a tu amor, sólo por vivir la experiencia del amor al lado de esa persona especial que amas. Disfruta y vive el amor”.
Categoría: Versos de amor para el muro de Facebook

 

 

:: “La naturaleza tiene cosas muy hermosas, hermosos paisajes, hermosos parajes que a tus ojos son simplemente maravillosos. Pero la naturaleza también nos ha dado la capacidad de amar y cuando amas, hasta el paisaje más hermoso parece ser obra misma del amor, tendrás la percepción más bella de la vida, tendrás la capacidad de ser más receptivo y más sensitivo en todas las circunstancias de esta bella existencia”.
Categoría: Versos de amor para el muro de Facebook

:: “He aprendido que el amor, es una bella forma en que Dios expresa lo que es para yo expresarlo a los demás. No hacen falta más explicaciones, porque el amor procede de Dios y a Él vuelve. No te preocupes si no tienes una persona a la que amas, el amor en sí mismo no necesita un ente físico porque tú emanas por doquier y todo de lo que estás rodeada es causa del amor”.
Categoría: Versos de amor para el muro de Facebook

:: “El amor es un idilio, el amor es pasión, cuando tienes el amor no tienes otra opción, el amor nos hace libres, el amor nos hace soñar, tan sólo basta un poco para que saques alas y empieces a volar. Cuando amas de verdad no hace falta nada, porque todo lo tienes en mucha la abundancia. Cree en el amor como tu única religión, cuando está presente, también tienes a Dios, vive en el amor a cada instante, es la mejor forma de sentir una fuerza vibrante”.
Categoría: Versos de amor para el muro de Facebook

Bellos textos de amor para tu muro, darán a tus contactos una idea general de todo ese derroche de amor que abunda en tu corazón y en tu vida, de todo lo que tienes por dar, pero el amor tiene una facultad, también abre el corazón para recibir aún más entonces prepárate.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de amor para el muro de Facebook, citas de amor para el muro de Facebook, frases de amor para el muro de Facebook, mensajes de texto de amor para el muro de Facebook, mensajes de amor para el muro de Facebook

 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amor para el muro de Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.