Originales mensajes y versos de buenas noches para mi amor

dedicatorias de buenas noches para tu amor, citas de buenas noches para tu amor, frases de buenas noches para tu amor, mensajes de texto de buenas noches para tu amor, mensajes de buenas noches para tu amor, palabras de buenas noches para tu amor, pensamientos de buenas noches para tu amor, saludos de buenas noches para tu amor, sms de buenas noches para tu amor, textos de buenas noches para tu amor, versos de buenas noches para tu amor

Descarga gratis lindas frases de dulces sueños para tu amada

Cuando hay amor verdadero, cada vez que ves a esa persona, sientes mariposas por dentro, te emocionas, y piensas en ella todo el día, hasta en el momento de acostarte. De este modo, sabes que tienes mucho para decirle, pero no tienes idea de cómo empezar a hablarle. Así que aquí te dejamos unas cuantas frasecitas, que podrán ayudarte a desearle buenas noches a tu amada. Échales un vistazo, y escoge todas las que desees, pues son totalmente gratis.

 

 

Buscar las mejores frases de buenas noches para mi amor :

:: “Al llegar la noche, se estremece todo mi cuerpo mi amor, pues mi sangre fluye al no tenerte junto a mí; y mi corazón late más fuerte, tan sólo con pensar en ti, pues en la noche es donde recuerdo todo nuestro maravilloso día juntos, y te extraño aún más. Te deseo dulces sueños mi bella; o sabes lo que daría por tenerte en estos momentos a mi lado”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para mi amor

:: “Descansa amada mía, ten dulces sueños, y que sean igual de dulces que tus besos. Espero que duermas muy cómoda esta noche, ya que mañana te veré de nuevo, para abrazarte, besarte y mimarte como siempre lo hago. Lo eres todo para mí. Te amo”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para mi amor

:: “Ahora que ya acabó el día, y es momento de relajarse y dormir plácidamente, espero velar tu sueño, y aparecer en él para acompañarte y protegerte. Sé que mañana tendrás una jornada repleta de satisfacciones y metas cumplidas, y yo estaré feliz, de celebrar todo ello a tu lado. Te deseo dulces sueños mi amada”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para mi amor

 

 

 

:: “Buenas noches mi amor, espero que pases una noche increíble de descanso. Sabes que yo lo único que deseo es que seas siempre muy feliz, y que siempre que puedas encontrar un tiempo para descansar, lo aproveches al máximo. Espero que duermas muy bien, y mientras ello sucede yo estaré velando tus sueños, y ocupándome de que se hagan realidad. Dulces sueños”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para mi amor

:: “Dulces sueños mi amada, espero que ya estés lista para dormir y descansar, de esta jornada tan pesada. Así, deseo que esta noche sea mejor que la de ayer, y que sueñes con los angelitos más lindos del cielo, pues yo también soñaré con el ángel más bello, tierno y amoroso de todos, es decir contigo mi amor. Te amo”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para mi amor

:: “Amada mía, te deseo una feliz noche de descanso, con todo el amor del mundo que tengo para ofrecerte. Espero que recuperes las fuerzas que el día te quitó, y que tus sueños sean tan dulces como la miel. Hoy y como todas las noches estaré soñando de nuevo contigo. Te amo muchísimo”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para mi amor

:: “Siempre se debe pensar que los sueños se van a cumplir, por ello, cuando yo te deseo dulces sueños, sé que así será, pues yo me encargaré de cuidarte y de velar por tu descanso. Así, sólo espero que no te enfermes de diabetes, pues tus sueños, estarán repletos, de mucha dulzura. Sin embargo, descuida, porque mi amor será tu insulina”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para mi amor

:: “Dulces sueños mi amo. Deseo que jamás acabes de soñar, y que siempre tengas presente que lo mejor aún no ha venido, y que por ahora toca descansar y llenarse de fuerzas, para estar preparada para lo mejor. Espero que sientas mi presencia en cada uno de tus sueños, al igual que mi amor y mi compañía incondicional. Asimismo, nunca olvides cuán grande es mi amor por ti. ¡Te amo! ”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para mi amor

 

 

Es cierto que cuando el amor nos atrapa, ya no podemos escapar de él, pues nos hace pensar que estamos volando en las nubes, siendo eternamente felices. Así, no dejes de desearle dulces sueños a tu amada.

 

Lindos versos de buenas noches para dedicar a mi pareja

Al momento de terminar un día lleno de trabajo, estudio o un sinfín de ocupaciones, sea cual fuere el caso, qué mejor forma de concluirlo con un buen descanso, preparando tu mente, tu cuerpo y tu corazón para un nuevo día de ocupaciones y luchas.

 

 

Pero este día se hace más llevadero cuando tienes una persona en tu vida, que convierte todos y cada uno de los momentos de tu día en maravillosos instantes, así sea en el pensamiento porque posiblemente no estés cerca de esa persona todo un día.

Para complementar una bella noche, enviar unos lindos versos de amor de buenas noches es una excelente herramienta para vivir el amor en su máxima expresión.

Bajar gratis originales versos de buenas noches para mi amor :

:: “Una noche bella, una noche hermosa, se asoma suavemente y promete ser grandiosa. Ahora el sol se oculta y brilla en cada instante, una luna bella que te hace deleitarte. Muy buenas noches, amor mío”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para mi amor

:: “Te regalo esta luna, símbolo de mi amor, pon en ella toda tu atención, porque hay un mensaje que su brillo quiere darte, quiere decirte, que sólo quiero besarte, que puedas tener una noche llena de mucho descanso, para que empieces un día nuevo, sin pensar en el cansancio, porque mi amor te acompaña y te lleva a todas partes, mi amor hace parte de ti y no quiere que lo apartes. Feliz noche mi vida, recuerda cuánto te quiero, una noche hermosa acobijará tu lecho”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para mi amor

:: “Así empieza una noche después de un día de trabajo, para prepares tu mente y liberes el cansancio. Mi amor está contigo y nunca se quiere ir, más en esta noche que te quiere consentir. Recibe mi amor, que es como una llama ardiente, llegará a tu vida y te hará rechinar los dientes, porque te amo sin medida y a siempre y a cada instante, prepara tu mente en esta noche para que no te sientas distante”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para mi amor

:: “Qué bella la noche que se alza en las montañas y valles, las estrellas se asoman por el oriente y quieren que las atrapes, para que tu lecho de sueño sea todo un idilio, descanses profundamente sin pensar en ningún exilio. Lo único que tienes que hacer, es dejarte amar y paulatinamente todo a tu vida llegará. Un nuevo día de bendición llegará a tu vida, para que aprendas cosas nuevas y seas bendecida. Que mi Dios te acompañe y mi amor siga en ti, nunca olvides que te amo y sin ti no puedo vivir”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para mi amor

:: “En esta noche, recibe una fuente de amor inagotable para que la noche que empieza sea más que hermosa, un abrazo de buenas noches para el amor de mi vida, un abrazo que te caliente y que no tenga medida. Te amo demasiado y contigo siempre quiero estar, no te alejes de mi lado, que hasta tus sueños voy a protagonizar. Déjame ser parte de tu vida y siempre te prometo, que si me aceptas, hasta en tus sueños me meto”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para mi amor

:: “Un abrazo de buenas noches para el amor más grande del planeta, para la persona que hace parte de mis sueños y me los roba a cada instante, para la persona que un día entró a mi vida y ni de día ni de noche quiere salir. Te amo con todo mi corazón, que pases una noche hermosa y un día nuevo lleno de mi amor en todo lo que hagas”
Categoría: Mensajes de buenas noches para mi amor

Qué lindos versos de amor con los que le puedes dar a tu pareja unas lindas intenciones de buenas noches. Nada como un buen descanso en una noche placentera y llena del amor de esa persona que está a tu lado.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de buenas noches para tu amor, citas de buenas noches para tu amor, frases de buenas noches para tu amor, mensajes de texto de buenas noches para tu amor, mensajes de buenas noches para tu amor, palabras de buenas noches para tu amor

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de buenas noches para tu amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Originales mensajes y versos de buenas noches para mi amor"

  1. anonimo   9 marzo, 2016 at 2:10 am

    Buenas noches,hoy me sorprendiste mi novio bonito,porque estaban,hermosas esas cartas mi vida,gracias por existir,oor amarme,tu amor me llena de ganas de.vivir.,feliz martes,mi abrazo y beditos para to mi amor,descanse mi angel,te amo.mi cielo,amor de mi vida,hoy ore por ti,la palabra estubo en 1de corintios 15,la comparto con ud.mi hijo de dios chooo

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.