Actitudes incorrectas al momento de coquetear

Qué debo evitar al momento de coquetear, consejos para coquetear de la mejor formaCuáles son las peores formas de coquetear

Las películas hablan de recetas perfectas y fórmulas infalibles pero la vida real dista mucho de los clichés que tenemos en la cabeza y que nos bombardean a través de la pantalla grande. Atraer la atención de la persona que te gusta parece ser una ciencia que todas las mujeres conocemos pero muchas veces cometemos errores que parecen distanciarnos años luz de aquel galán de ensueño.

Si tus técnicas de coqueteo te han traído más derrotas que victorias puede que hayas empezado con el pie izquierdo, hoy te mostraremos qué debes evitar al momento de endulzar al dueño de tus suspiros.

 

 

A continuación qué evitar al momento de coquetear:

. Provocarle celos: Fingir interés en un amigo suyo mientras intentas que se adelante a los hechos y te pida una cita no es una táctica muy acertada pues corres el riesgo de que ambos se interesen en ti y te veas en la penosa necesidad de confesar tus intenciones o peor aún, te crees una pésima reputación. Fija tu objetivo y concentra tus energías en él.

. Hacerte de rogar: Te mueres de ganas por salir con él pero a pesar de que te ha pedido una cita en más de una oportunidad siempre buscas una excusa para “crear más suspenso”, rechazar sus propuestas una y otra vez terminará por cansarlo o hacerle creer que no tienes ningún tipo de interés hacia su persona.

 

 

 

. Llegar tarde: Ese mito que cuenta que el caballero se siente más atraído por la chica que lo hace esperar es sólo eso, un mito; a nadie le agrada mirar el reloj a cada momento para ver como las manijas se mueven lenta y angustiosamente. Si quedaron en una cita no llegues tarde pues no sólo es una falta de respeto, también denota poco interés y consideración de tu parte.

 

 

. Mentir: Las “mentiritas blancas” no existen y tratar de impresionarlo con una idea falsa de ti sólo te ocasionará problemas. Sé honesta, enamóralo con total naturalidad y nunca finjas ser otra persona por tratar de complacer a alguien más.

. Reírte de todo: Es un hecho, a los hombres les encantan las chicas con sentido del humor pero reír descontroladamente por cada cosa que dice (en especial si no está bromeando) se verá demasiado forzado y hará que pierda todo interés.

. Retocarte el maquillaje: Ser femenina no significa pecar de vanidosa. Juguetear con tu maquillaje frente a tu acompañante no es tan femenino como piensas, tampoco lo es ausentarte a los servicios cada 5 minutos para ver si se te corrió el maquillaje. Prefiere un look natural pues tiene un efecto más atractivo y te ahorrarás preocupaciones innecesarias.

. Hablar hasta por los codos: Tener un buen tema de conversación es fundamental pero no parar de hablar de ti, de tu vida, obras y milagros no le dará el espacio ni la atención que necesita. Este puede ser un hecho aislado producto de los nervios sin embargo es importante que no solo te muestres comunicativa, también debes escuchar lo que la otra persona tiene que decir, recuerda que para ellos también es importante que demostremos cuánto deseamos conocerlos.

. Síndrome princesa: Es aquel en el que la adorable señorita es extremadamente frágil y depende de su galante caballero en todas y cada una de las situaciones que afronte. Esta aparente fragilidad puede confundirse con engreimiento o inseguridad lo cual descalifica a muchas personas como potenciales parejas, evita las exageraciones.

Ahora lo sabes, no todo lo que creíamos métodos infalibles para coquetear lo son. Recuerda que la mejor forma de ganarte su atención es ser tú misma, quiérete y déjate querer.

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
Qué debo evitar al momento de coquetear, consejos para coquetear de la mejor forma, formas erradas de coquetear, técnicas innecesarias de coquetear, métodos infalibles para coquetear, actitudes incorrectas al momento de coquetear

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.