Mensajes de agradecimiento y saludos de Navidad con imágenes

mensajes para agradecer por los saludos de Navidad, frases para agradecer por los saludos de Navidad

Nuevos y originales saludos para Navidad

Navidad es una época especial porque nos anima a ser mejores personas, a olvidar resentimientos y rencores con más facilidad al vernos envueltos en el ambiente de amor y paz que trae consigo el nacimiento de Jesús.

Ya que es una época tan importante hemos preparado estos nuevos y originales saludos para Navidad que podrás repartir entre tus amigos, familiares y conocidos a través de mensajes o tarjetas Navideñas que seguro ellos sabrán apreciar. Te deseamos un linda Navidad rodeado de las personas que más quieres.



Descargar gratis lindos textos de Navidad para compartir:

::“¡Felìz Navidad! Espero que recibas muchos regalos y que toda la felicidad que te mereces la vivas esta noche junto a las personas que más quieres. Sabes que tienes todo mi aprecio y que te deseo una Navidad única, llena de todas las bendiciones de nuestro Padre”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Esta fecha nos da motivos suficientes para ser felices. Ver a nuestra familia reunida, compartiendo risas y obsequios es una bonita forma de terminar el año. Que la Navidad alegre el corazón de cada uno de los que amas y que los una mucho más. ¡Que tengas una linda Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad::“Que ningún motivo sea suficiente para hacerte perder la sonrisa y menos en una fecha tan especial como la Navidad. Déjate contagiar por el ambiente Navideño, por la alegría y el amor de los que te rodean y deja las penas y los rencores en segundo lugar. Espero sinceramente que tengas una Felìz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Amigos, cada uno de ustedes se merecen una Navidad inolvidable y espero que la tengan. Son personas increíbles y me alegra haberlos conocidos, sobre todo tener su amistad. Le pido a Dios que los cuide y que los haga vivir una Navidad sin igual. Felices fiestas”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Mi único deseo en esta Navidad es que todas las personas que conozco sean felices, entre ellas tú que eres una persona muy querida para mí. Felìz Navidad, amiga que tu hogar se llene de amor y felicidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“La vida agitada que llevamos no nos deja disfrutar de las personas que amamos. Aprovechemos esta Navidad para reunirnos con nuestros seres queridos y disfrutemos de la bendición de tenerlos en nuestra vida. ¡Felìz Navidad a todos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Con la alegría de estas fiestas te deseo una bella Navidad. Espero que el amor de Dios inunde tu hogar y te dé maravillosos momentos familiares. Felices fiestas, que toda tristeza quede relegada a segundo lugar y que la felicidad de esta fecha llene tu corazón”.
Categoria: Mensajes de Navidad



::“Pasarás Navidad lejos de tu familia y seguro la nostalgia te acompañará pero no debes olvidar que el amor de los que te aman también te acompaña y más esta Navidad. Felìz Navidad, pasa una Noche Buena llena de alegría y del recuerdo de tu familia. Que Dios te bendiga”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Ojalá y esta Navidad las cosas sean diferentes, ojalá y el cariño, el perdón y la compasión para con el prójimo sean más importante que los regalos o la gran cena de medianoche. Les deseo una Navidad llena del amor de Dios y de sus familias, sobre todo, llena de significado espiritual. ¡Felìz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Convirtámonos en personas virtuosas y demos lo mejor de nosotros a los demás. Que ese sea el mejor regalo que podamos dar, los más beneficiados serán los que nos rodean. Que pasen una Navidad marcada por la alegría, el amor y las ganas de ser mejores. ¡Felìz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Para disfrutar verdaderamente de la Navidad, hay que recibirla con el corazón limpio de resentimiento y entregarnos a la alegría de recibir en él a Dios. Reunámonos con la familia y festejemos la bendición de estar juntos y de una Navidad más. ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Aunque no pueda verlos y saludarlos personalmente, quiero que sepan que los aprecio y que desde este humilde mensaje les envío mis mejores deseos de felicidad en esta Navidad. Felìz Navidad para cada uno de ustedes, que sus hogares se llenen de alegría y esperanza”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Reparte estos Nuevos y originales saludos para Navidad entre las personas que quieres y pasen juntas un bella Navidad.

Saludos y palabras bonitas de Felìz Navidad

La Navidad nos recuerda la importancia de nuestra familia, de la gente que amamos, nos recuerda que tenerlos en nuestras vidas, así como tener a personas que podemos llamar amigos nos hace personas afortunadas. Es en esta fecha en la que podemos reunirnos con todos una vez más y agradecer a Dios por todas alegrías vividas y la bendición de tener a personas que nos aman y a las que amamos.

Para todas esas personas que aprecias, entre familiares y amigos, te dejamos estos saludos inolvidables por Navidad, que estamos seguros querrás compartir con todos ellos. Deséales una linda Navidad y envíales tus mejores deseos.



Buscar gratis lindos mensajes de Navidad:

::“Mi cariño por ti no conoce de distancias así que en esta Navidad quiero enviarte mis saludos de paz, amor y felicidad. Que pases una hermosa Navidad junto a tus seres queridos y que la palabra de Nuestro Señor se haga presente una vez más en tu corazón. Felìz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

 ::“Aunque esta vez no puedas pasar la Navidad en casa espero que la pases muy bien. Me gustaría que cambiaras de planes a último momento y que antes de medianoche aparecieras en casa. Sabes que te esperamos con los brazos abiertos. Te deseo una linda Navidad, te la mereces”.
Categoria: Saludos de Navidad



 ::“No te quedes fuera de esta fiesta, contágiate del espíritu Navideño que flota en el aire. Disfruta con tus seres queridos de una Noche Buena llena de alegría y armonía, que el nacimiento de Jesús fortalezca sus lazos de amor”.
Categoria: Saludos de Navidad

frases con imàgenes para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad ::“Sabes que Dios siempre está presente pero es en Navidad cuando somos más conscientes de su presencia. Disfruta de esta fecha, que nos da la oportunidad de recordar lo importante que es tener a Dios presente en nuestros corazones. Felìz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

 ::“Que en estas fiestas te sobre la alegría, las risas, los buenos deseos y las buenas acciones. La Navidad nos recuerda que el amor de Dios es infinito, espero que tu corazón jamás lo olvide y tu fe se renueve. Felìz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

 ::“Amigo, ¡Felìz Navidad!. Estoy seguro que junto a tus seres queridos sabrás disfrutar de la dicha de recibir a Jesús en tu corazón, un año más, una vez más. Que tu hogar se llene de alegría y que las bendiciones se queden en él. Felices fiestas.”
Categoria: Saludos de Navidad

 ::“A mis amigos, a esas personas que siempre han estado conmigo de forma incondicional les deseo una maravillosa Navidad. Que Dios reparta entre ustedes sus bendiciones y que guie sus caminos hacia sus sueños. ¡Felìz Navidad a todos!”.
Categoria: Saludos de Navidad

 ::“Aunque toda Navidad es maravillosa, espero que esta sea mejor que la anterior, que en tu corazón no haya espacio para la pena o el rencor y que el amor inunde cada rincón de tu hogar. ¡Felìz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

 ::“Lo único que deseo es que seas Felìz y que la sonrisa de tu rostro no se borre nunca. Te deseo una bella Navidad y te recuerdo que en las tristezas y en las alegrías conmigo siempre puedes contar. Que Dios te bendiga”.
Categoria: Saludos de Navidad

 ::“Una Navidad bella es aquella que hace renacer la fe y el amor en nuestros corazones. Espero que en el tuyo y en el de los que amas esos dos regalos de Dios se renueven. ¡Felìz Navidad, amigo!”.
Categoria: Saludos de Navidad

 ::“En Navidad uno expresa todo el amor que lleva dentro. Deseo que en esta fecha especial mis palabras puedan reflejar el cariño que siento por ti y el gran aprecio que te tengo. ¡Felìz Navidad!”
Categoria: Saludos de Navidad

 Reparte estos saludos inolvidables de Navidad y consigue que aquellos a los que amas recuerden que para ti son importantes.

Textos y frases de agradecimientos y saludos de Navidad

Diciembre es uno de las épocas más esperadas por muchos de nosotros, es un tiempo de reconciliación, amor, familia y de mucho agradecimiento.

Las fiestas de fin de año es un tiempo para agradecer a todas aquellas personas que fueron parte de nuestro año pues de una u otra forma contribuyó en la construcción del nuevo año.

En este artículo te presentamos frases con las que podrás agradecer a tus amigos y seres queridos por todo lo vivido este año y brindarles buenos deseos para el año que se aproxima.



Descargar gratis lindas frases de agradecimientos y saludos Navideños 

:: “ Quiero agradecer a tu familia por abrir las puertas de su hogar con tanto cariño, por hacerme sentir como en casa y querida por todos ellos. No tengo más que palabras de agradecimiento por la forma en la que me han acogido, haciéndome sentir como parte de su familia. Mis mejores deseos para el año venidero, que esta Navidad reciban una vez más con alegría a Jesús en su corazón.”
Categoria: Textos de Navidad

poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio :: “ Cada momento difícil y alegre de este año que pronto acabará te veo a ti, apoyándome, consolándome, impulsándome… Has sido un amigo fiel, cual si fueses un tesoro difícil de encontrar. Gracias por tu apoyo, sabes que puedes contar conmigo en todo momento, pues sin duda eres de esos hermanos que la vida nos da la oportunidad de elegir. Te mereces sólo lo mejor. Disfruta esta Navidad al lado de tu familia y envíales mis mejores deseos. Felices fiestas.”
Categoria: Textos de Navidad

  “ A tu lado he vivido los mejores momentos de mi vida. Sabía que en algún momento nuestras vidas serían unidas para siempre y este año llegó ese momento. Nuestra casa se ha convertido en mi lugar favorito al igual que tus brazos. Gracias mi amor por darme la bendición de ser tu esposo. Esta será nuestra primera Navidad como esposos, a partir de este año y para siempre será bienvenido Aquel que nació para redimirnos, nuestra casa y nosotros le serviremos. ”
Categoria: Textos de Navidad

:: “ Comprendo porque la Navidad es una de las épocas más hermosas del año; hay niños por cantidades jugando en los parques, el frío de la temporada invita a la compañía y las familias se reúnen con frecuencia para aprovechar las vacaciones… al verlos hoy reunidos doy gracias por gozar de este momento que sobran sonrisas y abrazos. Gracias familia por su amor, por al apoyo y los buenos deseos. Con ustedes cerca dan ganas de que todo el año fuese diciembre. Que vengan muchos momentos como estos. “
Categoria: Textos de Navidad

 :: “ Los fríos de la temporada no son nada comparado a la nostalgia que me provoca la distancia. El árbol de Navidad que hemos puesto le hace falta tu calor, no luce tan hermoso como los que tú sueles hacer. Sólo anhelo que llegué la fecha en la que llegues… precisamente el veinticuatro de diciembre; serás mi regalo de Navidad pues todo el año he pedido verte y darte muchos abrazos. Gracias de antemano por venir a visitarnos, por los abrazos virtuales que me has enviado. Te amo, cuando llegues te daré el tan esperado: ¡Felìz Navidad!”
Categoria: Textos de Navidad

:: “Parece no ser cierto pero las horas que transcurren en la oficina son mucho más de las que pasamos en familia por eso es que ustedes, compañeros de cubículo, de comedor, labores y parque se han convertido en mi familia. Gracias por toda la ayuda brindada. Deseo para ustedes unas merecidas vacaciones al lado de sus respectivas familias, amor, esperanza y mucha paz en esta Navidad. Un abrazo Navideño”.
Categoria: Textos de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadNos ha sido muy sencillo escribir sobre deseos y saludos en esta Navidad pues cabe destacar que es también una de nuestras épocas favoritas. Nos sentimos inspirados, así que continua leyéndonos. Tenemos muchos más artículos con contenido navideño y fin de año.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de agradecimiento y saludos de Navidad
Imàgen original courtesy of “1shots,jscreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de agradecimientos y saludos de Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad,mensajes y tarjetas para enviar en Navidad,descargar frases para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad

 





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies