Bonitos poemas de amor | Mensajes de amor para mi pareja

Originales frases de amor
para mi enamorado

mensajes de amor

¿Quieres que el chico que te conquistó se enamore mucho más de ti? Entonces no puedes dejar pasar ni una sola oportunidad de enviarle unos románticos mensajes nacidos de tu corazón, harás que te tenga en sus pensamientos día y noche sin descanso.

¿Te gustaría tener una variedad de lindos textos para enviar al hombre de tu vida? Quédate con nosotros y échales un vistazo a los ejemplos que tenemos aquí para ti, te gustarán tanto que querrás elegirlos todos.

No dejes pasar más tiempo y envía un mensaje con alguno de los siguientes románticos textos para enamorar a tu chico, lo tendrás comiendo de tu mano muy pronto.

 

 

Maravillosas frases de amor para novia:

:: “Te extraño muchísimo, ya quiero verte una vez más para entregarte todo este amor que por ti siento. Es doloroso no escuchar el palpitar de ese corazón tuyo que me adora tanto. Ojalá pudiésemos ser uno solo para no separarnos nunca más”.

:: “Al mirar tus ojos puedo comprobar que me amas con locura y que solo por mí suspira tu corazón. Por favor, no dejes de susurrarme al oído todas esas cosas lindas que me enamoran más de ti y me convencen más de que quiero pasar contigo la vida entera”.

:: “No sé cómo has podido enamorarte de mí habiendo tantas chicas más guapas que yo. Gracias por entregarme tu corazón, por regalarme tantos maravillosos momentos y por dejar dentro de mí esta esperanza de que el futuro a tu lado será precioso”.

 

 

 

:: “Eres el hombre que trae paz a mi vida, el chico que fue hecho justo a mi medida, el varón que me hace sentir segura entre sus brazos, el caballero más apuesto que existe sobre el mundo, el enamorado que siempre soñé. Te amo”.

frases y mensajes románticos:: “Sé que estás en horas de trabajo, pero quiero interrumpirte durante unos cuantos segundos para decirte que me muero por ti. No dejo de suspirar al recordar tus apasionados besos y anhelo que estés pronto conmigo para que me los brindes otra vez”.

Poemas de amor para mi pareja:

:: “Odio las noches porque son los momentos en los que debo despedirme de ti. Ojalá pudiera quedarme a tu lado y dormir junto a ti, despertar a tu lado y hacer todo tipo de cosas juntos. Me emociona la idea de que algún día estaremos unidos y nada podrá separarnos”.

:: “Te amo muchísimo, me gustan tus besos melosos, tus manos cariñosas, tus miradas seductoras, tus palabras enamoradoras y tu ideal compañía. Me hace demasiado bien ser tu pareja, mi amado chico maravilloso”.

:: “De entre todos los hombres de la Tierra, Dios eligió al más guapo, tierno y bueno de todos para emparejarme ¡Qué felicidad! Te demostraré siempre mi infinita alegría con muchos besos, caricias y todo lo que me pidas, ya que soy tuya completamente”.

:: “Me encanta tu manera original de enamorarme, ese caminar elegante que tienes, esa voz varonil que me hace temblar de emoción, tu mirar tan profundo que me desnuda el alma y ese amor intenso que solo sabes darme tú”.

:: “Me sorprendes todos los días con tus detalles románticos, ¿Qué habré hecho para merecer tanta dicha en mi vida? Quédate en mis días y llenémoslos de un loco y adictivo amor eterno”.

:: “Solo deseo la vida si es contigo, un beso si es de tus labios, una caricia si proviene de tus manos y una mirada que me llene hasta el alma. Somos el uno para el otro y nada nos separará jamás”.

 

 

Si te gustaron nuestras frases, vuelve pronto a visitarnos, tendremos nuevos y excelentes contenidos solo para ti.

Dedicatorias románticas para enviar a mi pareja

Unas lindas palabras de amor para tu media mitad son siempre la cura para las tristezas de su alma. Ellas también sirven bastante bien para acrecentar la llama de la pasión que existe entre ustedes.

Por estas y muchas más razones, ¿No crees que deberías tener este tipo de detalles con tu persona especial más a menudo?

Si estás de acuerdo, entonces guíate con los bonitos ejemplos que hemos traído para ti en esta ocasión y dedícale a tu pareja las mejores frases amorosas.

Con ellas lograrás que tu relación sea más fuerte y dure toda la vida.No dejes pasar esta oportunidad y haz entrega de estas hermosas expresiones de cariño para tu amor, jamás te arrepentirás.

Enviar romànticos textos de amor a mi pareja:

:: “No es concebible un mundo sin tu presencia, no es sostenible mi vida sin tus besos al amanecer, no es soportable un tiempo falto de amor tuyo. Necesito tanto de ti como el universo requiere de Dios”.

:: “Si te vas, el dolor y la soledad hacen de las suyas en mi cabeza. Cura de mi vida, remedio de mi corazón, suminístrame eternamente tus dosis de amor e inmunízame con tus tiernos besos”.

 

 

:: “Me delata la mirada enamorada, la tembladera de mis manos, la sonrisa de mis labios y mis palabras entrecortadas que solo quieren decirte cuánto te amo”.

mensajes de amor bonitos para enviar:: “Siento que el mundo se ha acabado y que estoy en el Cielo porque un ser divino y maravilloso me acompaña con su amor y su encanto. Contigo no le temo a nada que no sea perderte”.

:: “Mi vida resplandece por la luz de tus ojos enamorados que no quiero dejar de contemplar. Ese par de diamantes bajo tu frente son mis faroles en las noches de tristeza y oscuridad, ilumíname con el amor de tu mirada, corazón”.

Dulces palabras de amor para enviar a mi novia:

:: “Mis sinceras disculpas te ofrezco por no ser una persona digna de ti, ¿Cómo merecer estar con un ángel de amor cómo tú? Te adoro”.

:: “Me has dejado fascinada con tus virtudes, tus defectos no me desenamoran de ti, tus victorias las disfruto contigo y tus derrotas son también las mías. Amado de mi alma, quiero ser tu compañía eterna”.

:: “Te amo tanto que ni repitiéndote dicha expresión millones de veces bastaría para explicarte ni el 1% de lo que mi corazón siente por el tuyo”.

:: “A veces recuerdo lo mucho que me gustaba molestarte, era mi manera de decirte cuánto me importabas. Ahora que ya sabes de mis sentimientos, puedo manifestártelos de mejores y más románticas maneras”.

:: “Mi vida era como el agua, sin sabor ni color, pero llegó la miel de tu amor que trajo dulzura y una colorida pasión a mis días. Renunciar a esta bendición sería peor que la mismísima muerte”.

:: “Siento mucho amor en los labios, acércate pues te lo quiero brindar en forma de románticas palabras y apasionados besos .Este amor que llevo dentro maravilloso te amo!!!”.

:: “La alegría de mi vida eres tú, el que defenderá tu ser de todo mal soy yo, y la pareja más enamorada de toda la historia de la humanidad somos nosotros dos”.

:: “Si sientes frío, juntémonos más al punto de sentir nítidamente los latidos de nuestros corazones. Descubramos que se han puesto de acuerdo en el ritmo, así como en los sentimientos”.

poemas de amor gratis para enviarLlena de amor al corazón de tu pareja al dedicarle estas preciosas frases que, esperamos, hayan sido de tu agrado. Vuelve siempre que desees a nuestra página web, te estaremos esperando siempre con nuevos y mejores contenidos.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con poemas de amor:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales poemas de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.