Enviar cariñosa carta por día del Padre a mi abuelo | Frases Bonitas

Modelo de carta por el día del Padre a mi abuelo, redactar carta por el día del Padre a mi abuelo, enviar carta por el día del Padre a mi abuelo, ejemplos de carta por el día del Padre a mi abuelo, carta para saludos por día del Padre para mi abuelo, carta de saludos por día del Padre para mi abueloDescargar gratis carta por el día del Padre para mi abuelo

El día del Padre es una fecha para demostrarle cariño a Papá y a todos los Papás que forman parte de tu familia para todos ellos estos poemas por el dìa del Padre.

Uno de los más felices en recibir una muestra de afecto en este día especial será tu abuelo. Muchos abuelos quieren a sus nietos como a sus propios hijos y merecen que se les quiera con todo el corazón,para ellos mis palabras de amor y agradecimiento a mi abuelo en el dìa del Padre.

En esta sección veremos dos modelos de carta del día del Padre para abuelo. Estamos seguros que tu abuelo se sentirá feliz al recibir esta carta llena de amor y buenos deseos.

 

 

Modelo de carta por el día del Padre para mi abuelo 1 :

De: Julián
Para: Mi abuelo

Querido abuelo, te escribo esta carta porque hoy es el día del Padre y como me considero uno más de tus hijos quiero expresarte el gran cariño que siento por ti.

Quiero darte las gracias por haberme dado un Papá maravilloso de quien cada día aprendo más y que me da su amor incondicional.

 

 

 

También quiero agradecerte por estar presente en los momentos importantes de mi vida. Siempre que cumplo años llegas a casa con un regalo en la mano y me das un fuerte abrazo en el que puedo sentir el gran cariño que sientes por mí.

Me gusta escuchar tus historias del pasado, recibir tus sabios consejos y soy muy feliz de saber que en cualquier circunstancia de mi vida puedo contar contigo.

Los años pasan querido abuelo y para mí siempre serás una persona muy especial.

Hoy que es el día del Padre te envío un fuerte abrazo y te felicito por ser un excelente Padre para mi Papá y para mí.

Deseo de todo corazón que vivas por muchos años más para seguir disfrutando de tu presencia en la familia. Feliz día del Padre.

descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del PadreModelo de carta por el día del Padre para mi abuelo 2 :

De: Celeste
Para: Mi abuelo

Querido abuelo, hoy se celebra el día del Padre y quiero expresarte todo mi amor y agradecimiento en esta carta, por ser como un Padre para mí.

Me siento feliz de que seas parte de mi vida pues tu apoyo ha sido muy importante para mi desarrollo personal. Siempre recuerdo con alegría cuando Papá y Mamá me llevaban a tu casa los fines de semana y en el patio reunías a todos los niños para jugar.

 

 

También son inolvidables esos paseos por la playa y el campo en donde solo disfrutábamos del aire fresco y hermosos atardeceres. Me siento una chica afortunada de tener un abuelo como tú pues siempre me das sabios consejos y me haces dar cuenta de mis errores.

La paciencia con la que hablas y el cariño con el que me tratas cada vez que estoy contigo me hace sentir especial.

Hoy que es el día del Padre te envío un beso y un abrazo con todo mi amor y te prometo que siempre estaré pendiente de ti.

Gracias por todo abuelito y que tengas un feliz día del Padre.

Envía tiernos saludos del día del Padre para tu abuelo

No es raro escuchar que los abuelos son considerados como los segundos Padres porque ellos ven a sus nietos como si los hubieran traído al mundo y de una forma indirecta han colaborado porque llevan no solo su apellido, también su sangre, es por ello que no es de extrañar la conexión especial que existe y que permite que la relación sea tan llevadera.

En este artículo hemos preparado algunos ejemplos de frases para dedicar a tu abuelito por el día del Padre. Toma el ejemplo que más te gustaría expresarle como parte de tu cariño y reconocimiento porque ves en él a un segundo Padre.

Descargar bonitos Saludos del dia del Padre para mi Abuelito :

:: “Desde que tengo uso de razón recuerdo que siempre pasaba mucho tiempo bajo tu cuidado porque mis Padres trabajaban hasta muy tarde y eras tú quien me enseñó a jugar futbol y escuchar lindas historias de seres mitológicos y también de la realidad del mundo. Siempre has sido como un libro abierto y realmente mi cariño por ti es tan grande porque te considero como si fueras un verdadero Papá. Feliz día del Padre, abuelito lindo”.
Categoria: Saludos del dia del Padre para mi Abuelito

 

 

:: “Me siento una persona muy afortunada porque tengo la dicha de contar con mis abuelos que están vivos y es tan gratificante recibir el cariño que ellos sabes expresar de un modo muy peculiar. Te quiero mucho abuelito de mi corazón y agradezco a Dios que me permite una vez más celebrar este día del Padre no solo con el ser que me dio la vida sino también al lado de alguien especial como tú a quien amo y admiro muchísimo. Feliz día”.
Categoria: Saludos del dia del Padre para mi Abuelito

:: “Abuelito, te veo como una persona tan excepcional que me gustaría en mi vejez ser como tú y que mis nietos me quieran de la misma forma que yo y todos mis hermanos te adoramos porque eres una persona muy querendona y siempre nos has consentido porque para ti lo más importante es vernos rodeado de tu afecto y engreimientos. Feliz día del Padre”.
Categoria: Saludos del dia del Padre para mi Abuelito

:: “Querido abuelito te doy las gracias de corazón porque entre nosotros siempre ha habido un lazo que nos ha mantenido muy conectados y me siento tan orgulloso de que seas una persona que conoce tanto de la vida y siempre actúas con mucha sabiduría y prudencia. Feliz día del Padre”.
Categoria: Saludos del dia del Padre para mi Abuelito

frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre:: “Amado abuelito, si Dios me concede la gracia de que llegue a vivir tantos años como tú quiero que lo haga con la misma lucidez y experiencia que has adquirido durante toda tu vida y que siempre la has compartido con tus nietos para que nos sirva de buen ejemplo. Feliz día del Padre”.
Categoria: Saludos del dia del Padre para mi Abuelito

:: “Feliz día del Padre para mi abuelito lindo. Eres un viejito muy tierno y sabes tanto de la vida que muchas veces no necesito abrir un libro para investigar lo que quiero saber porque tú eres muy culto, dominas todos los temas y además eres de aquellos que vez la vida con mucho optimismo y objetividad. Te quiero mucho y recibe de parte de todos tus nietos nuestro cariño por tu día del Padre”.
Categoria: Saludos del dia del Padre para mi Abuelito

:: “Por el día del Padre quiero darte a parte del regalito que te compré, unas palabras para que queden grabadas en tu memoria y quiero que sepas que siempre serás una persona que con sus enseñanzas ha dejado muchas lecciones que siempre tendré presente y las trasmitiré también a mis hijos. Feliz día del Padre”.
Categoria: Saludos del dia del Padre para mi Abuelito

:: “Como nieto mayor quiero hacer uso de la palabra a nombre de todos los aquí presentes porque estamos reunidos para celebrar el día del Padre y quiero brindar por el tronco de una familia muy numerosa que es unida y feliz gracias a nuestro querido abuelito que ya no está más con nosotros pero que siempre sigue su recuerdo vivo en cada uno de los aquí presentes. Feliz día del Padre”.
Categoria: Saludos del dia del Padre para mi Abuelito

:: “Soy feliz porque tengo la suerte de compartir con mi abuelo una magnífica relación gracias a ese lazo especial que nos une y por ello lo amo como si fuera mi segundo Padre. Feliz día”.
Categoria: Saludos del dia del Padre para mi Abuelito

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreLos nietos quieren a sus abuelos como si fueran sus Papitos y por ello sería muy bonito gesto que le dediques unas lindas frases de felicitaciones por el día del Padre.

Màs àrticulos relacionados por el dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases para enviar por el dia del Padre
Bonitos mensajes por el dia del Padre
Buscar bonitos por el dia del Padre
Discursos por el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre para mi Papà
Frases por el dia del Padre
Los mejores mensajes por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para compartir
Originales mensajes por el dia del Padre
Pensamientos para el dia del Padre para Facebook
Mensajes por el dia del Padre para mis amigos

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes el dia del Padre para mi Abuelito:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de ” Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes del dia del Padre para mi Abuelito y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.