Bonitas cartas de cumpleaños para mi hermano | saludos de feliz cumpleaños hermanito

Carta de cumpleaños
para mi hermano

Nueva carta de saludos de cumpleaños para un hermano, texto de carta de saludos de cumpleaños para un hermano, carta dedicatoria de saludos de cumpleaños para un hermano, ejemplo de carta de saludos de cumpleaños para un hermano, enviar por email carta de saludos de cumpleaños para un hermano, publicar en facebook carta de saludos de cumpleaños para un hermanoUn hermano siempre es una persona importante en nuestra vida. Con un hermano aprendemos a compartir y vivimos bonitas experiencias. El día de cumpleaños de tu hermano exprésale tu cariño y buenos deseos con las palabras adecuadas.

Usa estos modelos para elaborar una carta de cumpleaños para tu hermano y después envíasela a través de las redes sociales como Facebook y twitter, así harás que se sienta contento en este día especial.

A continuación veremos dos modelos de carta de felicitación de cumpleaños para un hermano.



Carta de saludos de cumpleaños para mi hermano 1 :

De: Luciana
Para: Enrique

Querido hermano, te escribo esta carta porque hoy es tu cumpleaños. Eres alguien muy especial en mi vida y quiero expresarte mis mejores deseos.

Tú me has acompañado en gran parte de mi vida y aunque hoy no estemos juntos mi cariño por ti sigue siendo el mismo. Cada vez que recuerdo momentos de nuestra infancia me pongo contenta porque han sido momento llenos de alegría.

Eres mi hermano mayor y eso es algo de lo que también me siento afortunada y feliz. Cuando sentía temor de algo iba a donde estabas tú y con solo tomar tu mano me sentía protegida.

Los años pasan rápido querido hermano, ya no estas más en casa, hoy estas lejos tratando de hacer realidad tus sueño y eso es algo que admiro de ti. Eres una persona de buen corazón y con grandes habilidades, estoy segura que conseguirás todo lo que te has propuesto en la vida.

Siempre vas a estar presente en mi vida hermano, no hay día que pase sin que piense en ti y le pida a dios que te proteja de todos los peligros que existen.

En casa todos estamos orgullosos de ti y esperamos verte pronto. Que tengas un feliz cumpleaños hermano.



Carta de saludos de cumpleaños para mi hermano 2 :

De: Richard
Para: Sergio

Hola Sergio, eres mi hermano y sé que hoy es un día importante para ti, hoy es tu cumpleaños y he escrito esta carta para que sepas cuanto te quiero.

Nuestra infancia está llena de buenos recuerdos que parecen haber sucedido ayer porque son tan bellos que siempre me hacen sentir contento. Además de ser mi hermano te considero uno de mis mejores amigos porque en los momentos difíciles he podido contar tu apoyo incondicional.

Hemos crecido juntos y hemos aprendido muchas cosas el uno del otro. Apenas te llevo unos años de edad pero no hay mucha diferencia en nuestra manera de pensar.

Hoy estoy en la universidad preparándome para el futuro y a veces son tantas las cosas que tengo que hacer que no me alcanza el tiempo para conversar contigo.

A pesar de todo querido hermano sigues siendo mi mejor amigo y una de las personas más especiales en mi vida.

frases con imàgenes de cumpleaños para mi hermanoEspero que hoy la pases muy bien, que recibas muchos obsequios y que te traces nuevas metas en la vida. Feliz cumpleaños hermano y que sean muchos más.

Felicitaciones de cumpleaños para mi hermano a la distancia

Cuando un familiar muy cercano esta de cumpleaños y no se encuentra cerca de nosotros, nos preocupamos para que no sienta la falta que le hacemos y queremos que pase un lindo día a pesar de la distancia.



Es por ello que sería bonito que le dirijas un cálido saludo donde le digas el cariño que sientes y los buenos deseos que tienes para este día tan especial en que debe llenarse de todas las buenas vibras y deseos de quienes lo aprecian.

En este artículo encontrarás la mejor selección de frases de cumpleaños que puedes dedicar a tu hermano que ya no vive contigo y que se encuentra muy lejos de ti como para que le puedas dar un abrazo personalmente pero si le puedes dedicar virtualmente algo bonito para alegrarle el día.



Frases largas de feliz cumpleaños querido hermano :

:: “Querido hermano, hoy en casa te extrañamos más que nunca, porque sabemos que estás de cumpleaños y todavía no nos acostumbramos a la idea de que vivas tan lejos de nosotros.

Siempre recordamos las reuniones que solíamos hacer por tu onomástico e imagino que donde te encuentras debes estar continuando con esta buena costumbre de celebrar tu día a lo grande.

Te deseamos todo lo mejor y que cumplas cientos de años más”.

:: “Para ti hermanito querido, te deseo todo lo mejor por tu cumpleaños. Te extraño mucho porque siempre has sido muy bueno conmigo y todas las veces que me siento triste o tengo algún problema no dudo en recurrir a ti porque sé que nunca me darás la espalada.

En tu día te deseo como regalo que recibas la bendición de Dios y todo mi cariño para ti que eres el mejor hermano del mundo”.

:: “Querido hermano, en este día tan especial en el que celebramos la fecha de tu nacimiento te deseamos desde la distancia que recibas todos nuestros mejores deseos de verte feliz y rodeado de tu bella familia que seguramente estará preparándose para festejarte porque te mereces todo lo mejor del mundo.

Que Dios te bendiga y que sigas esa buena estrella que ilumina tu vida. Feliz cumpleaños”.

:: “Hermanito del alma, como te extrañamos en casa y más hoy día que si estuvieras aquí estoy segura que este día sería pura alegría porque tú siempre has sido el alma que ha dado vida a todos nosotros con tus ocurrencias y tu buen sentido del humor.

Que pases un bonito día, ríe, baila, disfruta y atrae en este día las mejores vibras para que te vaya muy bien en todos los aspectos de tu vida. Un fuerte abrazo y felicidades por tu cumpleaños”.

:: “Para mi hermanito lindo, desde la distancia te envío un fuerte abrazo tan grande como esos kilómetros que nos separan físicamente, pero siempre estarás muy cerca de mi corazón.

Todos los días rezo por ti para que te vaya bien y que se cumplan todos tus proyectos para poder tenerte de regreso más pronto de lo que imaginamos. Feliz cumpleaños y recuerda que en casa todos te echamos de menos”.

Hoy en día los medios de comunicación pueden acercarnos mucho más a las personas que amamos y por ello solo necesitas tener el acceso y una buena inspiración para que expreses tus sentimientos.

Si se acabaron tus ideas o el estrés no te permite pensar con claridad lo que tienes en mente puedes tomar los ejemplos que acabas de leer y utilizarlos para saludar a tu hermano que esta de cumpleaños.



Vuelve pronto por más frases para descargar gratis de este sitio web.

Dulces frases para un hermano en su cumple años

Las personas importantes que tenemos a nuestro alrededor son las que nos motivan para ser buenos con ellos y por ello siempre estamos pendientes de ellos buscando la ocasión de poder demostrar todo nuestro aprecio.

En esta oportunidad encontrarás la mejor selección de frases de cumpleaños que puedes compartir con tu hermano que hoy cumple un año más de vida y siempre hay que agradecer por tener la suerte de haber tenido ese compañero de juegos y de peleas que lleva nuestra misma sangre y que nunca dejará de ser tu hermano.

Lee y descarga gratis la frase que te gustaría dedicarle en este día y recuerda que más apreciable que un regalo físico es lo que verdaderamente nace de nuestro corazón.

Bonitos saludos de feliz cumpleaños para enviar a mi hermano :

:: “Siempre me acuerdo de nuestros juegos cuando éramos niños, realmente vivíamos mejores épocas y no se comparan con las que viven ahora nuestros hijos donde la diversión está en la tecnología.

Llevo en mi mente los mejores recuerdos de nuestra niñez cuando vivíamos despreocupados de la vida. Agradezco tener un hermano como tú que será siempre el mejor compañero de mi vida. Feliz cumpleaños, hermanito.”

:: “Mi querido hermanito, siempre fuiste mi engreído. Naciste cuando yo estaba terminando el colegio y por ello te he visto desde que estabas en el vientre de nuestra Madre, desde entonces desarrollé por ti un cariño único y siempre he querido darte toda mi protección de hermano mayor.

Recuerda que puedes encontrar en mí no solo a un hermano, también un buen amigo. Te quiero y te deseo lo mejor por tu día. Felicidades.”

descargar frases bonitas de cumpleaños para mi hermano:: “Agradezco a nuestros Padres que me dieron un hermano como tú a quien quiero muchísimo. Te adoro y siempre seremos muy unidos porque así nos criaron nuestros progenitores que nos enseñaron a ser solidarios y estamos para darnos la mano y apoyarnos incondicionalmente.

Te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños y recuerda que por ti daría hasta mi vida.”

:: “Recuerdo que cuando era niño tú me ayudabas con mis tareas que no sabía cómo desarrollar. Siempre te he visto como a mi ángel salvador y algunas veces actuabas de intermediario para que nuestros Padres no me castiguen cuando hacía mis travesuras.

Ahora de grande te veo con mucho respeto y siento una gran admiración por ti porque veo que tienes una familia ejemplar. Que Dios te bendiga hermanito, un fuerte abrazo por tu cumpleaños.”

:: “Me siento una persona muy afortunada porque tengo al mejor hermano que la vida me pudo dar. Contigo somos incondicionales, cómplices, compañeros y buenos amigos.

Confío ciegamente en ti porque sé que nunca me traicionarías. Cuando tengo algún problema puedo recurrir a ti porque nunca me cerrarías la puerta en las narices. Sé que siempre seré bienvenido en tu vida. Te quiero muchísimo y te deseo muchas felicidades en el día de tu cumpleaños.”

:: “Me siento un poco apenado porque no podré estar presente el día de tu cumpleaños y quiero que sepas que espiritualmente me sentiré muy cercano a ti porque te llevo dentro de mi corazón y el cariño que he desarrollado por ti es único porque lo llevo en la sangre y en el alma.

Que Dios te bendiga y que todos tus planes se hagan realidad. Feliz cumpleaños, hermano.”

::“Hermanito siento un gran cariño por ti. Desde hace años decidiste hacer tu vida en otro país pero acá en casa siempre seguimos conservando tu habitación intacta y seguirá siendo tuya si algún día decides volver.

Hoy que es tu cumpleaños quiero decirte que te extrañamos y que deseo que pases un bonito cumpleaños”.

descargar mensajes de cumpleaños para mi hermanoLos cumpleaños son hermosas ocasiones para expresar nuestros sentimientos y sentirnos más cercanos a nuestros seres más queridos.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas de vumpleaños para mi hermano:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies