Actualizado el 09/10/2023
Hermosos modelos de carta para una hija próxima a casarse
La boda es el acontecimiento más importante en la vida de una pareja y también para la familia. Es muy emocionante para los padres ver a su hija casarse y aceptar como compañero de toda la vida a una persona que ama de verdad. Antes de que tu hija suba al altar, exprésale la felicidad que sientes por ella de una manera muy especial. Te mostramos dos modelos de carta para una hija próxima a casarse. Tu hija se sentirá muy feliz al recibir esta carta antes de su esperada boda.
Modelo 1
De: Papá
Para: Mi princesa Silvia
Querida hija, te escribo esta carta porque pronto darás uno de los pasos más importantes en tu vida y quiero expresarte todo mi amor y buenos deseos de una forma especial.
En primer lugar debo decirte que me siento muy feliz de que seas mi hija y hayas encontrado al amor de tu vida. Sé que estás muy ilusionada con casarte pues al ver tus ojos lo puedo notar. Has encontrado un hombre que sabe valorarte y que ha demostrado ser merecedor de tu corazón. Hija mía, el matrimonio es un compromiso para toda la vida y por eso tú y tu futuro esposo siempre deben confiar el uno en el otro y juntos superar todos los obstáculos que encuentren en su largo camino. Tu madre y yo te hemos dado amor y enseñado valores, por eso estamos seguros que serás una buena esposa y que más adelante serás una excelente madre de familia.
Te quiero mucho hija, el día de tu boda te llevare orgulloso del brazo al altar y seré testigo de este momento inolvidable. Deseo de todo corazón que seas muy feliz junto a tu esposo.
Modelo 2
De: Mamá
Para: Mi adorada Milena
Hija de mi corazón, te escribo esta carta ya que dentro de unas horas pasaras a la fila de las casadas y quiero desearte felicidad en esta nueva etapa de tu vida.
Desde que naciste te convertiste en la razón de mí existir y por eso me alegra saber que te unirás en matrimonio con tu alma gemela. Soy la persona que más te conoce en el mundo y por eso sé muy bien que casarte es uno de tus sueños más anhelados. Cuando yo me case con tu padre estábamos muy enamorados y pensamos que las cosas serían fáciles pero no fueron así. Sin embargo, el amor pudo más y logramos superar todas las dificultades que se presentaron. Eres una chica maravillosa y no me cabe la menor duda que harás a tu esposo muy feliz. Ambos están hechos el uno para el otro y su destino es estar juntos por siempre.
Deseo con toda el alma hija mía que en tu matrimonio reine la felicidad y que junto a tu esposo sean felices.
Imagenes cortesia de «watiporn»/ FreeDigitalPhotos.net
Tags:
modelo de carta para una hija próxima a casarse, ejemplo de carta para una hija próxima a casarse, formato de carta para una hija próxima a casarse, plantilla de carta para una hija próxima a casarse, redactar carta para una hija próxima a casarse, elaborar carta para una hija próxima a casarse, enviar carta para una hija próxima a casarse
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .