Los mejores consejos sobre como pedirle perdón a tu novia

datos sobre como pedirle perdón a tu novia, consejos sobre como pedirle perdón a tu novia, pasos sobre como pedirle perdón a tu novia, recomendaciones sobre como pedirle perdón a tu novia, tips sobre como pedirle perdón a tu novia, sugerencias sobre como pedirle perdón a tu novia¿Como puedes pedirle perdón a tu enamorada?

Algo que diferencia a los humanos del resto de animales es la capacidad de realizar ciertas acciones que nos diferencian.

Una de ellas es el perdón. Perdonar y ser perdonado son dos cosas muy diferentes ya que para alguien que perdona puede ser muy difícil darlo, no así para quien lo recibe.

 

 

Las peleas en una relación nunca faltarán y en muchos casos se dirán o harán hechos que se dañarán mutuamente.

Por eso acá te dejamos algunas formas para pedir perdón a esa persona que tanto amas y que está dispuesta a estar contigo a pesar de las situaciones que suceden.

Consejo N°1: Una flor, es la manera clásica, pero no por eso menos efectiva para pedir perdón.

 

 

 

No basta solo con dar la misma ya que lo que la hace única es el toque personal con una canción o poema propio que le escribas.

Procura que sea con tu mano y si la flor es cortada de algún jardín resalta ese dato ya que le genera un plus que hayas caminado y hasta corrido por obtenerla.

Consejo N°2: Una caja de chocolates, es otra forma que funciona en un 95% de los casos.

En caso de que no le gusten los chocolates a tu novia puedes variarlo por golosinas de su agrado y algún mensaje cómico como Perdona a tu novio y endúlzate la vida o Porque discutir tanto si podemos intercambiar gomitas.

Se creativo, una mujer siempre buscará un hombre original que a pesar de sus errores la ame.

Consejo N°3: Dedica una canción, tienes que estar seguro de su emisora y programa favorito en la radio.

 

 

Una vez que tienes identificado el tiempo que ella tiene de sentarse a escuchar buena música debes entrar en trabajo, Contacta con la radio para explicarles tu caso, que están pasando un problema en la relación y quieres intentar con su reacción al escuchar su canción favorita que te perdone y vuelva a estar contigo.

Consejo N°4: Contrata Mariachis, este grupo mexicano no falta en cada fiesta o evento. Si puedes ahorrar algo de dinero y pagar el conjunto hazlo.

 

 

Llévalos hasta su ventana o balcón y permítele oír con tu propia voz “mexicana” cuanto lo sientes y que sueñas con una segunda oportunidad. Te podemos asegurar que es muy probable que regrese a tu lado.

Consejo N°5: Paseo sorpresa, llega a verla con una maleta en tu mano y anímale alistando lo mismo para que se vayan de paseo solos y tener tiempo para reflexionar además de analizar cómo se puede revertir la situación.

Consejo N°6: Pide perdón, de ser el caso, en lugares que ella no se espera. Llévala al cine, a comer algo bueno, una playa y comiencen a repasar las bases de la relación que han construido junto, vean que ha cambiado, porque por esta situación que no estaba prevista están donde están y que los afecta a ambos.

Consejo N°7: Búscala, es la acción más importante que debes hacer. No importa quien haya tenido la culpa en una situación de discusión, siempre búscala.

No dejes que pase el tiempo con ese problema como intermedio ya que puede llegar a convertirse en algo mayor y quizá irreparable, por eso busca como solucionar siempre los roces de inmediato o en un tiempo prudencial.

Las parejas tienen sus altibajos de vez en cuando, nada en esta vida es color de rosa, por eso debes aprender que los problemas serán cuestiones mensuales, algunos con razón y muchos otros, la mayoría sin razón.

Aprende a pedir perdón, si no fue tu culpa hazlo ya que podrás arreglar la situación si fuiste el culpable con mucha más razón. Recuerda visitar la web para más consejos especiales para ti.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre como pedirle perdón a tu novia, consejos sobre como pedirle perdón a tu novia, pasos sobre como pedirle perdón a tu novia, recomendaciones sobre como pedirle perdón a tu novia, tips sobre como pedirle perdón a tu novia

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.