Consejos gratis para elegir buenas amistades

Tips para elegir buenas amistades, consejos para elegir buenas amistades, ejemplos para conseguir buenas amistades, ideas para conseguir buenas amistades, recomendaciones para conseguir buenas amistades, buscar amistades por las redes sociales, datos para elegir buenas amistadesEncuentra en este sitio los mejores consejos de como elegir buenas amistades

La amistad es algo que debemos saber valorar. Los amigos son la familia que elegimos, las personas que aceptan nuestra forma de ser y están junto a nosotros en las buenas y en las malas. Hay personas que se hacen llamar nuestros amigos pero no dudan un segundo en traicionarnos y darnos la espalda en los momentos difíciles. A continuación te daremos algunos tips sobre cómo elegir buenas amistades.

Ejemplos de los mejores consejos para elegir buenas amistades:

 

 

Objetivos en común
Conoce personas con las que tengas objetivos en común y la amistad nacerá al instante. Cuando tú y tus amigos persiguen las mismas metas es más fácil que se comprendan. Por ejemplo, podrás conocer buenos amigos en la escuela, la universidad y el trabajo.

Personalidad
Antes de elegir nuevas amistades, tomate el tiempo necesario para conocerlos bien y saber si sus personalidades son compatibles con la tuya. Puedes tener una mejor idea sobre la personalidad de alguien que apenas conoces observando su forma de comunicarse y tratar a los demás.

Diversión
Serás muy feliz si conoces amigos a los que les gusta el mismo tipo de diversión. Por ejemplo, si tocas un instrumento musical y con otros chicos formas una banda, la amistad entre ustedes será cada vez mejor, juntos podrán divertirse y explotar todo su talento en la música.

 

 

 

 

 

Sinceridad
La sinceridad es una cualidad que debemos apreciar en las personas antes de ofrecerles nuestra amistad. Elige amigos que en lugar de adulaciones sean sinceros y te hablen con la verdad, por más dura que sea de aceptar.

Costumbres
Antes de elegir nuevos amigos es conveniente conocer sus hábitos y costumbres. Por ejemplo, si eres amigo de una persona que fuma con frecuencia, es seguro que en algún momento intentara persuadirte para que fumes o de lo contrario despertará en ti la curiosidad por probar un cigarro, lo cual es dañino para la salud.

Desinteresados
Hay momentos en la vida en que logramos el éxito y como por arte de magia miles de personas desean nuestra amistad. Debes tener presente que a los verdaderos amigos no les importa lo que tenemos. Elige amigos que te quieran de manera desinteresada y que permanezcan a tu lado en las buenas y en las malas.

Edad
Para la amistad y el amor no hay edad. De nuestros amigos mayores y menores podemos aprender valiosas lecciones. No elijas amigos por la edad que tienen, elige amigos por lo que pueden aportar en tu vida.

Redes sociales
Cada vez más personas usan las redes sociales para conectarse con sus amigos y conocer nuevas personas. Lo recomendable es agregar amigos que conocemos personalmente y solo aceptar solicitudes de amistad de personas conocidas. A través de las redes sociales como facebook y twitter es posible conocer amigos pero nunca debes creer todo lo que dicen. Jamás confíes en una persona que solo conoces en las redes sociales.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Tips para elegir buenas amistades, consejos para elegir buenas amistades, ejemplos para conseguir buenas amistades, ideas para conseguir buenas amistades, recomendaciones para conseguir buenas amistades, buscar amistades por las redes sociales, datos para elegir buenas amistades

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.