Actualizado el 07/10/2023
Aqui te informamos gratis de los mejores consejos para vivir un buen viaje romántico
Viajar al lado de la persona que amas es una experiencia maravillosa, reconfortante e inolvidable. Podrías llenar álbumes repletos de fotos con paisajes de ensueño junto al amor de tu vida y suspirar mientras recuerdas aquellos románticos días. Ya sea que quieran conocerse más, cambiar de ambiente, celebrar una fecha especial, renovar votos o sencillamente mantener viva la llama del amor, un viaje es el escenario perfecto para llevarlo a cabo. Hay tantas ideas y lugares por visitar pero antes debes tener en mente ciertos consejos que te daremos para hacer de ese viaje una experiencia sublime. ¿Estas dispuesta a dejarte llevar de la mano de cupido? Toma nota:
. Avisa a tu pareja. No cometas el error de ser el espontáneo del mes y hacer reservaciones sin antes saber la disposición de tu pareja. Recuerda que el viaje es de dos. Trata de que coincidan sus vacaciones laborales o de estudios, verifica que no tengan planes importantes para esa fecha, si tienen niños asegúrate de saber con quién puedes dejarlos y si es posible planéenlo juntos.
. Planifica. Haz las reservas de vuelo, asegura tu estadía en el hotel, consulta por restaurantes con un ambiente íntimo, averigua cuales son las atracciones que ofrece tu destino turístico. Los horarios y disponibilidades son claves para evitar sorpresas indeseables.
. Actitud positiva. Todo viaje, por más romántico que sea puede generar estrés. Ya sea por el tema de las reservaciones, vuelos, maletas, condiciones del hotel o atracciones, no dejes que esto te quite las ganas de disfrutar junto a tu pareja. Recuerda cual es el objetivo de viaje. Mantén siempre una sonrisa y en momentos de tensión intenta calmar la situación con una caricia. Olvida las peleas, reproches o los temas pendientes que quedaron en casa.
. La maleta. Lleva todo lo que necesites pero no exageres. Lleva algo especial para conquistarlo pero también ropa cómoda para que paseen juntos. Empaca siempre tu ropa de baño a menos que vayas a Rusia en invierno. No olvides algo de lencería impactante para pasar una noche interesante.
. La sorpresa. No olvides llevar un detalle, un regalo, una carta de amor, una flor… no hay cosa pequeña si se da con el corazón.
. Disfrútenlo. Tómense su tiempo, no se rompan la cabeza tratando de ir a todas y cada una de las atracciones que ofrece el hotel o el destino que eligieron. Vayan a todas las que puedan pero sin apuro o estrés pues luego terminarán más cansados y solo querrán dormir.
. No idealices. Las películas nos venden una idea del viaje perfecto pero no siempre es tan fácil. Puedes tomar algunas ideas pero no intentes convertirte en director de cine, no fuerces la situación. Sí, es un viaje romántico y lo planeaste como tal pero si las cosas no salen como las esperabas no maldigas tu suerte ni le eches la culpa a tu pareja. Tampoco la hostigues con detalles o caricias. Sean amorosos pero naturales.
. No olvides la cámara. Captura esos momentos especiales en preciosas fotos que con el tiempo les traerán los mejores recuerdos.
. Lo más importante. SÉ ROMÁNTICA. Tómalo de la mano y vayan juntos a conocer el lugar, los detalles cuentan. No dejes pasar esta oportunidad ya que no hay mejor experiencia que la de conocer cosas nuevas con tu pareja. Esto ayudará a fortalecer los lazos o limar las asperezas.
Recuerda que lo más importante no es el lugar sino la compañía y asegúrate de disfrutarlo al 100%. ¡Suerte!
Imagenes cortesia de «digitalart»/ FreeDigitalPhotos.net
Tags:
consejos para disfrutar un buen viaje romántico, tips para disfrutar un buen viaje romántico, sugerencias para disfrutar un buen viaje romántico, recomendaciones para disfrutar un buen viaje romántico, datos para disfrutar un buen viaje romántico, ideas para disfrutar un buen viaje romántico, informacion para disfrutar un buen viaje romántico
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .