Cositas romànticas para San Valentín| Frases por el día del amor

Bellas cositas romànticas
para San Valentín

lindas cositas romanticas para san valentinCositas romànticas para San Valentín,mensajes de felíz día del amor,textos de felíz día del amor para mi novio,es lo que estas buscando?.

Dicen que el amor es efímero y que con el menor descuido se puede acabar, pero para aquel valiente que está seguro de haber encontrado a la mujer de su vida.

Nada lo detendrá y por ello queremos compartir contigo estas lindas frases de amor eterno para tu novia por el Día de los Enamorados ya que estos románticos mensajes te sorprenderán.



lindas cositas romànticas para San ValentínCositas romànticas
para San Valentína
mi novio

:: “Amarte va más allá de decirte cuanto me gustas, quiero que sepas que eres especial. Quiero estar contigo el resto de mis días y llenar los tuyos de felicidad”.

:: “Juntos somos el dúo perfecto, nada el en mundo nos puede separar. Construiremos una hermosa historia de amor que no tenga final. ¡Te amo!”.

:: “Podrían pasar mil años y no me cansaría de ti. Eres la mujer que llena mis días de ternura y renueva mis ganas de vivir”.

:: “Recuerda cada detalle, vida mía, hasta el sonido de mi voz. Porque, aunque un día mi cuerpo ya no te acompañe yo viviré por siempre en tu corazón”.

:: “Quédate conmigo la vida entera, no me hace falta nada más para ser feliz. Juro que te cuidaré tiernamente y siempre te haré sonreír”.

dedicar cositas romànticas para San ValentínLindas cositas romànticas
para San Valentín

:: “Sé que no soy el primero pero lo que vale es que hoy estoy junto a ti y juro que el resto de mis días te haré feliz.”.

:: “Despierta junto a mí cada día, es el mejor regalo que me puedes dar. La felicidad consiste en estar al lado de la persona que te hace suspirar”.

:: “Quiero estar contigo cuando despierte y que tu rostro sea lo último que vea antes de irme a acostar. Eso es a lo que yo llamo: Felicidad”.

:: “Encontrarte en este mundo ha sido una maravilla, no le pido a la vida nada más. Gracias por ser mi compañera hoy, mañana y por toda la eternidad”.

:: “Estoy convencido de que el tiempo me dará la razón, eres el amor de mi vida y hasta el último de mis días te amaré con todo el corazón”.

cositas romànticas para San Valentín para mi novioBuscar cositas romànticas
para San Valentín

:: “Puedo mirarte todo el día, sin descanso ni distracción. Quiero que seas lo último que vean mis ojos cuando parta a la presencia de Dios”.

:: “Sé que has oído muchas veces que te aman pero quiero ser la excepción demostrándote con hechos lo que te grita mi corazón”.

:: “Estoy aquí para ser tu apoyo, tu fuerza y protección. Aunque se acabe el mundo yo seguiré a tu lado brindándote mi amor”.

:: “No tengas miedo, mi vida, lo nuestro es real. Sé que tendremos muchas pruebas, pero a tu lado siempre voy a estar. ¡Eres la única para mí!”.

:: “El mundo es inmenso pero no importa en qué parte estés porque yo te seguiré amando con cada parte de mi ser. ¡Contigo por siempre!”.

saludos por san valentin a mi amorMensajes mu tiernos
por el día del amor
a mi novio

:: “Ámame toda la vida, sé mi compañera por toda la eternidad. No hay mayor regalo que el sentirse amado y tú eres mi felicidad”.

:: “Tengo tanto amor para darte, no lo creerás jamás. Pero te reto a pasar a mi lado el resto de la vida para que lo puedas comprobar”.



:: “Antes de conocerte no sabía lo hermoso que era amar. Acepto que no siempre es sencillo, pero a tu lado quiero pasar toda la eternidad”.

:: “Ya no tenía esperanza hasta que llegaste tú y me devolviste la fe. Confiaste en mí y me demostraste que podía amar con todo mi ser”.

:: “No todos los días serán soleados, no siempre te irá bien pero debes saber que siempre estaré a tu lado para animarte con mi buen querer. ¡Te amo!”.

textos románticos por el día del amorPoemas de amor
para San Valentín

:: “Déjame tomar tu mano, quiero acompañarte en cada paso que das. Eres la mujer con la que quiero envejecer y a quien siempre he de amar”.

Estamos seguros de que estas lindas frases de amor eterno para tu novia serán ese gran detalle que ella espera recibir de ti y que, sin duda alguna, atesorará. ¡Feliz Día de los Enamorados!

cositas romànticas para San Valentín por FacebookCrèditos de las imàgenes:

Imàgenes con cositas romànticas para San Valentín:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.net/

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus cositas romànticas para San Valentín y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm07mn01tn22*