Frases para dar gracias a Dios | Palabras para agradecer a Dios

Frases bonitas
para agradecer a Dios

Bonitas palabras para agradecer a Dios.#PalabrasParaDarGraciasADiosBuscas frases bonitas para dar las gracias a Dios , frases Cristianas para agradecer a Dios , frases para agradecer las bendiciones de Dios , palabras de agradecimiento a Dios ? .

Para dar las gracias a Dios no es necesario ser monja o cura, todos los días de nuestra vida así estemos sanos o enfermos no debemos olvidarnos que estamos en este mundo por un ser Divino que nos creó y que todos tenemos una misión que cumplir en la vida.

Cuando hagamos algo pensemos en hacerlo en su nombre para estar siempre bendecidos, cuando recibamos cosas buenas no dejemos de ser agradecidos con Él y cuando nos suceda algo malo pidamos que nos de las fuerzas necesarias para superar las dificultades y tener mucha resignación contra lo que no podemos luchar.

Te invitamos a que leas las siguientes palabras de agradecimiento a Dios que puedes publicarlas en Facebook o Tuenti.



agradecimientos cristianos para compartir con familiares.#PalabrasParaDarGraciasADios

Frases bonitas para
dar las gracias a Dios

:: “Dios es mi fuerza, mi escudo y armadura, en el encuentro refugio y me siento protegida porque su presencia está tan muy cerca de mí. Le doy gracias por todo y lo alabo todos los días de mi vida”.

:: “Al comenzar y terminar cada día lo primero y lo último que hago es dar gracias a Dios, alabado seas Padre Santísimo por toda la gracia que recibo de ti”.

:: “La vida tiene sentido cuando valoramos lo que somos y tenemos, de mis labios siempre saldrán palabras de agradecimiento porque todo se lo debo a mi amado Dios y salvador”.

:: “Dios mío, gracias por mostrarme el camino para ser un buen cristiano y por darme entendimiento que viene de lo alto cuando escucho tu palabra”.

agradecimientos cristianos para compartir por Twitter.#PalabrasParaDarGraciasADios

Frases Cristianas
para agradecer a Dios

:: “Creo en ti porque vivo rodeado de muchas bendiciones que quizás no las merezco, pero con un Dios tan generoso solo puedo ser un cristiano agradecido por recibir toda tu bondad”.

:: “Gracias Padre porque cuando he estado delante de una dificultad he invocado el poder de tu espíritu Santo que me ha permitido salir victorioso”.
:: “Agradezco a Dios que ha escuchado mis oraciones y me ha dado la sanación que tanto le he pedido”.

:: “Amado Dios, gracias porque se que tu me darás fuerzas para cambiar lo que no puede permanecer igual,
paciencia para aceptar lo que no depende de mí y sabiduría para distinguir el bien del mal”.

agradecimientos cristianos para compartir por whatsapp.#PalabrasParaDarGraciasADios

Frases gracias Dios mío
por proteger mi vida

:: “Bendito seas Dios mío, mereces todas las alabanzas porque tu bondad es infinita. Gracias por quien soy y por amor a ti me esforzaré para seguir tu ejemplo”.

:: “Gracias Dios mío por darme un día más de vida, por tener a mi familia sana y completa, te pido que me des sabiduría en las decisiones que tenga que tomar y no permitas que me aparte de tu camino”.

:: “Cuando he estado en peligro, he sentido la mano de Dios que me ha salvado la vida, gracias por proteger mi vida de las tinieblas y la desesperanza”.

:: “Gracias Dios mío por enseñarme a ser una persona mejor, sigo tus pasos que me conducen por el camino justo que me dará vida eterna”.

agradecimientos a Dios para compartir en facebook.#PalabrasParaDarGraciasADios

Frases de gracias Dios mío
por tus bendiciones

:: “Permíteme limpiar mi corazón de rencores y de peleas. Permíteme tener presente la tolerancia y el perdón. Quiero agradecer todo el amor que me das y la luz que me permite ver las cosas buenas en cada persona.”

:: “Por cada vez que regreso a casa, por cada vez que abrazo a mi hermana y por cada vez que comprendo que una pelea no soluciona nada, te agradezco. Gracias por cuidarme e iluminar mi vida y mis pensamientos.”



:: “Hoy y todos los días son buenos para agradecer por la vida a Dios. Por hoy y por todos los días que tenemos la oportunidad de abrir una vez más los ojos y de sentir los rayos del sol, te agradezco señor.”

:: “Por las personas que me dejaron buenos momentos y por las personas que solo dejaron heridas, te agradezco porque de todas ellas he aprendido una lección.”

buscar mensajes de agradecimiento a Dios para compartir.#PalabrasParaDarGraciasADios

¿Cómo agradecer a Dios
por las bendiciones recibidas?

:: “Gracias por un minuto, una hora, un día o una semana de vida. Gracias por permitirme ser feliz al lado de los que quiero y por permitirme verlos sonreír una vez más.”

:: “El sol que me calienta, la lluvia que me refresca, las alegrías que le dan felicidad a mi corazón y la sonrisa de los que quiero , te lo debo a ti mi Señor. Gracias por tus bendiciones y por todo lo bueno que me das.”

:: “Gracias Señor por la vida que tengo. Porque a pesar de la escasez que pueda haber, con el amor de los que quiero me basta. Porque a pesar de los problemas, siempre encuentro la salida. Gracias por las fuerzas que me das.”

:: “Tú no obligas ni aprisionas, por el contrario me das la opción de elegir el camino que quiero seguir y te elijo mil veces a ti. Porque me diste lo que siempre necesité y porque siempre me guiaste por el mejor camino. Gracias.”

buscar textos de agradecimiento a Dios para compartir.#PalabrasParaDarGraciasADios

¿Cómo dar gracias a Dios?

:: “Cada vez que me caí, cada vez que me sentí atrapado, siempre me mostraste la luz que me guiaría a la salida. Un “gracias” no basta para demostrarte mi gratitud, pero prometo seguir tu camino hasta encontrarte al final de mis días.”

:: “Sé que a veces me quejo de lo que me das y que me parece insuficiente y no me conformo. Perdóname porque no comprendo tus designios y porque dudo de ti. Gracias por entenderme y perdonarme.”

:: “Cuando creo que nada tiene sentido, te encargas de darme la razón para seguir viviendo y para seguir luchando en este confuso mundo en el que me tocó vivir. Gracias por ser mi Padre y por no abandonarme.”

:: “El día de hoy no te hablo para pedirte un favor, solo quiero darte las gracias por todo lo que hasta ahora me has dado. Por todas las lecciones aprendidas y por todas las caídas y éxitos que me diste en la vida.”

buscar imàgenes de agradecimiento a Dios.#PalabrasParaDarGraciasADios

Frases para agradecer
las bendiciones de Dios

:: “Cada risa, lágrima, triunfo y caída lo agradezco porque esa es la vida y porque es por todo lo que tengo que pasar para ser mejor persona. Gracias Dios, por hacerme sentir vivo cada día.”

:: “Gracias por el amor que me das todos los días, por no criticar mis pasos, por siempre esperar lo mejor de mí y por guiar mi vida hacia un futuro mejor.”

:: “Doy gracias a Dios porque mi fe es abundante, cada vez que escucho su palabra se que el se revela ante mi y me enseña a elegir el camino justo”.

:: “Gracias mi Dios por este día, nuevamente me encomiendo a ti, te alabo porque tu sostienes mi espíritu y lo llenas de tu santa gracia”.

buscar postales de agradecimiento a DiosFrases largas para
dar las gracias a Dios

:: “Padre eterno, no puedo dejar de darte las gracias por cada día que me das de regalo, a pesar de que a veces no me acuerdo de ti y cometo algunos pecados, tú siempre eres bueno conmigo y me das muchos motivos para sentirme una persona bendecida y agradecida con todo lo que me has obsequiado.

Te doy las gracias por las fuerzas que me das para seguir luchando por la vida porque sé que tú nunca me abandonarás”.

:: “Gracias Diosito porque hasta ahora todo ha salido como lo había planificado, porque sigo con mi familia unida y porque a donde vayamos sé que siempre contaré con tu protección y con tu ayuda aunque no te lo pida tú siempre sabes que gracia espero conseguir de ti.Te amo y siempre estás presente en mi vida”.

:: “La sola idea de saber que Dios está en cada cosa que hago me da las fuerzas necesarias para sentir que puedo vencer cualquier obstáculo que se presente en mi camino.

Te doy las gracias porque sé que cuento contigo y porque siempre pones en mi vida a personas buenas en las cuales puedo sentir tu presencia. Te adoro porque siempre estás conmigo”.

Esperamos que estos pensamientos te hayan gustado. No dudes en compartirlos con los que más quieres para hacerlos reflexionar y dar gracias a Dios.

descargar imàgenes bonitas de amor y agradecimiento a Dios.#PalabrasParaDarGraciasADiosCréditos de las imágenes:
Imágenes de frases bonitas para dar las gracias a Dios  :
Imágen original courtesy of  frases bonitas para dar las gracias a Dios «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas para dar las gracias a Dios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

gm22mn01tn22**