Lindas Dedicatorias A Mi Padre Que Está De Viaje

dedicatorias a mi Padre que está de viaje, Frases a mi Padre que está de viaje, mensajes a mi Padre que está de viaje, sms a mi Padre que está de viaje, mensaje de textos a mi Padre que está de viaje, textos a mi Padre que está de viaje, saludos a mi Padre que está de viaje

Pensamientos de una hija a su Papá a la distancia

Hay veces en las que nos toca estar separados de nuestra familia y amigos. Puede ser por razones académicas o laborales, o porque, llegado el tiempo de vacaciones, nos fuimos lejos a relajarnos un tanto.

Sea el caso que fuere, la añoranza por volver con los nuestros es inevitable y cada día pensamos en regresar, sin dejar de hacer las obligaciones por las que estamos en ese lugar. En este punto hay dos posibles casos: que seas tú quien se ha ido y quieres regresar, o que seas quien espera a alguien que se ha ido y que deseas de todo corazón que vuelva pronto.
Queremos compartir contigo una lista de frases de una hija a un Papá a la distancia, bien porque es él el que se fue o porque es ella quien no ve las horas para regresar. Si estás en una situación así, te invitamos a leer estas preciosas frases.



Enviar bellos textos de cariño para un Padre que extrañas por que esta de viaje:

:: “Han pasado tantos meses, Papito lindo, que siento que, cuando regrese, ya ni te vas a acordar de mí. Te extraño tanto, tanto. Todos los días que me voy a la universidad, me esfuerzo mucho para que todo esto valga la pena. Ya quiero estar de vuelta para darte un abrazo enorme y llenarte de besos. Te amo, Papá”.
Categoria: Frases a mi Padre que está de viaje

:: “Papá, un día como hoy, hace un año, te fuiste a aprovechar la oportunidad que la empresa te dio y Mamá y yo nos sentimos tan orgullosas de ti. Hemos hablado muy seguido, cada que coincidíamos porque nuestros son horarios son tan distintos, pero aun así te extrañamos y nos sentimos incompletas sin ti, Papá. Grande ha sido nuestra alegría y sorpresa cuando nos dijiste que el periodo de exposición de la marca se acaba el próximo mes. ¡Qué felicidad, mi Papito estará de vuelta pronto! Aquí te esperamos con los corazones despiertos”.
Categoria: Frases a mi Padre que está de viaje

:: “Te escribo, Papá, para decirte que este fin de semana recibirás una sorpresa que sé que te gustará mucho. ¿A que no sabes de qué se trata? Ja, ja, ja. Pues, te dejaré con la intriga. Solo prepara el corazón. Te llamaré a eso de las tres de la tarde para saber si recibiste la sorpresa y si te gustó. Te doy una pista: hace mucho que ambos lo deseamos pero la distancia lo ha impedido”.
Categoria: Frases a mi Padre que está de viaje

:: “Ya se acaban mis vacaciones y he decidido volver antes, Papá, para pasar la última semana contigo. Me he divertido muchísimo con las chicas, pero te he extrañado más, por eso les comenté que yo regresaría antes y se han alegrado conmigo por eso. Así que espérame este fin de semana porque vamos a salir a pasear y comer, a tomar café como tanto te gusta, a platicar de libros y cine. ¡Estoy muy emocionada!”
Categoria: Frases a mi Padre que está de viaje

:: “Te quiero tanto, Papá, por eso, a pesar de que ayer nomás hablamos, te escribo para decírtelo. Ya quisiera volver, pero prometí terminar el voluntariado y lo voy a cumplir. Además, solo falta un mes. Después de eso, ya estaré de vuelta en casa. Así que, tengamos paciencia y esperemos. Te quiero, cuídate mucho”.
Categoria: Frases a mi Padre que está de viaje

:: “Gracias por apoyarme siempre, Papá. Desde que tengo memoria, recuerdo que siempre me has enseñado a luchar por mis sueños. Lamentablemente, mis sueños estaban lejos de casa y tuve que irme. Pero no creas que no los extraño a ti y a Mamá. Todos los días le pido a Dios que los cuide, que me dé la oportunidad de pronto poder ir a verlos, y estoy seguro que Él me escucha”.
Categoria: Frases a mi Padre que está de viaje

Es difícil dejar a la familia para irnos de viaje, no importa la razón. Porque el corazón siempre quiere estar donde están los que uno ama: la familia y los amigos. Si has tenido que viajar y has dejado a tu Padre solo, o ha sido él quien ha viajado, no dejes de estar en contacto con él y dejarle una frase con mucho amor, justo como los que te hemos compartido.



Mensajes de ánimo de un hijo a un Padre de viaje

El cariño que un hijo siente por su Padre es inconmensurable. No importa que el Padre se encuentre lejos, por los motivos que sean, el niño tiene la necesidad de amar a su progenitor.

Si tu Papá está de viaje y quieres hacerle ver todo lo que lo extrañas y todo el cariño que sientes por él usa estos mensajes de ánimo de un hijo a un Padre de viaje.
Seguro que te alegras tanto como se alegará él de recibir estas palabras.
No esperes, toma la iniciativa y que un momento cualquiera se convierta en unos minutos especiales que tu viejo recuerde por siempre.

Buscar gratis tiernas palabras de aliento para mi Padre que tendrà que viajar: 

::“No importa qué tan lejos te vayas, Papá. Yo seguiré aquí, en casa, esperando tu regreso e intentando acompañarte con palabras como las que te hago llegar hoy. Te extraño mucho y la casa está más triste sin ti, sin tu presencia siempre alegre y paciente. Mamá no me lo dice, pero sé que también te extraña a morir. Así es la vida, tienes que estar lejos un tiempo. Espero que pase pronto, y nos reencontremos. Te quiero.”
Categoria: Frases a mi Padre que está de viaje

::“Tu ausencia me confirma que necesito mucho tus consejos, Papá. Porque estos días que llevas lejos de casa me he dado cuenta de que hay decisiones que tomo en base a tus palabras sabias y siempre a la altura de las circunstancias. Qué pena que parte de tu trabajo sea viajar. Pero alégrate, porque cada día que pasa es uno menos para vernos. Te quiero, Papá, eres el mejor.”
Categoria: Frases a mi Padre que está de viaje

::“Guardo tus consejos para cuando no estés cerca, viejo, como me sucede ahora, y así saber qué pensarías ante una u otra eventualidad. Tú estás trabajando y sé que te esfuerzas mucho, en gran medida por nosotros, tu familia, para que no nos falte de nada. Te sacrificas, pero algún día te retribuiremos por tanto que nos das. Gracias Padre por ser el mejor del mundo. Vuelve pronto.”
Categoria: Frases a mi Padre que está de viaje



::“Sabemos que extrañas demasiado la casa, estar al lado de Mamá y al lado nuestro, tus hijos. Por eso te escribo, viejo, para decirte que sin ti nuestras vidas se quedan un poquito vacías, sin rumbo, sin el faro que es tu voz, tu palabra, tus ideas. Sabemos que tus obligaciones laborales te empujan a viajar constantemente, que debes resolver problemas en la empresa que sólo tú sabes desenmarañar. Todo eso no quita que te extrañemos tanto como tú a nosotros, Papá. Recibe un abrazo a la distancia, viejo.”
Categoria: Frases a mi Padre que está de viaje

::“Nos hace tanta falta repetir a tu lado esos desayunos familiares de los días domingo, Papá, que ya decidimos no celebrarlos mientras tú no vuelvas a estar con nosotros. Este viaje inesperado que se te alarga nos está apenando a todos, y sé que tú eres el más damnificado, porque estás lejos, lejos de tu familia y del calor del hogar. Ojalá que estés bien y vuelvas pronto. Te quiero.”
Categoria: Frases a mi Padre que está de viaje

Qué lindo es ser Padre y recibir de tu hijo unas palabras recordándote todo lo que te extraña. Para aquellos hijos que le quieran dedicar unas palabras a su Papá que está lejos, compartimos en esta oportunidad estos mensajes de ánimo de un hijo a un Padre de viaje. Qué lindo será para el Papá recibir estas palabras y saber que su ausencia es sentida por todos en casa.

Lindas dedicatorias a mi Padre que esta lejos

Cuán valiosa es la presencia de un familiar en nuestra familia, sobre todo uno de nuestros Padres, caso específico nuestro Padre, que cuando está ausente por alguna razón, de viaje por ejemplo, se nota su ausencia de formas inimaginables.

Para decirlo lo valiosa que es su presencia en su ausencia y para halagar el hecho que se encuentre de viaje, envíale unas lindas dedicatorias que sienta la fortaleza de tener unos hijos que le quieren en la distancia.



Descargar gratis frases a mi Padre que está de viaje:

:: “Hola Papá, sólo quería decirte que te amo y me haces mucha falta, tenerte lejos me debilita impresionante, pero me llena de esperanza saber que estás bien y que estás sólo para conseguir tus logros. Sabes que cuentas con mi oración y recibe mi mejor energía para que donde estés todo te esté saliendo bien, más aún que lo que sueñas. Espero tenerte pronto de regreso conmigo. Un abrazo para el mejor Papá del universo o sea tú”.
Categoria: Frases a mi Padre que está de viaje

:: “En medio de la alegría que te produce estar conociendo nuevos lugares, nuevos paisajes, nuevos sitios para el deleite de tus sentidos, de tus ilusiones, de tus sueños y esperanzas, recibe una abrazo muy caluroso de parte de tus hijos aquí en casa, no vemos la hora que regreses pero aun así tómate todo el tiempo del mundo que es tuyo y te pertenece. Aprovecha y disfruta Papá. Un abrazote”.
Categoria: Frases a mi Padre que está de viaje

:: “Me siento feliz de tener un Papá tan bello y tan emprendedor como tú, me siento triste pues tenerte tan lejos me hace daño, me haces mucha falta Papá, porque sin ti siento que no soy la misma, pero sé que todo será por un bien y lo importante es el avance hacia una mejor calidad de vida. Espero que estés muy bien y adelante con todos tus proyectos”.
Categoria: Frases a mi Padre que está de viaje

:: “El viaje que has realizado te está permitiendo dar pasos agigantados en la consecución de tus sueños y eso es muy importante, porque debemos marcar siempre la pauta en el perseguir nuestros sueños y nuestra realización personal. La vida es muy corta como para dejar pasar momentos tan valiosos. Felicidades Papá por tu viaje”.
Categoria: Frases a mi Padre que está de viaje

:: “Se va acercando el día de nuestro reencuentro. A veces en la noches miro al cielo y me parecen ver la constelación que tiene tu nombre, me siento triste y lloro pensando lo lejos que estoy de ti, pero me consuela el hecho de saber que la espera pronto culmina y que pronto volveré a recibir de tus abrazos paternales, tan anhelados por mí. Papá, gracias por todo lo que me has dado, ten siempre presente que te amo y que en medio de la distancia sigues siendo lo mejor para mí y me alegra saber también lo mucho que has disfrutado ese viaje que tanto anhelabas, hoy estás dándote parte del sueño de tu vida y rico por eso”.
Categoria: Frases a mi Padre que está de viaje

Envíale a tu Papá unos bonitos mensajes que sean como un manjar delicioso a su paladar, quizá no los consuma físicamente pero hará las delicias cuando los reciba de una fuente tan llena de afecto, amor y cariño, sobre todo por los buenos deseos que lleva implícitos.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias a mi Padre que está de viaje, frases a mi Padre que está de viaje, mensajes a mi Padre que está de viaje, sms a mi Padre que está de viaje, mensaje de textos a mi Padre que está de viaje, textos a mi Padre que está de viaje, saludos a mi Padre que está de viaje,palabras bonitas para mi Padre que esta muy lejos,dedicatorias de afecto para mi Papà que esta de viaje

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases a mi Padre que está de viaje, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies