Descargar bonitas frases de amistad

Originales frases bonitas
de amistad

mensajes muy bonitos de amistad para compartir

La amistad nunca pasará de moda, podrán cambiar muchas cosas con el paso del tiempo y los nuevos descubrimientos pero este lazo sincero que puedes entablar con una o con mucha suerte con más personas siempre continuará en toda época.

Si bien es cierto las redes sociales y las aplicaciones modernas de comunicación hacen que se mantenga una comunicación que nos aleja de las personas y de los buenos amigos podemos enviarles lindos mensajes de amistad.

Tus amigos se sentirà felices de recibir tus frases bonitas de amistad como las que vienen a continuación.

Bellas frases de amistad para compartir con mis mejores amigos:

::“Un buen amigo es aquel que se queda a tu lado y no te deja solo sabiendo que no estás bien y aunque por momentos lo tengas que perder de vista has aprendido a conocerlo y quererlo”.

::“La seguridad, el calor, el optimismo, los niños lo buscan en un juguete o ilusión donde refugiarse, yo lo busco en un amigo”

::“Encontrar un amigo verdadero es como encontrar una perla en el mar. Una buena amistad no te pregunta, no pretende, te escucha”.

::“Si sabes cómo entrar en el corazón de un amigo difícilmente encontrarás salir de él”.

::“Pueden haber amigos que dejan de verse por un tiempo, es tan bueno reencontrarlos y saber que el afecto siempre permaneció intacto”.

Postear hermosos mensajes de amistad para publicar en facebook :

::“Valora a aquel amigo que no solo permanece contigo por momentos sino que siempre ha estado a tu lado en las diferentes etapas de tu vida”.

::“Cuando tienes necesidad de un amigo, mírate solo al espejo, lo encontrarás siempre en ti mismo”.

::“Sé que no digo nada nuevo, al final los amigos son dos, tal vez tres…el resto es solo gente que viene y va”.

::“El buen amigo es como una arpa muda cuyo sonido lo puede escuchar quien sabe cuan valiosa es su melodía”.

enviar tiernos mensajes de amistad por celular::“Un amigo es prudente, no traidor. De quien jamás dudarías dale toda tu confianza y la nobleza de tu corazón”.

Dedicatorias de amistad para compartir con mis amigos:

::“Las personas que saben escuchar siempre son los amigos que mientras te desahogas permanecen en silencio”.

::“Siempre tu hermano o hermana serán tus primeros mejores amigos”.

::“Las almas que son verdaderas amigas nunca se traicionarán, ni se engañarán o torturarán”.

::“El encuentro de dos buenos amigos permitirá que las heridas dejen de sangrar”.

::“Es bello cuando un amigo te ama y te dice; ¿Cómo estás? y al decirle porque la pregunta, te responde porque siento que hay algo que no marcha bien en tu vida”. 

Textos de amistad para enviar por Whatsapp:

::“Has entrado a mi vida y te convertiste en alguien importante, eres mi alegría, mi sonrisa, la fuerza de mis días más difíciles. Gracias por tu amistad”.

::“Un verdadero amigo te ama en todo momento. En las buenas y en la mala suerte está a tu lado, te cuida, te abre los ojos y no te engaña”.

::“Un verdadero amigo te reconoce, los buenos amigos se encuentran siempre”.

::“Un verdadero amigo nunca habla a tus espaldas, te dice la verdad, no te conduce por el camino equivocado, es una luz, un faro que ilumina tu camino”.

::“Tu verdadero amigo es como aquella voz que escuchas en tu interior y te dice lo que no quieres aceptar”.

Pensamientos y reflexiones sobre la amistad:

 ::“Los verdaderos amigos son aquellos que nunca te abandonan, si tienes necesidad los encuentras siempre”.

::“Un buen amigo está siempre a tu lado, te escucha y te da un gran abrazo para darte seguridad y confianza, te reconforta en todo por esto es que lo debes valorar”.

::“Tu mejor amigo regresará a pedirte perdón, entonces te quedan dos opciones: aceptar o disculparte primero”.

::“Un verdadero amigo se puede definir como tal cuando ante un interés queda de tu lado y cuando no hay nada interesante no se aburre de ti”.

::“Solo un verdadero amigo puede ver el dolor en tus ojos, mientras los otros huyen de tus lágrimas”.

Sencillas palabras para describir la amistad: 

::“Son pocos quienes toman tu mano sin sentir vergüenza, mientras otros no tienen reparos en burlarse de ti”.

::“Un amigo te hace ver que las cosas suceden por algo y no porque son hechas por casualidad”.

::“Para saber quién es tu mejor amigo solo tienes que contar hasta diez y con mucho esfuerzos llegaras a la mitad”.

::“Es bueno apegarse a las personas no por lo que te pueden ofrecer sino por lo que son capaces de demostrarte con una amistad sincera”.

::“La mejor compañía no es aquella que te controla el tiempo que pasa sino que cuenta las horas que faltan para verse”.

Descarga alguna de estas lindas frases de amistad y compártela gratis.

Lindas frases de amistad para publicar en Facebook

Si te gustaría hacer una publicación en Facebook no hay mejor idea que compartir algo bonito sobre la amistad porque es un tema que nunca pasará de moda y quien no tiene un amigo o le gustaría leer un pensamiento que sirva para sentirse identificado con su significado.

A continuación encontrarás una selección de frases de amistad que puedes descargar gratis de este sitio web y publícala en Facebook como un pensamiento tuyo o una idea que compartes y quieres difundirla por esta red social.

Mensajes cortos de amistad:

::“No te subestimes nunca, la diferencia no la hacen los demás, solo tú eres el único que puedes darte el valor que deseas alcanzar en la vida”.

::“Un verdadero amigo aprecia tus cualidades, no te engaña, sabe percibir tus estados de ánimo y hace de todo para darte coraje cuando estás desilusionado”.

::“Un amigo siempre es aquel que jamás se alejará de ti y no se hace problemas de caminar a tu lado aunque esté descalzo”.

::“Una buena regla de vida es ser un buen amigo, estar atento a lo que puedes dar de ti y jamás seas inoportuno”.

::“Cuando alguien te confía sus secretos es porque se siente seguro de la confianza que deposita en tu persona. No lo defraudes”.

Frases y dedicatorias bonitas acerca la amistad:

::“Algunas amistades son como las flores, demuestran su esplendor en los buenos momentos pero en los males cierran sus pétalos y se muestran marchitas para que no cuentes con ellas”.

::“Un amigo que te estima sabrá estar siempre a tu lado, respetará cuando quieras estar en silencio, porque no quieres ver a nadie, no puedes o simplemente no hay nada que decir”.

::“En tus momentos de felicidad no reconoces a los verdaderos amigos, prueba cuando te sientas derrotado, triste, frustrado”.

::“Porque me considero tu amigo no siempre podré solucionar todos tus problemas, no me quiero enriquecer con tu dinero, pero si te ofrezco mi compañía, mis ideas y seré como una brújula para conducirte por el sendero justo de la vida”.

 mensajes bonitos y originales de amistad para mis amigos de facebook::“Hay ciertas amistades que jamás te abandonarán simplemente porque son como si habitaran dentro de ti, al interior de tu corazón”.

Palabras y mensajes de amistad para un verdadero amigo:

::“Porque soy un buen amigo que te aprecia y deseo lo mejor para ti me atrevo a decirte lo que tu no te atreverías a decirte a ti mismo”.

::“Nos encontramos entre los recuerdos de ayer, la vida de hoy y las esperanzas del mañana. Ese es el precio que estoy dispuesto a pagar con tal de conservar tu amistad”.

::“Se puede caer tu mundo pero no por ello faltará un amigo que te tienda su mano para iniciar a reconstruirlo”.

::“Si no eres leal y das de la misma manera que no esperas recibir nada a cambio entonces no te consideres un buen amigo de nadie ni siquiera de ti mismo”.

::“Un buen amigo no es solo quien te lleva a divertirte para que llenes los espacios vacíos de tu vida y no porque está en silencio significa que no se solidariza con tu sufrimiento”.

Originales y tiernas palabras de amistad:

::“Tu buen amigo te desea lo mejor, se hace cargo de que te encuentres bien y está presente siempre en tu vida, te ofrece su disponibilidad para que no vayas donde no te conocen o comprenden”.

::“Los amigos no solo son una necesidad son una hermosa realidad que nos ofrece el destino cuando nos regala una hermosa amistad”.

::“Lo importante en la vida es tener días plenos cuando está presente un buen amigo porque su amistad nos da coraje para protegernos y hacernos más valientes ante la adversidad”.

::“Para que una persona se sienta confiada necesita tener amigos fieles que puedan conservar los secretos, si no te sientes seguro de los que tienes es mejor estar solo”.

::“Si dices a un amigo que no vale nada se quedará estático, pero si le haces entender que tiene un gran potencial no se detendrá jamás”.

Sinceros mensajes de amistad a un gran amigo :

::“Dicen que solo se vive una sola vez y por lo mismo tienes que evaluar si vale la pena que te arriesgues a los peligros que tienes que enfrentar para ser feliz”.

::“Vive esperando lo mejor que esperas que llegue a ti y si no sucede al menos sabrás lo que fue saborear mientras esperabas su llegada”.

Vuelve pronto para descargar nuevas frases bonitas de amistad.

las mejores frases de amistad para celularesMàs àrticulos relacionados de amistad :

Buscar nuevos mensajes de amistad
Enviar bonitos mensajes de amistad
Frases de aliento para una amiga triste
Frases para pedir amistad por Facebook
Frases bonitas de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amistad para amigos
Mensajes de amistad para celulares
Mensajes de amistad para reflexionar
Mensajes para agradecer amistad
Textos de amistad para enviar por celular

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amistad:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies