Actualizado el 07/10/2023
Descarga gratis en esta pagina los mejores remedios caseros para las axilas
Son muchas las mujeres que no se sienten contentas con sus axilas, ya sea porque tienen mal olor o porque tienen manchas oscuras. Si es tu caso, te alegrarás al saber que existen consejos fáciles de seguir y que harán que tus axilas se vean mucho mejor.
Recuerda que antes de probar tratamientos con cremas y químicos, intenta con algo más natural, recuerda que la naturaleza siempre tiene soluciones.
Existen muchos remedios caseros que puedes probar como los que te mostramos a continuación. Toma nota.
1.- ¿Tienes axilas oscuras?
. Mezcla avena, limón y miel hasta formar una pasta, colócala en tus axilas por una hora y luego enjuágalas. Realiza este procedimiento dos veces por semana hasta que veas los resultados.
. Pon el jugo de un limón en tus axilas y déjalo actuar durante toda la noche. Enjuaga bien en la mañana. Debes tener cuidado de no exponer tus axilas al sol durante el tratamiento.
. Mezcla limón con aceite de almendras (glicerina) y unta la mezcla sobre tus axilas 20 minutos antes del baño.
. Limpia tus axilas con aceite de oliva y después échate la siguiente mezcla: yogurt natural, dos cucharadas de aceite de almendras y un limón pequeño. Aplica esta mezcla diariamente antes del baño.
. Aplica la siguiente mezcla en tus axilas: 3 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de bicarbonato y jugo de toronja y limón. Deja actuar por 15 minutos y después enjuaga.
. También puedes utilizar una papa como jabón y dejarla actuar toda la noche. Enjuaga tus axilas en la mañana.
. Mezcla una cucharada de vinagre y una de bicarbonato de sodio. Aplícalo sobre tus axilas y enjuaga después de 5 minutos.
. Corta una hoja de aloe vera y pásala por tus axilas. Luego enjuaga. Repite este procedimiento durante algunas semanas hasta ver el resultado deseado.
. Tritura la pulpa de un pepino, aplícala en tus axilas y despues de 20 minutos enjuaga con agua tibia.
. Otra forma de blanquear tus axilas es usando vinagre de manzana. Limpia tus axilas con vinagre una vez en las mañanas con una bolita de algodón.
2.- ¿Tienes mal olor?: Aquí te dejamos algunas recomendaciones.
. Lo primero que debes hacer es lavarte bien las axilas. El mal olor también es producido por los restos de jabón y desodorante.
. Si el mal olor persiste, mezcla vinagre con alcohol. Aplica esta esta mezcla en tus axilas con un paño limpio por las noches. Verás que el olor disminuirá en unos días.
. Utiliza bicarbonato en las axilas y espárcelo bien. Este remedio es el mas eficaz ya que ayuda a que no sudes mucho.
. Al bicarbonato puedes añadirle el jugo de un limón y aplicártelo. Procura ponértelo después del baño y dejarlo actuar.
. Hemos visto anteriormente que el aloe vera ayuda a blanquear nuestras axilas. Pero también es muy útil para el mal olor. Solo hay que seguir el mismo procedimiento que es aplicártelo durante todos los días.
. Limita el consumo de ajo, cebolla y otro productos conocidos por dejar mal olor. Todo lo que comes se refleja en tu exterior.
3.- ¿Axilas resecas?
Un remedio casero para que tus axilas dejen de estar resecas es hacer una mezcla de limón con azúcar y un poco de miel. Aplícate esta mezcla todos los días.
También puedes optar por echarte cremas especiales para las axilas. Estas también ayudan mucho.
Estos son solo algunos de los remedios caseros de los muchos que hay. Esperamos que te den buenos resultados
Imagenes cortesia de «stockimages»/ FreeDigitalPhotos.net
Tags:
consejos de remedios naturales para combatir el olor de axilas, sugerencias de remedios naturales para combatir el olor de axilas, recomendaciones de remedios naturales para combatir el olor de axilas, tips de remedios naturales para combatir el olor de axilas, ideas de remedios naturales para combatir el olor de axilas, pasos de remedios naturales para combatir el olor de axilas
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .