Mensajes Por El Día De La Madre | Dia De La Madre

Lindos mensajes
por el Día de la Madre

bellos ejemplos de mensajes por el dia de la madreMensajes por el Día de la Madre,frases bonitas para decicar a Mamá en su Día,tarjetas con saludos por el día de la Madre,es lo que estas buscando?.

A Todos deberíamos sentirnos muy agradecidos con nuestra Madre ya que ella nos dio la vida, pero si además pensamos en todos los esfuerzos que ha realizado por nuestro bienestar, y tantas otras cosas que ha hecho para hacernos sentir felices, nuestro corazón rebosará de amor y gratitud.

Aprovecha este Día de la Madre para expresarle tus más profundos sentimientos a Mamá y recuerda que no es necesario que te conviertas en un poeta o en una poetisa para lograrlo ya que compartiremos contigo algunas lindas frases que te encantarán.



Revisa las frases que encontrarás enseguida y prepárate para darle una agradable sorpresa tu Mamá en su día, compartiéndole aquella frase que más haya llegado a tu corazón.

Las mejores mensajes por el Día de la MadreEnviar  lindas palabras
por el Día de la Madre

– “Tus abrazos son lo que más extraño porque me encuentro tan lejos de casa. Deseo que tengas un feliz día y que pronto nos podamos reencontrar.”

– “Tu fè y tus oraciones han tenido un efecto asombroso en mi vida, convirtiéndome en una persona diferente, una persona de bien. ¡Gracias por todo, mi querida Mamá!”

– “A medida que transcurre el tiempo puedo comprender mejor todas y cada una de las cosas que has hecho por mí, motivada por tu amor. ¡Miles de gracias por ser tan buena Madre!”

– “Pase lo que pase mi amor por ti jamás disminuirá, todo lo contrario, jamás dejará de hacerse cada vez más grande. ¡Te quiero de aquí hasta la luna, mi linda Mamá!”

– “He encontrado una maravillosa medicina para curar las penas de mi corazón, se trata de tus tiernos abrazos, Madrecita querida. ¡Miles de felicidades en tu día!”

los mejores mensajes por el Día de la Madre

Los mejores mensajes
por el Día de la Madre

– “Aun cuando la tristeza se haya apoderado de mi corazón tú eres capaz de hacerme sonreír y

devolverme las esperanzas en un mejor mañana. ¡Gracias por ser la mejor Madre de todo el mundo!”

– “Gracias por secar mis lágrimas, gracias por arrancarme muchas sonrisas y gracias por enternecer mi corazón con el poder de tu amor. ¡Te quiero mucho, Mamá!”

– “No tengo mucho dinero para darte un lindo regalo, pero aunque lo tuviese no hay un regalo lo suficientemente grande como para pagarte lo que has hecho por mí. ¡Feliz Día de la Madre!”

– “Este mundo es un lugar maravilloso para vivir, por eso te quiero dar las gracias por haberme dado la vida y haberme enseñado a vivirla. ¡Recibe un enorme abrazo, Madre querida!”

– “No importa en qué parte del mundo me encuentre o cuantas personas conozca, de mi corazón tú siempre serás la reina. ¡Muchas felicidades!”

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para FacebookOriginales mensajes
por el Día de la Madre

– “¡Feliz Día de la Madre! He estado esperando con mucho entusiasmo a que llegara este día para decirte que te quiero con todo mi corazón y que te agradezco con toda mi alma por ser tan buena.”

Recuerda que tu Mamá está contigo los 365 días del año y aunque estés lejos de casa ella te acompaña en tu corazón.

No dejes de visitarnos, pues estaremos esperándote en cualquiera de nuestras diferentes secciones.

mensajes por el Día de la Madre para WhatsappBajar lindas frases
por el Día de la Madre

Cada país celebra sus propias fiestas, esto de acuerdo a las costumbres y tradiciones de sus habitantes, pero hay algunas de estas fiestas que tienen un carácter universal ya que se celebran prácticamente en todo el mundo y dentro de ellas encontramos el Día de la Madre.



Aunque la fecha en la cual se celebra el Día de la Madre puede variar en cada nación, lo que no varía son los sentimientos que se despiertan en los corazones todas las madres y sus hijos, así que prepárate para darle una linda sorpresa a tu Mamá.

Además de compartir un obsequio con tu Mamá y celebrar a su lado su día, le debes felicitar expresándole todo tu cariño, para esto los mensajes por el Día de la Madre que encontrarás enseguida te serán muy útiles.

 Saludos para el Día de la Madre para enviar por WhatsappDescargar  lindos mensajes
por el Día de la Madre

– “Mamá, eres maravillosa encontrando las cosas que están perdidas en casa, incluso eres capaz de encontrar mi felicidad y mi esperanza cuando las he perdido. ¡Feliz Día!”

– “No tengo mucho dinero para darte un lindo regalo, pero si tengo una gran cantidad de abrazos y besos para decirte que te quiero con todo mi corazón. ¡Que tengas un lindo Día de la Madre!”

– “Si en este momento pudiera pedir un deseo, ese sería poder estar a tu lado para abrazarte, besarte y con todo mi amor desearte un Feliz Día de la Madre.”

– “Si alguien se encuentra con un ángel, por favor dele este recado muy especial, que le diga a mi querida Madre, allá en el cielo, que le quiero con todo mi corazón.”

– “Mamita querida, tienes una fé tan grande que eres capaz de hacer verdaderos milagros en mi vida. ¡Miles de felicidades en tu día!”

dedicatorias bonitas para Mamá

Tarjetas con mensajes
por el Día de la Madre

– “Eres una mujer tan admirable y una Madre tan amorosa que me sentiría feliz de poder parecerme a ti siquiera un poco. ¡Recibe mis felicitaciones en tu día!”

– “De todas las creaciones de Dios eres tú la más maravillosa. Mamita querida, ojalá el Señor te permita estar a mi lado por muchísimos años para hacerte muy feliz.”

– “Creo que serías capaz de vencer las leyes de la naturaleza impulsada por el amor que nos tienes. Mamá, eres la mejor y en tu día te deseo toda la felicidad del mundo.”

– “No hay ni un sólo momento del día en el cual no pienses en mí, lo sé porque a lo largo de cada día puedo sentirte en mi corazón. ¡Feliz Día de la Madre!”

– “Qué orgullo tan grande es ser Madre y seguir tu ejemplo con mis hijos. ¡Que Dios te bendiga en tu día y que tengas muchas felicidades!”

Esmérate por llegar al corazón de tu Mamá a través de sencillos detalles y a lo largo de cada día, recuerda que es muy importante que le hagas sentir todo tu cariño y tu gratitud. No dejes de visitar nuestra página, estaremos esperándote con muchas frases para toda ocasión.

poemas para las mamitas en su día

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el Día de la Madre:
Imàgen original courtesy of «pixabay.com»/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


gm24mn08tn21*