Descarga gratis ejemplos de e-mail de despedida de trabajo

email de despedida de trabajo, modelos de email de despedida de trabajoPlantillas de e-mail de despedida de trabajo

Los trabajadores que deciden renunciar a la empresa para la que trabajan lo hace generalmente cuando encuentran una mejor oportunidad laboral o cuando desean realizar una actividad distinta.

Si deseas renunciar a tu empleo en buenos términos solo necesitas enviar un correo electrónico a la oficina de recursos humanos o a la máxima autoridad de la empresa. En esta oportunidad te mostraremos algunos modelos de email de despedida de trabajo.

 

 

Estos modelos serán una guía para redactes un email que exprese las razones por las que renuncias a tu empleo y agradezcas a las personas que trabajaron y colaboraron contigo.

Modelo 1 de e-mail de despedida de trabajo:

De: Claudia Sierra Montalvo
Para: ASTESA S.A – Dpto. de RRHH

 

 

 

Buen día:
Me comunico con el Dpto. de RR.HH. de ASTESA S.A para comunicarles mi alejamiento permanente de esta empresa. El motivo de este anuncio se debe a motivos económicos. Acabó de recibir una propuesta laboral que colma mis expectativas salariales.

Mi contrato con ASTESA S.A termina dentro de una semana y al no recibir una propuesta formal para continuar he decidido aceptar esta propuesta de trabajo. Desempeñare mis funciones hasta el último día en que se estipula en el contrato si ustedes lo creen conveniente. Además, deseo aprovechar para agradecerles por la oportunidad de trabajar en esta empresa y despedirme deseándoles muchos éxitos.

Atentamente

Claudia Sierra Montalvo

Modelo 2 de e-mail de despedida de trabajo:

 

 

De: Ramiro Córdova Aguilar
Para: Sr. Elena Iparraguirre Alva

Buen día:
El motivo por el que le envío este email es para comunicarle mi decisión de renunciar a mi empleo como vendedor en la empresa que usted tiene a bien dirigir. Mi experiencia en el área de ventas ha sido muy enriquecedora pero ha llegado el momento de tomar un rumbo diferente en lo que respecta a mi vida profesional.

Acabo de culminar mis estudios en traducciones y mi meta es buscar una empresa en donde pueda desarrollarme como profesional. Me despido no sin antes agradecerle por haber confiado en mí y también agradeciendo a mis compañeros por su apoyo incondicional.

 

 

Atentamente
Ramiro Córdova Aguilar

Modelo 3 de e-mail de despedida de trabajo:

De: Verónica Arriaga Ramos
Para: David Pérez Salas

Buen día:
Le envío este email para comunicarle mi alejamiento voluntario de Corporación Moldava. El motivo por el cual dejare de laborar en esta empresa es de carácter personal. Llevo alejada de mi familia más de 3 años, deseo regresar y laborar en mi ciudad de origen ejerciendo un cargo similar al que desempeño en esta empresa.

La experiencia adquirida en estos 3 años y el prestigio de esta corporación seguramente serán influyentes a la hora de buscar empleo, es por esa razón que deseo agradecerle profundamente por la oportunidad que me dio en su momento. Me despido de ustedes y de todos los que laboran en Corporación Moldava.

Son una gran empresa y seguramente lograran todos los objetivos que tienen trazados.

Atentamente

Verónica Arriaga Ramos

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
email de despedida de trabajo, modelos de email de despedida de trabajo, formatos de email de despedida de trabajo, ejemplos de email de despedida de trabajo, descargar plantillas de email de despedida de trabajo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.