Modelo de Email de felicitación por desempeño en el trabajo

email de felicitación por desempeño, modelos de email de felicitación por desempeño

Ejemplos de Email de felicitación por desempeño laboral

Para hacer que los empleados de una empresa aumenten su productividad, es necesario hacer que se identifiquen con la empresa y se sientan contentos del lugar en el que trabajan.

 

 

Si diriges una empresa y tienes trabajadores a tu cargo, felicita a aquellos que tienen un desempeño destacado, de esa forma sentirán que su labor en la empresa es reconocida e importante. Esta felicitación a puedes hacer personalmente o a través de un correo electrónico.

En esta sección veras algunos ejemplos de email de felicitaciones por su desempeño.

Ejemplo 1 de email de felicitacion por desempeño:

 

 

 

De: Marcos Delgado Erástegui
Para: Luciano Cardoza Izan

Estimado Sr. Cardoza:

Tengo el agrado de comunicarme con usted para felicitarlo por su desempeño laboral en el mes de Marzo del 2012. Marzo ha sido uno de los meses en donde hemos tenido más trabajo y afortunadamente hemos podido contar con usted para cumplir con todos nuestros clientes. La labor que ha desempeñado en este último mes ha sido admirable. Le agradezco por su compromiso con la empresa y por haber sacrificado su tiempo libre para cumplir con los objetivos trazados. Espero que siga manteniendo ese desempeño por su prestigio y también para beneficio de la empresa.

Atentamente

Marcos Delgado Erástegui
Gerente General

Ejemplo 2 de email de felicitacion por desempeño:

De: Marina Estrada Ballón
Para: Lourdes Bejarano Chávez

 

 

Estimada Sra. Bejarano, le envío este email para saldarla y felicitarla por la labor realizada durante la campaña verano 2013 en el Centro Comercial La Luz. Me agrada comunicarle que gracias a su labor hemos podido cumplir con nuestras expectativas en ventas para la temporada antes mencionada. Su labor al mando del personal de ventas ha sido formidable y con ello la empresa ha podido cumplir con su primer objetivo en el año. En nombre de la empresa le agradezco por su fantástica labor. Esperamos seguir contando con su trabajo por mucho tiempo pues usted ha demostrado ser una empleada muy eficiente y eso nosotros lo valoramos mucho. Una vez más la felicitamos y esperamos que nos acompañe para juntos seguir logrando éxitos.

 

 

Atentamente

Marina Estrada Ballón
Administradora

Ejemplo 3 de email de felicitacion por desempeño:

De: Martin Lévano Minaya
Para: Jenny Luna Espinoza

Srta. Espinoza, es muy grato comunicarme con usted. En esta oportunidad le envío este email para felicitarla por su desempeño como supervisora del área de control de calidad. Gracias a su labor y a la del equipo que usted dirige hemos podido mejora la calidad de nuestros productos y nuestra cartera de clientes es ahora más amplia, Definitivamente usted ha hecho un gran aporte a esta empresa y eso es digno de reconocimiento. Textiles Unidas S.A la felicita por su destacada labor en estos tres meses y esperamos que sean muchos más.

Atentamente

Martin Lévano Minaya
Gerente general

Estos email de felicitaciones por desempeño serán bien recibidos por aquellos empleados que están realizando un buen trabajo.

Image courtesy of “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
email de felicitación por desempeño, modelos de email de felicitación por desempeño, formatos de email de felicitación por desempeño, ejemplos de email de felicitación por desempeño, descargar plantillas de email de felicitación por desempeño

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.