Mejores empleos para jóvenes y estudiantes

Mercado laboral para jóvenes y estudiantes, empleos para jóvenes y estudiantes, opciones de empleo para jóvenes y estudiantes, trabajo para jóvenes y estudiantes, buscar trabajo para jóvenes y estudiantes, datos para buscar empleo para jóvenes y estudiantes, consejos de empleos para jóvenes y estudiantesDescarga gratis información sobre oferta laboral para jóvenes y estudiantes

Trabajar le enseña a los jóvenes a ser responsables y darse cuenta del verdadero valor del dinero. Muchos jóvenes que estudian en la universidad trabajan para solventar sus gastos personales y parte de sus estudios.

Existen algunos empleos que no requieren estudios superiores y experiencia laboral, por lo que son perfectos para jóvenes que estudian y tienen deseos de superación. A continuación conoceremos algunos de los empleos ideales para jóvenes y estudiantes.

 

 

Ejemplos de las ofertas laborales para jóvenes y estudiantes:

Cadenas de fast-food
Las cadenas de fast-food como McDonald’s, KFC, Pizza Hut, entre otros ofrecen empleo a estudiantes y jóvenes sin experiencia. Quienes son contratados trabajan en atención al cliente, reparto, caja y otras áreas similares. Si eres estudiante puedes elegir un empleo de medio tiempo y si tu horario lo permite, un empleo de tiempo completo.

Tiendas por departamento
Las tiendas por departamentos y supermercados también contratan jóvenes sin experiencia y jóvenes que se encuentran cursando estudios superiores. Los puestos ofrecidos son atención al cliente, reponedores, cajeros, entre otros. Al igual que las cadenas de fast-food, las tiendas por departamento también ofrecen empleos de medio tiempo y tiempo completo.

 

 

 

Teleoperadores de callcenter
Los callcenter emplean a una gran cantidad de jóvenes sin experiencia y estudiantes de universidades e institutos. Antes de ser contratado, los jóvenes pasan por un periodo de capacitación para que puedan realizar sus funciones adecuadamente. La mayoría de callcenters ofrecen empleos a tiempo completo y te dan la posibilidad de elegir tu horario para que este no interfiera con otras actividades que realizas.

 

 

Encuestadores
Este es uno de los empleos que ejercen más jóvenes durante su etapa de estudiantes. El trabajo consiste en ir a zonas con afluencia de público a realizar preguntas sobre un determinado tema. Las empresas encargadas de realizar este tipo de estudios prefieren contratar jóvenes universitarios pues consideran que saben como expresarse correctamente. Un trabajo ideal para quienes tienen facilidad de palabra y solo desean trabajar medio tiempo.

Modelos y anfitrionas
Los jóvenes y señoritas que tienen talla y presencia pueden trabajar como modelos y anfitrionas durante los fines de semana y de esa manera generar ingresos para poder costear estudios. Las agencias de modelos siempre están en la búsqueda de jóvenes para realizar campañas publicitarias, impulsar productos en eventos y modelar prendas de vestir en centros comerciales. Un trabajo muy rentable para jóvenes sin experiencia.

Clientes misteriosos
Trabajar como cliente misterioso puede resultar una buena alternativa para jóvenes sin experiencia laboral y jóvenes que se encuentran estudiando alguna carrera profesional. Para ser cliente misterioso, primero se sigue una capacitación en línea y luego se realizan las visitas que la empresa asigna. El trabajo de cliente misterioso es solo por temporadas pero la ventaja para los jóvenes es que pueden realizarlo en sus horas libres.

Antes de buscar empleo es recomendable conocer cuales son las opciones que mejor se acomodan a tu horario y habilidades.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mercado laboral para jóvenes y estudiantes, empleos para jóvenes y estudiantes, opciones de empleo para jóvenes y estudiantes, trabajo para jóvenes y estudiantes, buscar trabajo para jóvenes y estudiantes, datos para buscar empleo para jóvenes y estudiantes, consejos de empleos para jóvenes y estudiantes

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.