Bellas Frases De Agradecimiento en Navidad

frases de agradecimiento por navidad,mensajes de agradecimiento a mis amigos en navidadDescargar frases bonitas para agradecer en navidad a mis seres queridos

En épocas navideñas suceden tantas cosas buenas que nos impulsan a hacer actos de caridad para ayudar a quienes menos tienen.

Esta fecha del año tan importante nos deja enseñanzas productivas, que lamentablemente olvidamos al transcurrir los meses. Hablamos de la unión, el amor y la comprensión mutua, entre otras virtudes; que no hayan desacuerdos y malentendidos entre la gente, y mucho menos rencores.

 

 

Pero lo que menos debeos olvidar en estas épocas, es agradecer. Agradecer a la familia, a Dios, a los amigos por estar allí siempre contigo.

Es por ello que aquí te dejamos una breve lista de agradecimientos que puedes dedicar a todas esas personas que quieres ¿cómo no?, al ser a quien celebramos el 25 de Diciembre: a Jesús. Echa un vistazo y toma las frases que más te gusten.

Ejemplos gratis de frases de agradeciminto el día de la navidad:

 

 

 

– “Dios mío, hoy que celebramos el día del nacimiento de tu único hijo, te doy gracias por todo lo que me has dado en el año, por la salud y por el bienestar familiar. Tú me diste la vida, que es lo más importante que tengo esta Navidad. Gracias por todo, Señor”.
Categoria :frases de agradecimiento en el día de la navidad

– “Gracias a todos mis amigos por estar conmigo esta Navidad. Su compañía es el regalo más hermoso que haya podido recibir. Nunca duden de que estaré ahí para ustedes cuando lo requieran. Los estimo de corazón a todos. Muchas gracias”.
Categoria :frases de agradecimiento en el día de la navidad

– “Papá, mamá, gracias por siempre guiarme y estar conmigo a pesar de todas las diferencias que hemos tenido durante el año. Esta Navidad fue muy hermosa en su compañía. Gracias por comprenderme. Mucha paz y unión familiar es lo que deseo para este año que llega”
Categoria :frases de agradecimiento en el día de la navidad

 

 

– “Puede que la Navidad haya pasado, pero yo les regalaré alegrías por todo el año, y siempre estaré con ustedes en las buenas y en las malas, tal como ustedes estuvieron conmigo. Gracias a todos por su buena voluntad”.
Categoria :frases de agradecimiento en el día de la navidad

– “Amor mío, esta Navidad ha sido la mejor de todas, te amo y siempre estaré allí para ti. La felicidad que tú me das es todo lo que necesito para vivir. Quiero agradecerte por hacer de estas épocas más bellas en tu compañía. Felicidad para los dos todo el año”.
Categoria :frases de agradecimiento en el día de la navidad

– “Mi corazón se siente iluminado y feliz. Siempre estaré agradecido con ustedes por estar conmigo, amigos míos. Me faltan palabras para decirles lo mucho que los quiero. Que como a mí, la luz de la Navidad esté en sus corazones todo el año. Gracias de nuevo, y que Dios los bendiga”.
Categoria :frases de agradecimiento en el día de la navidad

Hay tanto que agradecer en el mundo, tanto que decir a las personas que están con nosotros, tanto que hacer por los más necesitados. Nunca olvidemos agradecer, y que aquello que tú siembras te es devuelto con creces.

El cariño de la familia es muy importante, agradezcamos a nuestros, padres, amigos, novia o novio, y, sobre todo, a Dios, pues sin Él nada sería posible. Que tengas un bello día y siéntete libre de volver a nuestra página por más frases de agradecimiento. ¡Te esperamos!

 

 

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de agradecimiento el día de la navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de agradecimiento el día de la navidad, frases de agradecimiento el día de la navidad, mensajes de texto de agradecimiento el día de la navidad, mensajes de agradecimiento el día de la navidad, palabras de agradecimiento el día de la navidad, pensamientos de agradecimiento el día de la navidad.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.