La mejor forma de celebrar el día del padre

Formas de celebrar el día del padre, ideas para celebrar el día del padreExcelentes ideas de celebrar el día del padre

Esta fecha tiene su origen en Estados Unidos como muestra de gratitud de una hija (Sonora Smart Dodd) hacia su padre (Henry Jackson Smart), quien era un veterano de la guerra civil y que debido a que su esposa falleció al dar a luz a su sexto hijo él tuvo la tarea de cuidarlos y criarlos sin ayuda de nadie, brindándoles todo el amor que un padre abnegado puede ofrecer.

Fue en 1966 que el presidente Lyndon Jhonson decretó que cada tercer domingo de Junio se celebrara el día del padre en Estados Unidos. Esta fecha fue adoptada por varios países y ahora es celebrada en varias partes del mundo. Nada como homenajear a tu padre quien al igual que tu madre siempre te querrá, por eso a continuación te mostraremos algunas de las mejores formas para celebrar un día tan especial como el día del padre.

 

 

A continuación formas de homenajear por el día del padre:

1.- Haz que su día sea menos laborioso: Si tu padre es de las personas que no paran de trabajar así sea su cumpleaños y tienes la oportunidad de ayudarlo de alguna forma en su trabajo, hazlo. Así no te agradezca, él se sentirá más aliviado al darse cuenta de que su hijo se interesa por lo que él hace.

2.- Reúne a la familia: Siempre es grato reunir a los parientes con los que más tenga confianza tu papá, solo basta con coordinar un almuerzo o cena para pasar un momento ameno con ellos y para que tu papá se sienta a gusto en familia. Te recomendamos hacer la reunión en casa para que tu padre se sienta más cómodo y relajado.

 

 

 

 

 

3.- Regálale lo que más le guste o necesite: Se supone que debes saber los gusto de tu padre, qué tipo de ropa le gusta, cuáles son sus pasatiempos o qué es lo que necesita más. Si no los sabes pues date el tiempo necesario para saber todos esos detalles y darle el regalo perfecto. Recuerda que es hombre y como a todo hombre le gusta las herramientas, billeteras, corbatas, pesas, correas, sacos, navajas, etc.

4.- En caso de regalar ropa: Si vas a regalarle ropa como pantalones, camisas o polos, escoge con cuidado para acertar con el estilo que él usa. No trates de imponerle una moda a la que no está acostumbrado porque podría no usar la ropa que le regalaste, regalar la prenda que le diste o simplemente pedirte la boleta de compra y cambiarla por algo que de verdad le guste. Elige sabiamente para no tener disgustos.

5.- Acompaña tu regalo con una carta: Es bueno acompañar el regalo que ofrezcas a tu padre con una carta donde resaltes lo importante que es su presencia como cabeza de familia y dándole las gracias por tantos momentos gratos. Puedes optar por darle un carta expresando todo lo que piensas sobre él o puedes hacer un discurso frente a él y tu familia, eso queda a tu elección.

6.- Prepárale lo que más le guste: Puedes prepararle el platillo que más le guste y en la noche, brindar en su honor diciéndole lo mucho que lo quieres.

7.- Prepara un álbum de fotos: Sería un buen regalo para que él vea y recuerde los buenos momentos que pasaron juntos como familia.

Esperamos que estas ideas pueden ayudarte a celebrar este día tan especial al lado de tu padre quien siempre te apoyará. No olvides abrazarlo fuerte al saludarlo por su día.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Formas de celebrar el día del padre, ideas para celebrar el día del padre, consejos para celebrar el día del padre, tips para celebrar el día del padre, ejemplos de cómo celebrar el día del padre, excelentes formas de celebrar el día del padre

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.